Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8681Mensaje

pichelo21 escribió:Es el eterno debate. ¿Adaptamos el jugador al sistema o el sistema al jugador? Yo aun no lo tengo claro...

El jugador ya está adaptado al sistema. ;)
Borrar usuario 4146

#8682Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Es el eterno debate. ¿Adaptamos el jugador al sistema o el sistema al jugador? Yo aun no lo tengo claro...

+1

Además CR7 mete más goles que muchos sistemas :lol: =D>

Para mi, el Madrid tendría que ser CR7 y 10 jugadores jugando para él =D>
Ankrus

#8683Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:

+1

Además CR7 mete más goles que muchos sistemas :lol: =D>

Para mi, el Madrid tendría que ser CR7 y 10 jugadores jugando para él =D>

Hombre, tampoco es eso. :lol:
kepelos

#8684Mensaje

SiempreReal escribió:Cristiano. Joder, es el mejor jugador que tenemos en el equipo
El mejor jugador que tenemos en el equipo es a mi manera de ver:
CASILLAS - XABI ALONSO - OZIL y el propio CRISTIANO.
Yo más que de vértebras, prefiero hablar de la columna vertebral completa.

Cuando CRISITIANO, siendo importantísimo para nosotros, faltó... el MADRID gano los partidos, y hasta pareció que jugó infinitamente mejor. Los que tenéis memoria repasarla.

Si OZIL no funciona y desaparece... el MADRID se atasca y queda reducido al MADRID DEL ARREÓN.
Si XABI no está, lo notamos demasiado. Es el MADRID del gol de cojo.
Con CASILLAS hemos tenido suerte. Dudek era una broma de mal gusto.
Gracias a que CASILLAS siempre está no hemos tenido que lamentar la salida de DIEGO LOPEZ.

Total, que de las vértebras de nuestra columna... la más prescindible es CRISTIANO porque somos el MADRID y tenemos jugadores suficientes para hacer lo que hace CRISTIANO y sin darle tanto bombo.
Son hechos probados.

El que quiera puede pensar que soy ANTI-Cristiano.
NO ES CIERTO EN ABSOLUTO.
Le exijo mucho, porque puede dar mucho, solo eso.
A KEDIRA le exijo menos. Llegado al foro, me decanté por su salida y algunos se descjnaron

De CRISTIANO solo dije que si viniera aquella broma de oferta que pudimos leer hace unas semanas, se tendría que ir, porque eso nos daba dinero para comprar una Galaxia entera.
benosteles

#8685Mensaje

kepelos escribió:
SiempreReal escribió:Cuando CRISITIANO, siendo importantísimo para nosotros, faltó... el MADRID gano los partidos, y hasta pareció que jugó infinitamente mejor. Los que tenéis memoria repasarla.
El unico partido donde se dijo eso fue contra el Racing y despues muchos se comieron sus palabras contra el Sporting/Zaragoza no recuerdo pero no estuvo Cristiano y nos dejamos puntos.

La verdad es que esa declaracion qde que jugamos mejor sin Cristiano es demasiado inexacta.
aupamaños

#8686Mensaje

Te puede caer como una patada en los coj... te puede parecer un chupón, un narcisista, un sobrado, un chulo, un prepotente y muchas más cosas, pero hay que reconocer que el instinto goleador de este tío no tiene limites, es un espectaculo.
Y no me refiero a que golee en pretemporada, me refiero a lo que ha hecho desde que llegó, a su rendimiento.
Y lo dice alguien que ha sido y es muy crítico con él.
felixcanalla

#8687Mensaje

benosteles escribió:
kepelos escribió:
SiempreReal escribió:Cuando CRISITIANO, siendo importantísimo para nosotros, faltó... el MADRID gano los partidos, y hasta pareció que jugó infinitamente mejor. Los que tenéis memoria repasarla.
El unico partido donde se dijo eso fue contra el Racing y despues muchos se comieron sus palabras contra el Sporting/Zaragoza no recuerdo pero no estuvo Cristiano y nos dejamos puntos.

La verdad es que esa declaracion qde que jugamos mejor sin Cristiano es demasiado inexacta.
si juega cr hay que jugar para el, si este no esta se juega para el equipo.
benosteles

#8688Mensaje

Con Pellegrini se hecho al equipo en la espalda porque estaba obligado a hacerlo ya que el equipo era desastrozo.
Con Mourinho se a encontrado en un equipo mejor estructurado y ya no lo a tenido que hacer.Esta mas comodo en este equipo.
kepelos

#8689Mensaje

benosteles escribió:Esta mas comodo en este equipo.
Seguro que no te falta razón ;)
kepelos

#8690Mensaje

aupamaños escribió:Te puede caer como
El problema no es como me caiga.
Que no me cae ni una cosa ni la contraria.
Yo hablo de fútbol. Si digo que es un narcisista no es porque luzca abdominales.
Si me jd que sea un narcisista es porque, siempre a mi modo de ver, se ha limitado la campaña anterior en jugar para sí en lugar de hacerlo para el equipo.
El primero en no creer en el equipo ha sido CRISTIANO.
Sabedor desde Agosto de que el BARÇA del año pasado iba a ser superior a nuestro MADRID, se fijó un único objetivo: terminar con más goles que MESSI.
A mi modo de ver eso ha perjudicado notablemente al equipo. Tanto que CASILLAS se tuvo que morder la lengua.
Yo lo veo así y así lo cuento. Pero hay más ojos que los míos y otras opiniones seguramente más acertadas que las mías.
merengue82

#8691Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Pues nada 3 chicharros anotados por la bestia y gracias a sus goles ganamos el partido.
El mejor jugador del mundo, sin más..

Hombre, que lo ha hecho contra el Chivas... cuando lo haga contra el Barça o Manchester United (que lo hará), entonces hablamos.

No podemos permitirnos ser presos de la euforia proveniente de ganar a equipillos de pretemporada, señores... :roll:
Yo le llamo entrenamientos de lujo,si se quiere la prueba de fuego sera contra los ingleses,y contra el FC Bracelona
moesislac

#8692Mensaje

kepelos escribió:
aupamaños escribió:Te puede caer como
El problema no es como me caiga.
Que no me cae ni una cosa ni la contraria.
Yo hablo de fútbol. Si digo que es un narcisista no es porque luzca abdominales.
Si me jd que sea un narcisista es porque, siempre a mi modo de ver, se ha limitado la campaña anterior en jugar para sí en lugar de hacerlo para el equipo.
El primero en no creer en el equipo ha sido CRISTIANO.
Sabedor desde Agosto de que el BARÇA del año pasado iba a ser superior a nuestro MADRID, se fijó un único objetivo: terminar con más goles que MESSI.
A mi modo de ver eso ha perjudicado notablemente al equipo. Tanto que CASILLAS se tuvo que morder la lengua.
Yo lo veo así y así lo cuento. Pero hay más ojos que los míos y otras opiniones seguramente más acertadas que las mías.
Pero esto puede tener doble lectura tranquilamente kepelos.
El balance que deberiamos hacer como madridistas, mas alla de que si ronaldo piensa o no en el equipo a la hora de convertir es, si ayuda mas o perjudica mas al equipo su actitud y sus goles?
Para mi, y es mi opinion personal, el equipo se ve beneficiado de los goles de cristiano, mas de lo que se ve perjudicado...
Dvl2

#8693Mensaje

Creo q los mejores equipos se forman cuando todos juegan para el equipo, no para 1 solo jugador, por q cuando este falta o esta en un mal dia el equipo baja demasiado su nivel.

Mejor q el equipo juege en conjunto totalmente, y q se tenga el plus de tener un jugador como cristiano.
Última edición por Dvl2 el Sab Jul 23, 2011 7:46 pm, editado 1 vez en total.
kepelos

#8694Mensaje

Dvl2 escribió:Creo q los mejores siempre es mejor cuando todos juega para el equipo, no para 1 solo jugador
Me tranquiliza tu opinión... igual yo siendo gilipollas no lo soy integral, si no a horas. :lol: :lol: :lol:
Dvl2

#8695Mensaje

kepelos escribió:
Dvl2 escribió:Creo q los mejores siempre es mejor cuando todos juega para el equipo, no para 1 solo jugador
Me tranquiliza tu opinión... igual yo siendo gilipollas no lo soy integral, si no a horas. :lol: :lol: :lol:
lo escribi re mal :lol: :lol:

ya lo corregi,igual se entendio lo q quise decir parece :mrgreen:
kepelos

#8696Mensaje

moesislac escribió:Pero esto puede tener doble lectura tranquilamente kepelos
No hay doble lectura.
Hay tantas lecturas como lectores. La libertad consiste en eso.

Hablas de balance: para mí CRISTIANO RONALDO es un JUGADOR IMPORTANTÍSIMO.
Pero CRISTIANO a mi manera de ver el fútbol... no es el MADRID.

Para mí el MADRID, ya lo he dicho antes, no es una vértebra aislada.
Para mí el MADRID (el de la temporada pasada) es CASILLAS-ALONSO-OZIL-CRISTIANO

Ni siquiera en el BARÇA que nos lleva comiendo demasiado tiempo ya la moral, se puede hablar de vértebras aisladas, porque cuando una de ellas la trasplantas a la columna de la selección Argentina, deja de funcionar como funciona en el cuerpo culé.

Hablas de beneficio y actitud.
Yo veo más beneficiosa la actitud y el espíritu de CASILLAS-OZIL-XABI que el de CRISTIANO, por importante que sea Cristiano.
Si en este foro no se puede expresar un pensamiento sin que los tontolrabos del mundo mundial se te echen encima, es que este es más sitio de forofos que de aficionados al fútbol.

Yo me quedé por muchos de vosotros. Porque me da la sensación que aquí hay más aficionados que forofos.
De las ideas de los primeros siempre se puede aprender... del resto, bueno es el peaje que tiene que pagar un foro de fúbtol o de cualquier otra temática.

Lo dicho... a mí los goles me parecen importantes, pero la HUMILDAD y la ENTREGA al ESPIRITU de EQUIPO me parece LO MAS, porque generalmente lo primero es pan para hoy y hambre para mañana y lo segundo te encumbra en una época.

Ahí tienes a XABI-INIESTA marcando época
Como antaño tuvimos nosotros marcándo época a ZIDANE-RAUL-BUTRAGUEÑO-SANCHIS-MICHEL-GORDILLO-CAMACHO-STILIKE- AMANCIO-PIRRI-GENTO...
Última edición por kepelos el Sab Jul 23, 2011 8:06 pm, editado 1 vez en total.
kepelos

#8697Mensaje

Dvl2 escribió:lo escribi re mal :lol: :lol:
ya lo corregi,igual se entendio lo q quise decir parece :mrgreen:
LO ESCRIBISTE RE-BIEN, porque yo que soy cortico te entendí sin que lo corrigieras.
Perdona las ironías, que no iban contigo, que ya sabes donde apuntaban. Aún me duraba el agua caliente dentro del radiador. no quiero yo que te sientas salpicado :lol:
moesislac

#8698Mensaje

kepelos escribió:
moesislac escribió:Pero esto puede tener doble lectura tranquilamente kepelos
No hay doble lectura.
Hay tantas lecturas como lectores. La libertad consiste en eso.

Hablas de balance: para mí CRISTIANO RONALDO es un JUGADOR IMPORTANTÍSIMO.
Pero CRISTIANO a mi manera de ver el fútbol... no es el MADRID.

Para mí el MADRID, ya lo he dicho antes, no es una vértebra aislada.
Para mí el MADRID (el de la temporada pasada) es CASILLAS-ALONSO-OZIL-CRISTIANO

Ni siquiera en el BARÇA que nos lleva comiendo demasiado tiempo ya la moral, se puede hablar de vértebras aisladas, porque cuando una de ellas la trasplantas a la columna de la selección Argentina, deja de funcionar como funciona en el cuerpo culé.

Hablas de beneficio y actitud.
Yo veo más beneficiosa la actitud y el espíritu de CASILLAS-OZIL-XABI que el de CRISTIANO, por importante que sea Cristiano.
Si en este foro no se puede expresar un pensamiento sin que los tontolrabos del mundo mundial se te echen encima, es que este es más sitio de forofos que de aficionados al fútbol.

Yo me quedé por muchos de vosotros. Porque me da la sensación que aquí hay más aficionados que forofos.
De las ideas de los primeros siempre se puede aprender... del resto, bueno es el peaje que tiene que pagar un foro de fúbtol o de cualquier otra temática.

Lo dicho... a mí los goles me parecen importantes, pero la HUMILDAD y la ENTREGA al ESPIRITU de EQUIPO me parece LO MAS, porque generalmente lo primero es pan para hoy y hambre para mañana y lo segundo te encumbra en una época.

Ahí tienes a XABI-INIESTA marcando época
Como antaño tuvimos nosotros marcándo época a ZIDANE-RAUL-BUTRAGUEÑO-SANCHIS-MICHEL-GORDILLO-CAMACHO-STILIKE- AMANCIO-PIRRI-GENTO...
Entiendo tu punto, pero no se si lo comparto del todo, como dices tu, habra tantas lecturas como personas.
A lo que voy, es que no por ser forofo ni nada de ello, uno no puede reconocer lo que es hoy cristiano para el madrid, como tu dices IMPORTANTISIMO.
Es obvio que si, que cristiano querra ser siempre él el centro de todas las miradas, y su ego es enorme, pero muchas veces nos condiciona para juzgar su aporte futbolistico que es mucho, pese a que su individualidad puede gustar mas o menos, si el equipo consigue cosas importantes, ronaldo esta llamado a ser uno de los grandes valores que han pasado por el club, si ya no lo es con los numeros que esta consiguiendo.
Yo pienso como tu que el ESPIRITU DE EQUIPO, marcan epocas y es LO MAS, pero los grandes equipos tienen grandes jugadores que marcan una epoca tambien, y me reuso a la idea de pensar que el madrid no puede eregirse como un GRAN EQUIPO con un jugador como CRISTIANO RONALDO en su plantilla, por mas individualista y egocentrico que este sea.
Yo recuerdo grandes equipos con nombres bastante injustos:
EL MADRID DE DI STEFANO
EL BARCELONA DE CRUYFF
EL MILAN DE MALDINI
EL BRASIL DE PELE
LA ARGENTINA DE MARADONA

Porque no podria en unos años recordar el madrid de CRISTIANO o de MOURINHO?...un gran equipo siempre necesita de un gran jugador emblema o un tecnico en su defecto, independientemente de su egoismo o egocentrismo, por lo menos es lo que casi siempre veo que sucede. Creo que tenemos esos emblemas en el equipo hoy en dia, solo espero que aflore eso que tu llamas espiritu de equipo, para que se cierre el circulo de una etapa exitosa.
Borrar usuario 4146

#8699Mensaje

Partido que juega partido que mete gol =D> =D> =D> =D> es imparable !

El mejor del mundo hoy por hoy.
Marado

#8700Mensaje

El mejor del mundo en amistosos, sin duda.

Cristiano llego a un gran nivel fisico pero todavia le falta engrasar un poco, estoy seguro que va a llegar a la SuperCopa un paso por delante de los demas, tanto del Madrid como del Barsa, el quiere destrozarlos.
Responder