LassMadrid93 escribió:Cada día tengo más claro que Benzemá no es delantero ni sabe jugar como delantero, fijaros su posicionamiento durante el partido.
Coentrao en la media es un INVENTOR de cojones, esperemos se le pase pronto a Mou.... en toda la pretemporada muchas facilidades en defensa, muchísimas.
Mira, espero que esta temporada Higuaín esté como siempre, sinceramente...
No lo digo porque Benzemás sea malo, pero de delantero no me gusta nada, solo lo hace bien al máximo cuando está de segunda punta, de delantero centro es bueno pero necesita otro más que esté adelantado.
Última edición por Lass el Mié Jul 27, 2011 6:33 pm, editado 2 veces en total.
SiempreReal escribió:Estoy viendo a los fantasmas del principio de la temporada pasada con Benzema... A este hay que meterle un Manolito o algo para que espabile.
parece que ha sido irse adebayor y volver a darle la pájara...
SiempreReal escribió:Estoy viendo a los fantasmas del principio de la temporada pasada con Benzema... A este hay que meterle un Manolito o algo para que espabile.
parece que ha sido irse adebayor y volver a darle la pajara...
GOOOOOOOOOOOL ya era hora que CR7 marcará gol de falta por cierto, los comentaristas argentinos me estan tocando las narices con las continuas alusiones a messi... acaso juega hoy? no? pues que se callen la boca
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 27, 2011 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Pues Benzema me esta pareciendo de momento el mejor atacante del Madrid.
La media y la defensa estan muy mal y nos han entrado cada ve que el Berlin quiere.