Pero si no se presenta con el atlético y se declara en rebeldía, algo tendrá que decir, no? tendrá que explicar públicamente la razón de su comportamiento, vamos digo yo.
aepit escribió:Pero si no se presenta con el atlético y se declara en rebeldía, algo tendrá que decir, no? tendrá que explicar públicamente la razón de su comportamiento, vamos digo yo.
Pues si el Atleti no quiere negociar con el Madrid pero sí con el City, normal que Agüero se declare en rebeldía.
En cualquier caso sigue siendo jugador del atlético y tiene que explicar el por qué de su rebeldía (aunque lo sabemos todos) a su afición que tiene derecho a saber que está pasando.
Primero Kun Agüero debe asegurarse que el Real Madrid esta dispuesto a pagar los 45 kilos, y luego decirle al Atleti que solo quiere ir al Madrid y convencerles para que negocien con el real madrid y solo tengamos que pagar 45 kilos sin los impuestos.
Dicho esto, la opcion por la que apuesto es la de Manolito ahora y en Enero viene Neymar.
aepit escribió:En cualquier caso sigue siendo jugador del atlético y tiene que explicar el por qué de su rebeldía (aunque lo sabemos todos) a su afición que tiene derecho a saber que está pasando.
Tiene que dar la cara.
¿que esta pasando? pues quien no lo sepa es porque no quiere, es muy simple Kun Agüero quiere retos mas altos en su vida, es demasiado jugador para el Atleti.
Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.
aepit escribió:En cualquier caso sigue siendo jugador del atlético y tiene que explicar el por qué de su rebeldía (aunque lo sabemos todos) a su afición que tiene derecho a saber que está pasando.
socioalbo escribió:Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.
Adebayor, no.
y si se ficha a el kun el mensaje cual es ? dentro de nada oiré que el kun es canterano ,
socioalbo escribió:Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.
Adebayor, no.
y si se ficha a el kun el mensaje cual es ? dentro de nada oiré que el kun es canterano ,
me parece alucinante que se use a la cantera para " vetar " los fichajes de neymar o adebayor , como si el kun no fuera a tapar cantera , cantera ? ni el kun ni neymar ni adebayor
jako escribió:me parece alucinante que se use a la cantera para " vetar " los fichajes de neymar o adebayor , como si el kun no fuera a tapar cantera , cantera ? ni el kun ni neymar ni adebayor
Con tal de que no fichen a alguno de los 3, se sueltan perlitas llenas de demagogia barata...
jako escribió:me parece alucinante que se use a la cantera para " vetar " los fichajes de neymar o adebayor , como si el kun no fuera a tapar cantera , cantera ? ni el kun ni neymar ni adebayor
jako, el fichaje de Neymar a la peña no ilusiona y se saca todo tipo de excusas, entre otras que puede cortar la trayectoria de canteranos como Morata. Como Agúero sí hace tilín se le perdona todo. Y ojo, que a mí lo del brasileño tampcoo me gusta.
jako, el fichaje de Neymar a la peña no ilusiona y se saca todo tipo de excusas, entre otras que puede cortar la trayectoria de canteranos como Morata. Como Agúero sí hace tilín se le perdona todo. Y ojo, que a mí lo del brasileño tampcoo me gusta.
Pues yo te digo una cosa, pienso que para pagar 45 por Neymar, los pago por el Kun. Pero aún así NO VEO a Kun-Karim-Higuain aguantando una temporada juntos de ninguna de las maneras.
Si viene que decida ya que el Madrid y el pateti empiecen a negociar, si el Atleti no qiuere pues ya que diga que lo manda al City si o si o que se yo, pero cada 2-3 dias estar leyendo que viene, que no viene ya hasta lo pone a uno de mal humor
Pues yo te digo una cosa, pienso que para pagar 45 por Neymar, los pago por el Kun. Pero aún así NO VEO a Kun-Karim-Higuain aguantando una temporada juntos de ninguna de las maneras.