Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#121Mensaje

Según @Villarrealfc ( oficial ) dicen q Cazorla esta fichado y q de ahora ( madrugada España ) o mañana se hara oficial y de q su trapaso rondará los 27m€ + 3 variables ( ósea 30m€ ) esta carito, asi q no digamos q lo han vendido barato al contrario sacaron las cuchillos y sacaron una buena tajada.
David_RM

#122Mensaje

Si por Coentrao o Alexis se ha pagado lo que se ha pagado me parece hasta barato
steven2409

#123Mensaje

El Málaga ficha a Cazorla por 21 millones de euros
Pagará por él al Villarreal 19 fijos y otros 2 en variables 60 'kilos

El Málaga se ha convertido en el equipo que más dinero se ha gastado en fichajes de Europa (unos 60 millones de euros), tras dejar sellado el fichaje de Santi Cazorla para las próximas cinco temporadas. El acuerdo alcanzado, tras durísimas negociaciones entre Antonio Fernández y José Carlos Pérez (por parte del Málaga) y Fernando Roig y José Manuel Llaneza (en el bando del Villarreal) ha sido difícil de cerrar. Pero al final se logró el soñado quórum.

Cazorla será jugador del Málaga por 19 millones de euros (más dos por objetivos). Ahora el siguiente paso es que el internacional pase reconocimiento médico en las próximas horas para luego incorporarse a la concentración que el equipo inició ayer en la localidad holandesa de Mierlo, que debería ser pasado mañana, jueves, según fuentes del club. Cazorla jugará cinco años en La Rosaleda, a razón de 2,6 millones anuales las tres primeras temporadas y 3,2 las dos últimas.

El asturiano se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Málaga, un listón que se ha superado de manera continuada y vertiginosa en apenas dos años. Entones el récord lo tenía Edinho (un millón de euros). Desde entonces las subidas se sucedieron. Desde los 3,5 pagados por Rondón hasta los 4,8 satisfechos por Buonanotte. Los once abonados por Toulalan al Olympique hace un mes ya han sido superados por lo que Pellegrini y Fernández consideran "la guinda" de un proyecto que debe dar el salto de calidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_24/Tes
assvak

#124Mensaje

Gran fichaje y buen precio.

Enhorabuena al Málaga.
migtra

#125Mensaje

Buen jugador Cazorla y por amigos comunes parece que muy buena gente también.
A priori un gran fichaje para el Málaga. Y con esto, ¿Canales al Villareal?
Borrar usuario 13322

#126Mensaje

migtra escribió:Buen jugador Cazorla y por amigos comunes parece que muy buena gente también.
Pues en teoría si. El Villarreal sería muy bueno para Canales.
Santillana1902

#127Mensaje

Gran fichaje, si señor, para mi gusto el mejor con diferencia que ha hecho el Malaga.
zam

#128Mensaje

Cerrada una gran plantilla y además de forma inteligente. Pellegrini tendrá que demostrar que era ese gran entrenador que parecía.
Ankrus

#129Mensaje

zam escribió:Cerrada una gran plantilla y además de forma inteligente. Pellegrini tendrá que demostrar que era ese gran entrenador que parecía.

El que llevó a todo un Villarreal a semifinales de la Champions League. =D>
vikingo34

#130Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:Buen jugador Cazorla y por amigos comunes parece que muy buena gente también.
ojalá alli crecería exponencialmente, el villareal se adapta como un guante a su futbol. a villareal y en un par de años aqui no lo dudeis este volvera
Ankrus

#131Mensaje

vikingo34 escribió:
pichelo21 escribió:
ojalá alli crecería exponencialmente, el villareal se adapta como un guante a su futbol. a villareal y en un par de años aqui no lo dudeis este volvera

Un equipo como el Villarreal le viene perfecto, un equipo donde se defiende bien, y se ataca mejor.
realmadridenjaen

#132Mensaje

pero se iria cedido no???
Ankrus

#133Mensaje

realmadridenjaen escribió:pero se iria cedido no???

Claro. ;)
Borrar usuario 13322

#134Mensaje

Si no es cedido, iría con una opcion de compra que nos garantiza tener el control sobre el jugador.
Ankrus

#135Mensaje

Que equipazo tiene el Málaga... quien se lo iba a imaginar. :shock:
aepit

#136Mensaje

Este equipo va a dar mucha guerra, incluido a nosotros que nos puede dar algún susto.
raulista1301

#137Mensaje

me parece que la gente se piensa que el málaga en su primer año era jeque va a clasificar para champions, cuando a mi me parece que ya les va a costar en la europa league, si es que llegan, el primer año de un proyecto donde todos son nuevos no se pueden esperar grandes cosas, porque luego te llevas el chasco, además me da cierto repelús todo la gente que se ha subido al carro del málaga cuando ha venido el jeque, cuando hace poco no vendian ni todos los abonos de temporada, de un equipo se es o no se es
Realista

#138Mensaje

Ankrus escribió:Que equipazo tiene el Málaga... quien se lo iba a imaginar. :shock:
Mas inimaginable es a la sombra de las palabras de Mourinho sobre Pellegrini en su minuto..."yo no entrenaría al Málaga"....
Ahora pareciera ser bastante digno hacerlo!.
Con dinero baila el mono..
Ankrus

#139Mensaje

Cazorla, nueva incorporación del Málaga

Imagen

Después de que se confirmara su traspaso al Málaga, Santi Cazorla quiso despedirse del Villarreal en rueda de prensa, destacando que "es difícil expresar los sentimientos que tengo porque son muchos años y muchas vivencias en este club".

El asturiano cambia de aires y afronta un proyecto "importante y a la vez ilusionante", aunque añade que "cuesta un poco asimilar que me marche después de site años". De esta forma, el internacional español quiso "agradecer al club el trato inmejorable durante estos años porque han confiado en mí desde que llegue a los 18 años, y tiene un valor".

Con la sala de prensa repleta por el resto de la plantilla amarilla, Cazorla se acordó de "todos los compañeros que ha tenido porque de todos he aprendido y eso me ha hecho ser mejor futbolista", considerando que "el Villarreal es mi casa y será mi casa, pero ahora seré un seguidor más en la distancia. Aquí siempre tendréis un amigo y estaré para lo que necesitéis".

Siguiendo por el cruce de sentimientos, el nuevo jugador del Málaga declaró que "es una sensación rara e igual que la que viví cuando salí de mi casa de Oviedo hace siete años. Después de todo el tiempo que pasé aquí es complicado marcharse, pero el fútbol es así. Hubo ofertas de varios equipos, pero el Málaga fue el que apostó firme por mí”

Finalmente, concluyó echando la vista atrás y asegurando que “han sido años muy bonitos, pero el fútbol sigue y tengo por delante un proyecto muy ilusionante como es el del Málaga y ahora tengo que pensar en ello.

Cazorla, orgulloso del Villarreal
Cazorla ha comentado que le enorgullece que su marcha sirva para que el Villarreal "siga siendo un club saneado, pueda seguir pagando al día y siga como hasta ahora".

"Este no es el momento más difícil de mi carrera, ese fue cuando tuve la lesión de espalda. Esto que vivo ahora es otra cosa, otra historia. Me voy a otro club y debo afrontarlo con ilusión. Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haré", ha agregado.

Cazorla considera que es "importante" que el chileno Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Villarreal, sea el entrenador del Málaga. "Ha sido el que me ha pedido. No he hablado personalmente con él, ya lo haré cuando llegue, pero su interés ha sido clave para decidirme", ha concluido.

Imagen

Fuente: Http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... 04654.html

Fuente (OFICIAL): http://www.malagacf.com/noticias/malaga ... -4841.html
zam

#140Mensaje

Igual Del Nido va tener que empezar a dejar de dar por saco con "semos el primé clus de Andalusía".....
Responder