pero dieron alguna explicación de pq no había que pagar ?realmadridenjaen escribió:Se ven claramente las preferencias de florentino llamo al jugador a traves de ronaldo , estan teniendo muchisima paciencia con Neymar , y van a pagar 45 M por un tio que todavia no ha demostrado nada es mas el Kun le da mil vueltas ,ademas el madrid como anunciaron en el partido de las 12, si hubiera puesto los 45 millones por aguero antes del 4 de julio, no hubiera tenido que pagar nada mas, lo que yo veo es que ha triunfado el pacto ese que no entiendo para quedar bien con el atleti y florentino , no solo de camisetas se vive, ahora eso si Gil Marin para fichar a reyes(ahora su mejor jugador) y jurado , si esta disponible a negociar con el Madrid Qué cara!
Al final durante el año no vamos a hablar precisamente de la falta de delantero...si no de un mediocentro, al tiempo, dicho está y repetido.hitzeko escribió:No dramaticemos, que el equipo está más que hecho. De venir una guinda, quizá el mejor postulado era Agüero, pero viniese quien viniese con ese perfil no era para nada prioritario.
Creo que el equipo está hecho y hay una plantilla bastante completa. Desde luego, si hace falta algo, no es alguien que deba venir con la vitola de titular, sino alguien para completar (medio campo, delantera...).
La única pena es que se haya apostado por Neymar antes que por Agüero, pero por esto ni vamos a dejar de ganar, ni vamos a ganar más. Lo que hay es ya la base para ganar algo, no lo que tenga que venir.
Tampoco veo yo a Agüero como una prioridad. Eso sí, es un gran jugador y tal como se están dando las cosas es inevitable que lo andemos comparando con Neymar, y por ahí es por donde la gente se pueda desilusionar. Pero, como decís, puestos más urgentes hay en el equipo para cubrir.zam escribió:Al final durante el año no vamos a hablar precisamente de la falta de delantero...si no de un mediocentro, al tiempo, dicho está y repetido.hitzeko escribió:No dramaticemos, que el equipo está más que hecho. De venir una guinda, quizá el mejor postulado era Agüero, pero viniese quien viniese con ese perfil no era para nada prioritario.
Creo que el equipo está hecho y hay una plantilla bastante completa. Desde luego, si hace falta algo, no es alguien que deba venir con la vitola de titular, sino alguien para completar (medio campo, delantera...).
La única pena es que se haya apostado por Neymar antes que por Agüero, pero por esto ni vamos a dejar de ganar, ni vamos a ganar más. Lo que hay es ya la base para ganar algo, no lo que tenga que venir.
el barca lo suple con un centro del campo con el que no nos vamos a comparar , ya que solo tenemos a xabi alonso y cuando se lesiona a nadie , y no te olvides que ellos no se bastan con Villa, Eto'o o Ibrahimovic más Bojan , fichan a alexis y venden a bojan , nosotros apostamos por un chaval de 19 años que nos vacila diciendo que viene en enero , el año que viene , por dios que esto es el madrid , esto es serioDavid_RM escribió:Osea, el Barça se basta con Villa, Eto'o o Ibrahimovic más Bojan y nosotros necesitamos a Higuaín, Benzema y otro, por ejemplo, y tirando por lo bajo, Rooney...