Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tamerlan

#8341Mensaje

Ankrus escribió:
Tamerlan escribió:
raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Raúl González Blanco, máximo goleador histórico en la Champions League y jugador que más partidos ha jugado en la misma. =D> =D>
es un histórico, le guste a quien no le guste, lástima por sus detractores, que siempre intentan empequeñecer su carrera aunque no puedan
Ningun madridista de verdad quiere empequeñecer a uno de los grandes jugadores de su historia, capitan incluido, mas lo que quieren es que no la alarge, porque alarga su agonia y se empequeñece el mismo. Que yo sepa nunca he oido a nadie criticar a Raul en sus 10 primeros años, que eso seria empequeñecer su carrera, porque es donde estan sus grandes triunfos, titulos incluidos, pero bueno, si tu pones algun comentario de alguien que le critique cuando fue grande hay ya te dire que si le empequeñecen.

¿Alargar su agonía? A eso le llamas llevar al Schalke 04 a semifinales DE LA CHAMPIONS LEAGUE y llevar al Schalke 04 a PUESTOS EUROPEOS. Pues vaya, creo que tienes un par de conceptos equivocados... :?
Me parece a mi que el que esta equivocado eres tu, porque que yo sepa Raul ha sido uno mas del equipo, porque que yo sepa gente como jurado tambien juega, de hecho raul no era ni capitan como en el madrid. En cuanto a llevar al shalke a puestos europeos, creo que estas de broma, el shalke, despues de el año pasado quedar 2º en la bundesliga a quedado en una pesima 14ª posicion, vamos, a dos puestos de irse para el hoyo, se ha clasificado por ganar la copa que es otra cosa.
Pero bueno, a mi el shalke me da igual, para mi su leyenda se habia acabado antes de irse, ha actuado como un buen jugador en el shalke y ya esta, haciendo una buena temporada puede ser, no lo se. Pero si para ti las temporadas de 2003-07, cuando era considerado un crack son de engrandecerse supongo que no habras visto a raul en sus años buenos y creeras que en el año 2000 raul era el que "presiona mucho", como se solía decir en los años finales para evitar decir que no tenia nivel.
Ankrus

#8342Mensaje

Que sí, que su leyenda ya se terminó antes de irse del Madrid, pero él la sigue aumentando conforme pasan los años. ;)
Joaky

#8343Mensaje

El Borussia Dortmund y Schalke 04, brillantes campeones de la Bundesliga y la Copa de Alemania la temporada pasada, respectivamente, inauguran el curso 2011/2012 con la Supercopa, que se disputa mañana a partido único en el Veltins-Arena de Gelserkirchen (20.30 horas/Canal+).
Ankrus

#8344Mensaje

Joaky escribió:El Borussia Dortmund y Schalke 04, brillantes campeones de la Bundesliga y la Copa de Alemania la temporada pasada, respectivamente, inauguran el curso 2011/2012 con la Supercopa, que se disputa mañana a partido único en el Veltins-Arena de Gelserkirchen (20.30 horas/Canal+).

Tendría que marcar Raúl, para callarle la boca a Rangnink.
Joaky

#8345Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:El Borussia Dortmund y Schalke 04, brillantes campeones de la Bundesliga y la Copa de Alemania la temporada pasada, respectivamente, inauguran el curso 2011/2012 con la Supercopa, que se disputa mañana a partido único en el Veltins-Arena de Gelserkirchen (20.30 horas/Canal+).

Si le pone a jugar claro...
Ankrus

#8346Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:

Si le pone a jugar claro...

Capaz de no ponerlo.
raulista1301

#8347Mensaje

rulo ganó su segundo titulo en alemania con el schalke, ganaron 4-3 en los penaltis al dortmund, enhorabuena rulo =D> =D> =D>
Joaky

#8348Mensaje

Me alegro por él, pero la verdad es que el Borussia de Dortmund fue muy superior al Schalke 04, se mereció ganar el Dortmund, y es que el Schalke necesita fichar 4 o 5 jugadores o esta temporada lo pasará muy mal.

¡GRANDE RAÚL!
Borrar usuario 4146

#8349Mensaje

Imagen

16,400 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!!!!

Sí Raul gana la SuperCopa... su alma gemela el Real Madrid seguro la gana también =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FG_Guti

#8350Mensaje

=D> =D> =D> Felicitaciones a Raúl por su segundo titulo en el Shalke y su primero de la temporada =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8351Mensaje

[youtube]kNtnyWXe2SA[/youtube]

Lo mejor de todo en este verano es que mientras Messi fracasa y se va sin hacer goles... CR7 sigue metiendo goles y Raul sumando titulos a su historial.

=D> =D> =D> =D>
SiempreReal

#8352Mensaje

GRANDE, sigue sumando títulos =D> =D> =D>
Me alegro mucho por él, enhorabuena. ;)
DelBosque

#8353Mensaje

18º Copa.

=D> =D> =D>

MITO.
David_RM

#8354Mensaje

No hay duda de que la Federación Alemana sabe organizar las cosas. Los dos equipos dispuestos y sale al campo y coge el balón... Raúl =D> =D> =D> =D> =D>
Joaky

#8355Mensaje

Por cierto, como anecdotas del partido de la Supercopa alemana, decir que se jugó en el estadio del Schalke porque el Borussia y el propio Schalke se pusieron de acuerdo... imaginad que el Real Madrid y el Barca tuvieramos que elegir un campo para jugar una final :)

Y tambien antes del partido los dos equipos llegaron al acuerdo de que si los 90 minutos terminaban en empate no hubiera prorroga, sino directamente tanda de penaltis, y así fue.

Interesante esto, otra forma de ver el futbol por parte de los alemanes.
Ankrus

#8356Mensaje

Joaky escribió:Por cierto, como anecdotas del partido de la Supercopa alemana, decir que se jugó en el estadio del Schalke porque el Borussia y el propio Schalke se pusieron de acuerdo... imaginad que el Real Madrid y el Barca tuvieramos que elegir un campo para jugar una final :)

Y tambien antes del partido los dos equipos llegaron al acuerdo de que si los 90 minutos terminaban en empate no hubiera prorroga, sino directamente tanda de penaltis, y así fue.

Interesante esto, otra forma de ver el futbol por parte de los alemanes.

Habría que ver la que se montaría aquí si hay que decidir en qué estadio se juega y si hay prórroga o no.
Marado

#8357Mensaje

Horrible partido de Raul que resto muchisimo al Schalke, si la idea del entrenador es tenerlo de mediapunta va a acabar en el banquillo seguro.

Alguien me explica porque no chuto ningun penalty? todavia le dura el trauma de Francia?

Es increible que un tipo de 34 años, el que mas cobra y mas peso tiene que tener no sea capaz de dar la cara y chutar el primero, este de lider nada.
raulista1301

#8358Mensaje

luego te quejas cuando la gente se mete con higuain o di maria, pero tu obcecación con raúl nada tiene que envidiarles :lol: es broma eh, no lo tomes a mal XD
Joaky

#8359Mensaje

Marado escribió:Alguien me explica porque no chuto ningun penalty? todavia le dura el trauma de Francia?

Es increible que un tipo de 34 años, el que mas cobra y mas peso tiene que tener no sea capaz de dar la cara y chutar el primero, este de lider nada.
Raul era el quinto lanzador, así lo decidió su entrenador, le puso en el ultimo penalty, el decisivo, pero al final no hizo falta que lanzara porque el Borussia falló 2.
raulista1301

#8360Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Alguien me explica porque no chuto ningun penalty? todavia le dura el trauma de Francia?

Raul era el quinto lanzador, así lo decidió su entrenador, le puso en el ultimo penalty, el decisivo, pero al final no hizo falta que lanzara porque el Borussia falló 2.
a mi personalmente me parece más dificil tirar el quinto penalti que el primero, se necesita aún más concentración y sangre fria, en caso de ser necesario tirarlo es el penalti que normalmente decide el partido
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 25, 2011 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder