Robben debutó y el Bernabéu le ovacionó

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Robben debutó y el Bernabéu le ovacionó

Salió en el minuto 83 y dio muestras de su calidad

Imagen
ACLAMADO. Robben entró por Raúl con el 11 a la espalda tras calentar durante 25 minutos.

Arjen Robben debutó anoche con el Madrid. Y la espera mereció la pena. Después de las tres semanas en las que se ejercitó en solitario para ponerse en forma tras ser presentado el 23 de agosto, el extremo saltó por primera vez al césped del Bernabéu en el minuto 83. Sustituyó a Raúl.

Su entrada arrancó la mayor ovación de la noche. Robben jugó diez minutos, pero entró mucho en juego. Su primer balón lo tocó en el 85' y casi propicia el tercer gol. Su esfuerzo para que el balón no saliera fue aprovechado por Van Nistelrooy para asistir a Drenthe, que casi marca. Después, Robben se dejó ver entre líneas. Jugó de primeras y al pie.

Pero Robben quería tener mayor protagonismo. Para ello, cayó al costado izquierdo con la intención de intentar su especialidad: el desborde. En una de esas jugadas se zafó de Pasanen y centró a Sneijder, aunque éste no pudo rematar. Después probó suerte con un disparo, pero no consiguió conectar correctamente y golpeó en semi fallo. Su mejor acción vino en el 90': asistió a Sneijder desde la medular dejándole sólo. Éste erró.

Calderón le regaló un reloj a Robben tras el partido para premiar así su debut. El holandés estaba eufórico: "Estoy muy feliz. Ha sido un buen comienzo. Ha sido muy especial. Se me puso la carne de gallina al salir. Fue fantástico. Tenemos grandes cualidades".
Abel

#2Mensaje

A ver si juega más contra el Valladolid.
vikingpride

#3Mensaje

Yo solo miraba al reloj y decia al final lo saca y no le da tiempo a tocar el balon. Me gusto mucho como se mueve y lo rapido que se intenta hacer un hueco. Seguro que triunfa.
zidane_girl

#4Mensaje

lo tenia que haber sacado antes.veremos un buen Robben en la liga....ahora el Valladolid =D>
tasio

#5Mensaje

se le nota que es un grandisimo jugador, tiene mucho cuerpo y se le ve que se le tienen que tirar 2 o 3 jugadores para poder quitarle el balon,tiene mucha calidad y va a aportar muchisimo en esa banda izquierda, este equipo es grandisimo y cada vez va a ir a mas juas \:D/ \:D/ este año el mundo es nuestro como tiene que ser siempre :rey:
miriam_arenas

#6Mensaje

A mi me gusto almenos lo poco que pudo hacer, porque salio ya tarde, pero bueno ya tendremos tiempo y temporada para verlo en accion, seguro que va a hacer una buena temporada el, y todos. espero que contra el valladolid lo ponga almenos un buen rato......
un saludo
hitzeko

#7Mensaje

Pienso que éste es el crack. Está confirmado como jugador y es joven. Ganaremos mucho con su presencia en el campo.
willi

#8Mensaje

Es un buen jugador ye veremos que se va hacer un hueco en la titular, la pelea por los puestos esta muy buena.
Responder