Pues si, tal y como dijo en su momento cuando lo iba a fichar el Madrid, lo más importante no es el dinero sino sentirse valorado y cómodo, por eso ficha por el Petromálaga... por la boca muere el pez.
vikingpride escribió:Pues si, tal y como dijo en su momento cuando lo iba a fichar el Madrid, lo más importante no es el dinero sino sentirse valorado y cómodo, por eso ficha por el Petromálaga... por la boca muere el pez.
A mi siempre me parecio un jugador sobrevalorado. Un buen complemento para un equipo? si. Pero nunca un titular, ademas no es regular y se lesiona mucho.
creo que se dedica a los relojes de arena..... toda la fortuna de cualquier potentado de oriente medio esta ligada al petróleo directa o indirectamente
Marado escribió:A mi siempre me parecio un jugador sobrevalorado. Un buen complemento para un equipo? si. Pero nunca un titular, ademas no es regular y se lesiona mucho.
Pero tiene un golpeo con ambas piernas increíble.
jako escribió:creo que se dedica a los relojes de arena..... toda la fortuna de cualquier potentado de oriente medio esta ligada al petróleo directa o indirectamente
nos deberíamos hacer S.A.D nada de pedir a los bancos ni endeudarse, a golpe talón y sin que te pidan explicaciones de donde sale la pasta , todo oculto tras una maraña empresas y a vivir
jako escribió:nos deberíamos hacer S.A.D nada de pedir a los bancos ni endeudarse, a golpe talón y sin que te pidan explicaciones de donde sale la pasta , todo oculto tras una maraña empresas y a vivir
Cazorla es un jugadorazo y no de ahora, en el europeo 2008 andaba bastante mejor que Iniesta y tragó banco por ser Cazorla y jugar en el Villarreal, aquel europeo andaba de cine.