pichelo21 escribió:Es el eterno debate. ¿Adaptamos el jugador al sistema o el sistema al jugador? Yo aun no lo tengo claro...
El jugador ya está adaptado al sistema.

pichelo21 escribió:Es el eterno debate. ¿Adaptamos el jugador al sistema o el sistema al jugador? Yo aun no lo tengo claro...
+1Ankrus escribió:pichelo21 escribió:Es el eterno debate. ¿Adaptamos el jugador al sistema o el sistema al jugador? Yo aun no lo tengo claro...
hal2814 escribió:+1Ankrus escribió:pichelo21 escribió:Es el eterno debate. ¿Adaptamos el jugador al sistema o el sistema al jugador? Yo aun no lo tengo claro...
Además CR7 mete más goles que muchos sistemas![]()
![]()
Para mi, el Madrid tendría que ser CR7 y 10 jugadores jugando para él
El mejor jugador que tenemos en el equipo es a mi manera de ver:SiempreReal escribió:Cristiano. Joder, es el mejor jugador que tenemos en el equipo
El unico partido donde se dijo eso fue contra el Racing y despues muchos se comieron sus palabras contra el Sporting/Zaragoza no recuerdo pero no estuvo Cristiano y nos dejamos puntos.kepelos escribió:SiempreReal escribió:Cuando CRISITIANO, siendo importantísimo para nosotros, faltó... el MADRID gano los partidos, y hasta pareció que jugó infinitamente mejor. Los que tenéis memoria repasarla.
si juega cr hay que jugar para el, si este no esta se juega para el equipo.benosteles escribió:El unico partido donde se dijo eso fue contra el Racing y despues muchos se comieron sus palabras contra el Sporting/Zaragoza no recuerdo pero no estuvo Cristiano y nos dejamos puntos.kepelos escribió:SiempreReal escribió:Cuando CRISITIANO, siendo importantísimo para nosotros, faltó... el MADRID gano los partidos, y hasta pareció que jugó infinitamente mejor. Los que tenéis memoria repasarla.
La verdad es que esa declaracion qde que jugamos mejor sin Cristiano es demasiado inexacta.
Seguro que no te falta razónbenosteles escribió:Esta mas comodo en este equipo.
El problema no es como me caiga.aupamaños escribió:Te puede caer como
Yo le llamo entrenamientos de lujo,si se quiere la prueba de fuego sera contra los ingleses,y contra el FC BracelonaAnkrus escribió:aepit escribió:Pues nada 3 chicharros anotados por la bestia y gracias a sus goles ganamos el partido.
El mejor jugador del mundo, sin más..
Hombre, que lo ha hecho contra el Chivas... cuando lo haga contra el Barça o Manchester United (que lo hará), entonces hablamos.
No podemos permitirnos ser presos de la euforia proveniente de ganar a equipillos de pretemporada, señores...
Pero esto puede tener doble lectura tranquilamente kepelos.kepelos escribió:El problema no es como me caiga.aupamaños escribió:Te puede caer como
Que no me cae ni una cosa ni la contraria.
Yo hablo de fútbol. Si digo que es un narcisista no es porque luzca abdominales.
Si me jd que sea un narcisista es porque, siempre a mi modo de ver, se ha limitado la campaña anterior en jugar para sí en lugar de hacerlo para el equipo.
El primero en no creer en el equipo ha sido CRISTIANO.
Sabedor desde Agosto de que el BARÇA del año pasado iba a ser superior a nuestro MADRID, se fijó un único objetivo: terminar con más goles que MESSI.
A mi modo de ver eso ha perjudicado notablemente al equipo. Tanto que CASILLAS se tuvo que morder la lengua.
Yo lo veo así y así lo cuento. Pero hay más ojos que los míos y otras opiniones seguramente más acertadas que las mías.
Me tranquiliza tu opinión... igual yo siendo gilipollas no lo soy integral, si no a horas.Dvl2 escribió:Creo q los mejores siempre es mejor cuando todos juega para el equipo, no para 1 solo jugador
lo escribi re malkepelos escribió:Me tranquiliza tu opinión... igual yo siendo gilipollas no lo soy integral, si no a horas.Dvl2 escribió:Creo q los mejores siempre es mejor cuando todos juega para el equipo, no para 1 solo jugador![]()
![]()
No hay doble lectura.moesislac escribió:Pero esto puede tener doble lectura tranquilamente kepelos
LO ESCRIBISTE RE-BIEN, porque yo que soy cortico te entendí sin que lo corrigieras.Dvl2 escribió:lo escribi re mal![]()
![]()
ya lo corregi,igual se entendio lo q quise decir parece
Entiendo tu punto, pero no se si lo comparto del todo, como dices tu, habra tantas lecturas como personas.kepelos escribió:No hay doble lectura.moesislac escribió:Pero esto puede tener doble lectura tranquilamente kepelos
Hay tantas lecturas como lectores. La libertad consiste en eso.
Hablas de balance: para mí CRISTIANO RONALDO es un JUGADOR IMPORTANTÍSIMO.
Pero CRISTIANO a mi manera de ver el fútbol... no es el MADRID.
Para mí el MADRID, ya lo he dicho antes, no es una vértebra aislada.
Para mí el MADRID (el de la temporada pasada) es CASILLAS-ALONSO-OZIL-CRISTIANO
Ni siquiera en el BARÇA que nos lleva comiendo demasiado tiempo ya la moral, se puede hablar de vértebras aisladas, porque cuando una de ellas la trasplantas a la columna de la selección Argentina, deja de funcionar como funciona en el cuerpo culé.
Hablas de beneficio y actitud.
Yo veo más beneficiosa la actitud y el espíritu de CASILLAS-OZIL-XABI que el de CRISTIANO, por importante que sea Cristiano.
Si en este foro no se puede expresar un pensamiento sin que los tontolrabos del mundo mundial se te echen encima, es que este es más sitio de forofos que de aficionados al fútbol.
Yo me quedé por muchos de vosotros. Porque me da la sensación que aquí hay más aficionados que forofos.
De las ideas de los primeros siempre se puede aprender... del resto, bueno es el peaje que tiene que pagar un foro de fúbtol o de cualquier otra temática.
Lo dicho... a mí los goles me parecen importantes, pero la HUMILDAD y la ENTREGA al ESPIRITU de EQUIPO me parece LO MAS, porque generalmente lo primero es pan para hoy y hambre para mañana y lo segundo te encumbra en una época.
Ahí tienes a XABI-INIESTA marcando época
Como antaño tuvimos nosotros marcándo época a ZIDANE-RAUL-BUTRAGUEÑO-SANCHIS-MICHEL-GORDILLO-CAMACHO-STILIKE- AMANCIO-PIRRI-GENTO...