Cuando no hay un clavel hay que recurrir a otros mediosdegas escribió:esto de R. Smith es un poco como un equipo de segunda o segunda b con todos mis respetos, pero ojo, no digo que sea malo, al contrario, tiene buena pinta, solo me chocan estos metodos de trabajo
aupamaños escribió:Sorpresa, Smith no ha convencido a Aguirre y no viajó a Navaleno.
Mateos no podrá jugar contra el Madrid al estar cedido por los merengues.
Se sigue negociando por Barrera, Alfaro, Jonathan dos Santos (Joel Valencia podría entrar en la operación).
Parece que también hay interés por Roberto.
En Zaragoza cuando escuchamos esa expresión nos echamos las manos a la cabezaAnkrus escribió:
Dicen que Roberto llegará cedido, y que Dos Santos está a punto de llegar, sólo faltan un par de flecos.
Yo no puse un céntimo, pero el Real Zaragoza ya pagó. Aunque los pobriños igual bajan a 2ªB.Marado escribió:Ya le pagaron al Depor?
A mi me parece un jugador que en un equipo que aspira a salvarse sin pasar tantos apuros como el año pasado puede marcar las diferencias. Yo lo veo a años luz de Braulio, Sinama o Marco Pérez.Marado" escribió:Y Hugito encima es un tronco
Marado escribió:Si quieren que un delantero como Almeida marque goles el Zaragoza va a tener que tener mucho el balon y generar ocasiones y/o que la pelota parada sea el gran furte, el no puede irse ni de un cono. Para este tipo de equipos prefiero siempre a los delanteros habilidosos y rapidos.
Yo también preferiría a Neymar, a Tevez o al Kun, pero no puede serMarado escribió:Si quieren que un delantero como Almeida marque goles el Zaragoza va a tener que tener mucho el balon y generar ocasiones y/o que la pelota parada sea el gran furte, el no puede irse ni de un cono. Para este tipo de equipos prefiero siempre a los delanteros habilidosos y rapidos.
Eso no hay quien se lo crea amigo.David_RM escribió:¿Roberto fichado por 8,6 millones? ¿Esto que es?
Error. Cuando una empresa se acoge a la concursal es para poner solución a sus problemas y para desarrollar un plan que le haga acabar con sus deudas.Elchori escribió:Amigo David esto es ESPAÑA, pais donde se han sacado una llamada ley concursal a la cual se acoge to quisqui para dejar de pagar y empezar a trincar dinero por otro lado.
Eso es otra cosa, me extrañaba muchísimo. De todas formas estoy seguro de que hay mejores opciones que Roberto para el Zaragoza.aupamaños escribió:Eso no hay quien se lo crea amigo.David_RM escribió:¿Roberto fichado por 8,6 millones? ¿Esto que es?
Son 8,6 millones a la portuguesa. En un club que está en concursal los administradores concursales tienen que dar el visto bueno a todos los movimientos.
Dentro de esa cantidad se dice que se ha incluido el sueldo de Roberto de los próximos 5 años y una cantidad cercana a los 3 millones que el Benfica debia al Zaragoza por el traspaso de Aimar.
Recordemos que el Benfica se gastó unos 9 millones hace un año en este jugador y ha fracasado en Portugal, a ver con que cara le dicen a sus aficionados que pierde semejante pastizal en la operación.
En este fichaje ha tenido mucho que ver Jorge Mendes, que ultimamente está muy ligado al Real Zaragoza
Si se le ha fichado ha sido porque la media temporada que estuvo aquí fue impresionante y con la intención de largar a Leo Manco (o a Doblas, que en este equipo nunca se sabe).David_RM escribió:aupamaños escribió:Eso es otra cosa, me extrañaba muchísimo. De todas formas estoy seguro de que hay mejores opciones que Roberto para el Zaragoza.