'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2941Mensaje

Pero si no se presenta con el atlético y se declara en rebeldía, algo tendrá que decir, no? tendrá que explicar públicamente la razón de su comportamiento, vamos digo yo.
Ankrus

#2942Mensaje

aepit escribió:Pero si no se presenta con el atlético y se declara en rebeldía, algo tendrá que decir, no? tendrá que explicar públicamente la razón de su comportamiento, vamos digo yo.

Pues si el Atleti no quiere negociar con el Madrid pero sí con el City, normal que Agüero se declare en rebeldía.
aepit

#2943Mensaje

Pero me refiero a que tendrá que explicarlo de manera pública, o debería...
Ankrus

#2944Mensaje

aepit escribió:Pero me refiero a que tendrá que explicarlo de manera pública, o debería...

En una rueda de prensa seguro que no, a lo mejor lo dirá en su twitter o en su página web.
aepit

#2945Mensaje

En cualquier caso sigue siendo jugador del atlético y tiene que explicar el por qué de su rebeldía (aunque lo sabemos todos) a su afición que tiene derecho a saber que está pasando.

Tiene que dar la cara.
Joaky

#2946Mensaje

Primero Kun Agüero debe asegurarse que el Real Madrid esta dispuesto a pagar los 45 kilos, y luego decirle al Atleti que solo quiere ir al Madrid y convencerles para que negocien con el real madrid y solo tengamos que pagar 45 kilos sin los impuestos.

Dicho esto, la opcion por la que apuesto es la de Manolito ahora y en Enero viene Neymar.
Joaky

#2947Mensaje

aepit escribió:En cualquier caso sigue siendo jugador del atlético y tiene que explicar el por qué de su rebeldía (aunque lo sabemos todos) a su afición que tiene derecho a saber que está pasando.

Tiene que dar la cara.
¿que esta pasando? pues quien no lo sepa es porque no quiere, es muy simple Kun Agüero quiere retos mas altos en su vida, es demasiado jugador para el Atleti.
socioalbo

#2948Mensaje

Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.

Adebayor, no.
Ankrus

#2949Mensaje

aepit escribió:En cualquier caso sigue siendo jugador del atlético y tiene que explicar el por qué de su rebeldía (aunque lo sabemos todos) a su afición que tiene derecho a saber que está pasando.

Tiene que dar la cara.

Que se jod** los del Pateti.
jako

#2950Mensaje

socioalbo escribió:Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.

Adebayor, no.

y si se ficha a el kun el mensaje cual es ? dentro de nada oiré que el kun es canterano ,
Ankrus

#2951Mensaje

jako escribió:
socioalbo escribió:Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.

Adebayor, no.

y si se ficha a el kun el mensaje cual es ? dentro de nada oiré que el kun es canterano ,
Eso pasaría si Agüero fichase por el Barça. :roll:
jako

#2952Mensaje

me parece alucinante que se use a la cantera para " vetar " los fichajes de neymar o adebayor , como si el kun no fuera a tapar cantera , cantera ? ni el kun ni neymar ni adebayor
Ankrus

#2953Mensaje

jako escribió:me parece alucinante que se use a la cantera para " vetar " los fichajes de neymar o adebayor , como si el kun no fuera a tapar cantera , cantera ? ni el kun ni neymar ni adebayor

Con tal de que no fichen a alguno de los 3, se sueltan perlitas llenas de demagogia barata... :roll:
zam

#2954Mensaje

Si el Kun quisiera irse al City vendría y se negociaría tan panchamente, esta rebeldía es POR ALGO.
Ankrus

#2955Mensaje

zam escribió:Si el Kun quisiera irse al City vendría y se negociaría tan panchamente, esta rebeldía es POR ALGO.

Y ese algo se llama REAL MADRID.
migtra

#2956Mensaje

jako escribió:me parece alucinante que se use a la cantera para " vetar " los fichajes de neymar o adebayor , como si el kun no fuera a tapar cantera , cantera ? ni el kun ni neymar ni adebayor
jako, el fichaje de Neymar a la peña no ilusiona y se saca todo tipo de excusas, entre otras que puede cortar la trayectoria de canteranos como Morata. Como Agúero sí hace tilín se le perdona todo. Y ojo, que a mí lo del brasileño tampcoo me gusta.
Ankrus

#2957Mensaje

migtra escribió:
jako, el fichaje de Neymar a la peña no ilusiona y se saca todo tipo de excusas, entre otras que puede cortar la trayectoria de canteranos como Morata. Como Agúero sí hace tilín se le perdona todo. Y ojo, que a mí lo del brasileño tampcoo me gusta.

=D>
zam

#2958Mensaje

migtra escribió:
Pues yo te digo una cosa, pienso que para pagar 45 por Neymar, los pago por el Kun. Pero aún así NO VEO a Kun-Karim-Higuain aguantando una temporada juntos de ninguna de las maneras.
latinrus

#2959Mensaje

Como mencionan algunos, ya aburre este tema!

Si viene que decida ya que el Madrid y el pateti empiecen a negociar, si el Atleti no qiuere pues ya que diga que lo manda al City si o si o que se yo, pero cada 2-3 dias estar leyendo que viene, que no viene ya hasta lo pone a uno de mal humor :x :x
migtra

#2960Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
Pues yo te digo una cosa, pienso que para pagar 45 por Neymar, los pago por el Kun. Pero aún así NO VEO a Kun-Karim-Higuain aguantando una temporada juntos de ninguna de las maneras.
También yo lo veo jodidillo.
Responder