No es mediocentro, tampoco es lateral izquierdo, tampoco es lateral derecho, ni siquiera extremo derecho, ni tampoco extremo izquierdo... pero lo es todo a la vez. Aunque sea al 85%.David_RM escribió:Coentrao no es mediocentro, no sabe moverse por dentro para sacar el balón
No se si tanto, pero a mi me pareció que ha estado a un muy buen nivel. Ojalá pase con El lo que pasó con Pepe, todo el mundo decía que era muy caro y mira....kepelos escribió:No es mediocentro, tampoco es lateral izquierdo, tampoco es lateral derecho, ni siquiera extremo derecho, ni tampoco extremo izquierdo... pero lo es todo a la vez. Aunque sea al 85%.David_RM escribió:Coentrao no es mediocentro, no sabe moverse por dentro para sacar el balón
Apuesto. Nos vamos a olvidar de su precio. A decir verdad, muchos ya nos hemos olvidado
Es el fichaje de este año y muy posiblemente de muchos años más
Pepe Coslada escribió:No se si tanto, pero a mi me pareció que ha estado a un muy buen nivel. Ojalá pase con El lo que pasó con Pepe, todo el mundo decía que era muy caro y mira....kepelos escribió:No es mediocentro, tampoco es lateral izquierdo, tampoco es lateral derecho, ni siquiera extremo derecho, ni tampoco extremo izquierdo... pero lo es todo a la vez. Aunque sea al 85%.David_RM escribió:Coentrao no es mediocentro, no sabe moverse por dentro para sacar el balón
Apuesto. Nos vamos a olvidar de su precio. A decir verdad, muchos ya nos hemos olvidado
A Pepe se le ficho como central y puede jugar de mediocentro,eso no quita para que siga siendo central.kepelos escribió:No es mediocentro, tampoco es lateral izquierdo, tampoco es lateral derecho, ni siquiera extremo derecho, ni tampoco extremo izquierdo... pero lo es todo a la vez. Aunque sea al 85%.David_RM escribió:Coentrao no es mediocentro, no sabe moverse por dentro para sacar el balón
Tu amigo como otros culés lo dicen pa taparse y después decir "ves, si yo lo dije" pero si ganan serán los mejores del mundo, debe ser el adn culé: miedo- euforia en el momento.David_RM escribió:Ayer cene con unos amigos y entre ellos un antimadridista reconocido dijo que el Madrid iba a ganar la Liga y la Cahmpions y que este era un pedazo de fichaje. Tan mal no lo estaremos haciendo.
Sobre todo si tu amigo es pitoniso de profesión.David_RM escribió:Ayer cene con unos amigos y entre ellos un antimadridista reconocido dijo que el Madrid iba a ganar la Liga y la Cahmpions y que este era un pedazo de fichaje. Tan mal no lo estaremos haciendo.
El problema es que solo pueden jugar 11.Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos.LassMadrid93 escribió:Ya me dirás tú qué jugador portugués no se merece jugar de titular.
tassotti escribió:El problema es que solo pueden jugar 11.Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos.LassMadrid93 escribió:Ya me dirás tú qué jugador portugués no se merece jugar de titular.
Otra cosa es que sea el jugador 12 y el 4x4 del equipo,como tal me parece perfecto.
De todas formas hay que esperar a estar en plena temporada para verlo con mas claridad porque de ese 11 quizás se caiga,o se merezca caer, algún que otro Portugués.