'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3101Mensaje

Ambos eran 45 millones, Cerezo no nos obliga a pagar el IRPF ni de coña
realmadridenjaen

#3102Mensaje

Se ven claramente las preferencias de florentino llamo al jugador a traves de ronaldo , estan teniendo muchisima paciencia con Neymar , y van a pagar 45 M por un tio que todavia no ha demostrado nada es mas el Kun le da mil vueltas ,ademas el madrid como anunciaron en el partido de las 12, si hubiera puesto los 45 millones por aguero antes del 4 de julio, no hubiera tenido que pagar nada mas, lo que yo veo es que ha triunfado el pacto ese que no entiendo para quedar bien con el atleti y florentino , no solo de camisetas se vive, ahora eso si Gil Marin para fichar a reyes(ahora su mejor jugador) y jurado , si esta disponible a negociar con el Madrid Qué cara!
jako

#3103Mensaje

realmadridenjaen escribió:Se ven claramente las preferencias de florentino llamo al jugador a traves de ronaldo , estan teniendo muchisima paciencia con Neymar , y van a pagar 45 M por un tio que todavia no ha demostrado nada es mas el Kun le da mil vueltas ,ademas el madrid como anunciaron en el partido de las 12, si hubiera puesto los 45 millones por aguero antes del 4 de julio, no hubiera tenido que pagar nada mas, lo que yo veo es que ha triunfado el pacto ese que no entiendo para quedar bien con el atleti y florentino , no solo de camisetas se vive, ahora eso si Gil Marin para fichar a reyes(ahora su mejor jugador) y jurado , si esta disponible a negociar con el Madrid Qué cara!
pero dieron alguna explicación de pq no había que pagar ?
Borrar usuario 12100.

#3104Mensaje

BUENO SEÑORES SE TERMINO EL TEMA

KUN QUE TE VAYA BIEN EN EL CITY.... ESO SI... SI TE VA MAL .. NO VUELVAS.

EL REAL MADRID DESDE EL MOMENTO QUE TE VAYAS AL CITY.. TU PUERTA ESTA MAS QUE CERRADA.

EN EL FONDO NO NECESITAMOS 9... TENEMOS AL PIPA RECUPERADO, BENZECRACK, Y MORATA.
.
.
HALA MADRID
cazajabalis

#3105Mensaje

FLORENTINO CAGADA NO SUPER CAGADA
realmadridenjaen

#3106Mensaje

fue una promesa al kun ya que querian el dinero antes de que el equipo empezara a entrenar. Antes del dia 4 y estaban dispuestos a negociar con cualquier club,te recuerdo el dia 28 de junio cerezo dijo dia en el que cerezo digo "si se va al madrid mala suerte" ya que el kun le habia comunicado su deseo al club
zam

#3107Mensaje

Lo único que queda por saber es el PAPELÓN de Florentimo en todo esto.... Ya podemos centrarnos en otras cosas.
SiempreReal

#3108Mensaje

Ala, por fin se terminó todo esto... Ahora, a circular firmas culeras :mrgreen:
ejosalc

#3109Mensaje

Florentimo. Otra vez nos la ha colado. Primero fue Queiroz y su "perfil Real Madrid", y ahora un canijo que parece un cepillo al reves. Este año no pienso ir al bernabeu a dejarme el dinero en una FARSA. Esto huele fatal yaaaaa!!!!

Florentino DIMISION!!!!
jako

#3110Mensaje

tio no te vayas cambiando de nick que no cuela
hitzeko

#3111Mensaje

No dramaticemos, que el equipo está más que hecho. De venir una guinda, quizá el mejor postulado era Agüero, pero viniese quien viniese con ese perfil no era para nada prioritario.

Creo que el equipo está hecho y hay una plantilla bastante completa. Desde luego, si hace falta algo, no es alguien que deba venir con la vitola de titular, sino alguien para completar (medio campo, delantera...).

La única pena es que se haya apostado por Neymar antes que por Agüero, pero por esto ni vamos a dejar de ganar, ni vamos a ganar más. Lo que hay es ya la base para ganar algo, no lo que tenga que venir.
ejosalc

#3112Mensaje

Si el problema no es que el equipo no este hecho... el problema es la politica de este presidente. Que prefiere a un tio "guapo" (como beckham), a uno que sepa jugar al futbol (como ronaldinho), que prefiere un entrenador al que le queda bien el traje (Como queiroz) a uno que sabe manejar una constelacion de estrellas (como Del Bosque), y esta ultima es que raya el esperpento...... prefiero que no fichen a nadie, a que se vuelva a poner sobre la palestra que vivimos en un club en el que priman las apariencias antes que la calidad como futbolista.

ASCO DE DIRECTIVA!
zam

#3113Mensaje

hitzeko escribió:No dramaticemos, que el equipo está más que hecho. De venir una guinda, quizá el mejor postulado era Agüero, pero viniese quien viniese con ese perfil no era para nada prioritario.

Creo que el equipo está hecho y hay una plantilla bastante completa. Desde luego, si hace falta algo, no es alguien que deba venir con la vitola de titular, sino alguien para completar (medio campo, delantera...).

La única pena es que se haya apostado por Neymar antes que por Agüero, pero por esto ni vamos a dejar de ganar, ni vamos a ganar más. Lo que hay es ya la base para ganar algo, no lo que tenga que venir.
Al final durante el año no vamos a hablar precisamente de la falta de delantero...si no de un mediocentro, al tiempo, dicho está y repetido.
jako

#3114Mensaje

yo creo que si se van lass y gago si se traerá alguien la discusion es el perfil que se quiera
zz-zidane

#3115Mensaje

nos falta un delantero de garantias , aun benzema e higuain no me convencen para jugar tres competiciones a maximo nivel . He visto jugar a callejon y conentrao como al resto de nuevos genial en pretemporada pero benzema nada , kaka (no se porque no se vende) sigue prometiendo nada mas , ozil es para medio tiempo es buenisimo pero tiene pocas pilas , y aun no veo un compañero de alonso decente y un sustituto ya ni os cuento (veremos a ver sahin), solo cristiano como los 2 ultimos años me convence junto a pepe , marcelo , y poco mas .

Necesitamos un 9 puro ( joder roonie, por ejemplo) de garantias no otro adebayor y necesitamos un jugador creativo en el mediocampo no en la mediapunta que no compramos mas que mediapuntas no se para que . El kun era el 9, a ver que guinda traes que nos ilusione floren , que lo tienes complicado porque el gallo no viene hasta enero (si viene) y solo se ha fichado jugadores de corte defensivo , que 9 traes este verano .

Morata , el chaval promete pero siempre tira al muñeco y eso esta bien para ir a la feria , esto es el Madrid , deberia ser mas serio. Neymar lo mismo , joven ,alocado, necesitamos competir que llevamos 4 años asi . Para esto hubiera preferido a van nistelroy de nuevo de tercer delantero
David_RM

#3116Mensaje

Osea, el Barça se basta con Villa, Eto'o o Ibrahimovic más Bojan y nosotros necesitamos a Higuaín, Benzema y otro, por ejemplo, y tirando por lo bajo, Rooney...
migtra

#3117Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:No dramaticemos, que el equipo está más que hecho. De venir una guinda, quizá el mejor postulado era Agüero, pero viniese quien viniese con ese perfil no era para nada prioritario.

Al final durante el año no vamos a hablar precisamente de la falta de delantero...si no de un mediocentro, al tiempo, dicho está y repetido.
Tampoco veo yo a Agüero como una prioridad. Eso sí, es un gran jugador y tal como se están dando las cosas es inevitable que lo andemos comparando con Neymar, y por ahí es por donde la gente se pueda desilusionar. Pero, como decís, puestos más urgentes hay en el equipo para cubrir.
zz-zidane

#3118Mensaje

David_RM escribió:Osea, el Barça se basta con Villa, Eto'o o Ibrahimovic más Bojan y nosotros necesitamos a Higuaín, Benzema y otro, por ejemplo, y tirando por lo bajo, Rooney...
el barca lo suple con un centro del campo con el que no nos vamos a comparar , ya que solo tenemos a xabi alonso y cuando se lesiona a nadie , y no te olvides que ellos no se bastan con Villa, Eto'o o Ibrahimovic más Bojan , fichan a alexis y venden a bojan , nosotros apostamos por un chaval de 19 años que nos vacila diciendo que viene en enero , el año que viene , por dios que esto es el madrid , esto es serio
realmadridenjaen

#3119Mensaje

ppff este era el fichaje perfecto para mi gusto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Santillana1902

#3120Mensaje

Ya podeis empezar a poneros las firmas del Barça ! :lol: :lol:
Responder