Me parece a mi que el que esta equivocado eres tu, porque que yo sepa Raul ha sido uno mas del equipo, porque que yo sepa gente como jurado tambien juega, de hecho raul no era ni capitan como en el madrid. En cuanto a llevar al shalke a puestos europeos, creo que estas de broma, el shalke, despues de el año pasado quedar 2º en la bundesliga a quedado en una pesima 14ª posicion, vamos, a dos puestos de irse para el hoyo, se ha clasificado por ganar la copa que es otra cosa.Ankrus escribió:Tamerlan escribió:Ningun madridista de verdad quiere empequeñecer a uno de los grandes jugadores de su historia, capitan incluido, mas lo que quieren es que no la alarge, porque alarga su agonia y se empequeñece el mismo. Que yo sepa nunca he oido a nadie criticar a Raul en sus 10 primeros años, que eso seria empequeñecer su carrera, porque es donde estan sus grandes triunfos, titulos incluidos, pero bueno, si tu pones algun comentario de alguien que le critique cuando fue grande hay ya te dire que si le empequeñecen.raulista1301 escribió:es un histórico, le guste a quien no le guste, lástima por sus detractores, que siempre intentan empequeñecer su carrera aunque no puedanAnkrus escribió:Raúl González Blanco, máximo goleador histórico en la Champions League y jugador que más partidos ha jugado en la misma.![]()
¿Alargar su agonía? A eso le llamas llevar al Schalke 04 a semifinales DE LA CHAMPIONS LEAGUE y llevar al Schalke 04 a PUESTOS EUROPEOS. Pues vaya, creo que tienes un par de conceptos equivocados...
Pero bueno, a mi el shalke me da igual, para mi su leyenda se habia acabado antes de irse, ha actuado como un buen jugador en el shalke y ya esta, haciendo una buena temporada puede ser, no lo se. Pero si para ti las temporadas de 2003-07, cuando era considerado un crack son de engrandecerse supongo que no habras visto a raul en sus años buenos y creeras que en el año 2000 raul era el que "presiona mucho", como se solía decir en los años finales para evitar decir que no tenia nivel.