Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#201Mensaje

esto de R. Smith es un poco como un equipo de segunda o segunda b con todos mis respetos, pero ojo, no digo que sea malo, al contrario, tiene buena pinta, solo me chocan estos metodos de trabajo
aupamaños

#202Mensaje

degas escribió:esto de R. Smith es un poco como un equipo de segunda o segunda b con todos mis respetos, pero ojo, no digo que sea malo, al contrario, tiene buena pinta, solo me chocan estos metodos de trabajo
Cuando no hay un clavel hay que recurrir a otros medios ;)
Según dicen es un tio rapidisimo y se está esforzando mucho, aunque si es el propio entrenador quien pide que el jugador vaya a prueba ya nos podemos imaginar como va a acabar la historia.

Suena con fuerza Jonathan dos Santos y Barrera está pendiente de la confirmación de los administradores.
Kevin Lacruz, Victor Laguardia, Joel Valencia y Jorge Ortí entrenan con el primer equipo.
aupamaños

#203Mensaje

Sorpresa, Smith no ha convencido a Aguirre y no viajó a Navaleno.

Mateos no podrá jugar contra el Madrid al estar cedido por los merengues.

Se sigue negociando por Barrera, Alfaro, Jonathan dos Santos (Joel Valencia podría entrar en la operación).
Parece que también hay interés por Roberto.
Ankrus

#204Mensaje

aupamaños escribió:Sorpresa, Smith no ha convencido a Aguirre y no viajó a Navaleno.

Mateos no podrá jugar contra el Madrid al estar cedido por los merengues.

Se sigue negociando por Barrera, Alfaro, Jonathan dos Santos (Joel Valencia podría entrar en la operación).
Parece que también hay interés por Roberto.

Dicen que Roberto llegará cedido, y que Dos Santos está a punto de llegar, sólo faltan un par de flecos.
aupamaños

#205Mensaje

Ankrus escribió:

Dicen que Roberto llegará cedido, y que Dos Santos está a punto de llegar, sólo faltan un par de flecos.
En Zaragoza cuando escuchamos esa expresión nos echamos las manos a la cabeza :lol:

Para la temporada 2012-2013 el Real Zaragoza volverá a tener su escudo de toda la vida, de momento así lo hemos votado el 92% de los abonados.

Y se está especulando sobre la llegada de un delantero (que a mi me parece que está fuera del alcance del Zaragoza). Juega en Turquía, portugués, representado por Jorge Mendes...
Marado

#206Mensaje

Ya le pagaron al Depor?
Marado

#207Mensaje

Y Hugito encima es un tronco.
Ankrus

#208Mensaje

Pues Rodallega dicen que tiene posibilidades de fichar por el Zaragoza.
nicolasandres

#209Mensaje

Me parece que Rodallega esta mas alla de las prestaciones del Zaragoza, para mi el elegido es el mexicano del West Ham Pablo Barrera...
degas

#210Mensaje

No se como estaran los nuevos pero el Zaragoza, el Racing y el Osasuna tienen muy mala pinta
aupamaños

#211Mensaje

Marado escribió:Ya le pagaron al Depor?
Yo no puse un céntimo, pero el Real Zaragoza ya pagó. Aunque los pobriños igual bajan a 2ªB.
Marado" escribió:Y Hugito encima es un tronco
A mi me parece un jugador que en un equipo que aspira a salvarse sin pasar tantos apuros como el año pasado puede marcar las diferencias. Yo lo veo a años luz de Braulio, Sinama o Marco Pérez.

Rodallega sonó, pero con el que parece que hay un acuerdo es con Barrera.
Marado

#212Mensaje

Si quieren que un delantero como Almeida marque goles el Zaragoza va a tener que tener mucho el balon y generar ocasiones y/o que la pelota parada sea el gran furte, el no puede irse ni de un cono. Para este tipo de equipos prefiero siempre a los delanteros habilidosos y rapidos.
Ankrus

#213Mensaje

Marado escribió:Si quieren que un delantero como Almeida marque goles el Zaragoza va a tener que tener mucho el balon y generar ocasiones y/o que la pelota parada sea el gran furte, el no puede irse ni de un cono. Para este tipo de equipos prefiero siempre a los delanteros habilidosos y rapidos.

Si al Zaragoza le va la táctica 'del pelotazo al delantero alto', Almeida es su hombre. :lol:
aupamaños

#214Mensaje

Marado escribió:Si quieren que un delantero como Almeida marque goles el Zaragoza va a tener que tener mucho el balon y generar ocasiones y/o que la pelota parada sea el gran furte, el no puede irse ni de un cono. Para este tipo de equipos prefiero siempre a los delanteros habilidosos y rapidos.
Yo también preferiría a Neymar, a Tevez o al Kun, pero no puede ser ;) No digo que Almeida sea un crack, pero para un equipo como el Real Zaragoza actual es un lujo, ofrece algo distinto, yo lo veo infinitamente superior a No Marco Pérez y a Sinalma y Singol.
Los delanteros tanque le encantan a Aguirre. Y si le pones un tio al lado habilidoso y rápido (como Alfaro) creo que el Zaragoza tendría una delantera muy maja para sus posibilidades, e infinitamente mejor a la de la temporada pasada.

Juarez ya ha sido presentado como jugador del Zaragoza, viene cedido.
A Alfaro se lo ha cargado el gran Marcelino García Toral, el Zaragoza parece el mejor colocado.
Barrera se puede cerrar esta semana, por fin.

Me ha dicho un pajarito que Almeida puede estar muy cerca.
David_RM

#215Mensaje

¿Roberto fichado por 8,6 millones? ¿Esto que es?
aupamaños

#216Mensaje

David_RM escribió:¿Roberto fichado por 8,6 millones? ¿Esto que es?
Eso no hay quien se lo crea amigo.
Son 8,6 millones a la portuguesa. En un club que está en concursal los administradores concursales tienen que dar el visto bueno a todos los movimientos.
Dentro de esa cantidad se dice que se ha incluido el sueldo de Roberto de los próximos 5 años y una cantidad cercana a los 3 millones que el Benfica debia al Zaragoza por el traspaso de Aimar.
Recordemos que el Benfica se gastó unos 9 millones hace un año en este jugador y ha fracasado en Portugal, a ver con que cara le dicen a sus aficionados que pierde semejante pastizal en la operación.

En este fichaje ha tenido mucho que ver Jorge Mendes, que ultimamente está muy ligado al Real Zaragoza
Elchori

#217Mensaje

Amigo David esto es ESPAÑA, pais donde se han sacado una llamada ley concursal a la cual se acoge to quisqui para dejar de pagar y empezar a trincar dinero por otro lado.
aupamaños

#218Mensaje

Elchori escribió:Amigo David esto es ESPAÑA, pais donde se han sacado una llamada ley concursal a la cual se acoge to quisqui para dejar de pagar y empezar a trincar dinero por otro lado.
Error. Cuando una empresa se acoge a la concursal es para poner solución a sus problemas y para desarrollar un plan que le haga acabar con sus deudas.

Lo que he dicho anteriormente encaja. 1 millón x 5 años + 3 millones que debian por Aimar =8millones.
David_RM

#219Mensaje

aupamaños escribió:
David_RM escribió:¿Roberto fichado por 8,6 millones? ¿Esto que es?
Eso no hay quien se lo crea amigo.
Son 8,6 millones a la portuguesa. En un club que está en concursal los administradores concursales tienen que dar el visto bueno a todos los movimientos.
Dentro de esa cantidad se dice que se ha incluido el sueldo de Roberto de los próximos 5 años y una cantidad cercana a los 3 millones que el Benfica debia al Zaragoza por el traspaso de Aimar.
Recordemos que el Benfica se gastó unos 9 millones hace un año en este jugador y ha fracasado en Portugal, a ver con que cara le dicen a sus aficionados que pierde semejante pastizal en la operación.

En este fichaje ha tenido mucho que ver Jorge Mendes, que ultimamente está muy ligado al Real Zaragoza
Eso es otra cosa, me extrañaba muchísimo. De todas formas estoy seguro de que hay mejores opciones que Roberto para el Zaragoza.
aupamaños

#220Mensaje

David_RM escribió:
aupamaños escribió:Eso es otra cosa, me extrañaba muchísimo. De todas formas estoy seguro de que hay mejores opciones que Roberto para el Zaragoza.
Si se le ha fichado ha sido porque la media temporada que estuvo aquí fue impresionante y con la intención de largar a Leo Manco (o a Doblas, que en este equipo nunca se sabe).

En Portugal no ha triunfado porque desde el principio la afición no entendió el precio de su traspaso y tuvo un par de cantadas en sus primeros partidos, ya que no llegó a tope.

A mi me parece un portero muy interesante y joven.
Responder