Lo de Rincon es era roja?! y la de rey es amarilla?! a mi no me parece :S
La plancha de Cruzado sobre el Maestrico era amarilla (que ya cargaba una amarilla) y el codazo de Guerrero sobre Rey sin balon no es para amarilla minimo?!
y van como 4 off side sobre venezuela que no son...
En verdad no es por que sea mi pais si no porque esto es futbol me parece muy erroneo el arbitro...
Layne escribió:Si se queda Batista deberias tener mucho miedo
este quien este de tecnico, el problema es la falta de trabajo, y en eliminatorias es peor ya que vienen 4 o 5 dias antes de los partidos y despues sale lo que se ve ultimamente, la unica solucion que veo es el barca o el madrid tengan 4 o 5 argentinos en distintos puestos, asi por lo menos estos ya se conocen.
Layne escribió:Si se queda Batista deberias tener mucho miedo
este quien este de tecnico, el problema es la falta de trabajo, y en eliminatorias es peor ya que vienen 4 o 5 dias antes de los partidos y despues sale lo que se ve ultimamente, la unica solucion que veo es el barca o el madrid tengan 4 o 5 argentinos en distintos puestos, asi por lo menos estos ya se conocen.
El tecnico es importante. La falta de trabajo y el tiempo de preparacion del plantel ante un encuentro eliminatorio es igual para todas las selecciones, tanto para la que gana como la que pierde.
Hace rato que no tenemos un tecnico competente...desde pekerman diria yo. Eso tampoco ayuda.