Pues es lo que me parece, Cristiano fuera de su gol no hizo nada.Ozil y Callejon desaparecidos.LassMadrid93 escribió:Claro que sí.benosteles escribió:Pues Benzema me esta pareciendo de momento el mejor atacante del Madrid.
La media y la defensa estan muy mal y nos han entrado cada ve que el Berlin quiere.
Benzemá mete 1 de 10 e Higuaín 3 de 10, esa es la diferencia.benosteles escribió:Pues es lo que me parece, Cristiano fuera de su gol no hizo nada.Ozil y Callejon desaparecidos.LassMadrid93 escribió:Claro que sí.benosteles escribió:Pues Benzema me esta pareciendo de momento el mejor atacante del Madrid.
La media y la defensa estan muy mal y nos han entrado cada ve que el Berlin quiere.
Benzema fue el unico que lo intento, tuvo remates, se hizo varias jugadas y al final metio la mas clara.
Me pregunto que haria Higuain en condiciones como esta, donde o combinas con los demas o te regateas 2 o te haces tu mismo tu jugada porque el equipo esta inoperante y de otra forma no marcas.
a ver si ahora va a resultar que se está marcando un partidazo, aparte del gol hizo poco más, por cierto, callejón le dió el pase a benzemábenosteles escribió:Pues es lo que me parece, Cristiano fuera de su gol no hizo nada.Ozil y Callejon desaparecidos.LassMadrid93 escribió:Claro que sí.benosteles escribió:Pues Benzema me esta pareciendo de momento el mejor atacante del Madrid.
Benzema fue el unico que lo intento, tuvo remates, se hizo varias jugadas y al final metio la mas clara.
Me pregunto que haria Higuain en condiciones como esta, donde o combinas con los demas o te regateas 2 o te haces tu mismo tu jugada porque el equipo esta inoperante y de otra forma no marcas.
Es verdad, encima transmite una alegría que te soluciona los problemas de la vida.Marado escribió:Que no os enterais, Ronaldane juega bien siempre, sino toco un balon en los primeros 25 minutos fue por inteligencia. Convencio a los rivales ( y hasta a nosotros) de que no estaba en la cancha, y cuando estaban confiados... ZAS! gol.
Lo que pregunte es que haria en condiciones como esta donde los demas no te dan pases de gol???LassMadrid93 escribió:Benzemá mete 1 de 10 e Higuaín 3 de 10, esa es la diferencia.benosteles escribió:Pues es lo que me parece, Cristiano fuera de su gol no hizo nada.Ozil y Callejon desaparecidos.LassMadrid93 escribió:Claro que sí.benosteles escribió:Pues Benzema me esta pareciendo de momento el mejor atacante del Madrid.
Higuaín si regatea también, y aquí los pro-Benzemá parece que dicen que no sabe.raulista1301 escribió:la función de un delantero aparte de recibir pases gol es irse de vez en cuando él también de los defensas, teniendo en cuenta que benzemá no es 9 puro deberia saber hacer más cosas
Yo digo las cualidades de uno, y si supuestamente compiten por el mismo puesto y solo puede jugar uno de los dos....vikingo34 escribió:no entiendo la comparación constante benzemá higuain, parece que para alabar a uno haya que joder al otro y viceversa.
Bueno, será que Higüain se va muchas veces de los defensas......raulista1301 escribió:la función de un delantero aparte de recibir pases gol es irse de vez en cuando él también de los defensas, teniendo en cuenta que benzemá no es 9 puro deberia saber hacer más cosas