LassMadrid93 escribió:¿Habéis escuchado al argentino?
"Que pase de Varane... vaya recomendación de Zidane...."
Pero precisamente, eso no quita que lo haya hecho bien.LassMadrid93 escribió:Buen autopase de Benzemá.
Eso es lo que digo, un delantero centro no hubiese pasado ahí, aunque eso no quita que no lo haya hecho bien.
No lo digo por Coentrao, lo digo por los que llaman a Khedira paquete o que dicen que no aporta nada.raulista1301 escribió:es que la posición de coentrao no es la de khedira, coentrao se desenvuelve mejor en la bandabenosteles escribió:La diferencia entre Khedira y Coentrao es muy grande.Es una pena que no toda la gente pueda valorar el trabajo de Khedira.
¡Qué maravilla de Benzemaaa! Jugada personal de nota de Karim, pero luego no dispara delante de Kraft y busca un compañero. Si la pilla Cristiano...
Enchufadísimo Benzema, que está volviendo locos a los defensas locales. Karim está subrayando su nombre en la libreta de Mourinho
y a mi y a miDavid_RM escribió:Entra Kaká, me gustaría verlo en mi Barça...
khedira no es un paquete, lo que pasa es que su juego es muy físico y a lo mejor por eso no destaca tanto, hace el llamado trabajo sucio, del que luego mucha gente injustamente no se acuerdabenosteles escribió:No lo digo por Coentrao, lo digo por los que llaman a Khedira paquete o que dicen que no aporta nada.raulista1301 escribió:es que la posición de coentrao no es la de khedira, coentrao se desenvuelve mejor en la bandabenosteles escribió:La diferencia entre Khedira y Coentrao es muy grande.Es una pena que no toda la gente pueda valorar el trabajo de Khedira.
puede ser pero el rollo ese de que nos vendieron del box to box era una milonga, no le recuerdo media docena de acciones en el area contraria (menos diria yo) en todo el año. no veo yo que tenga llegada ninguna.raulista1301 escribió:khedira no es un paquete, lo que pasa es que su juego es muy físico y a lo mejor por eso no destaca tanto, hace el llamado trabajo sucio, del que luego mucho gente injustamente no se acuerdabenosteles escribió:No lo digo por Coentrao, lo digo por los que llaman a Khedira paquete o que dicen que no aporta nada.raulista1301 escribió:es que la posición de coentrao no es la de khedira, coentrao se desenvuelve mejor en la bandabenosteles escribió:La diferencia entre Khedira y Coentrao es muy grande.Es una pena que no toda la gente pueda valorar el trabajo de Khedira.
Ya sabes que posiblemente, tras Benzema........ mi otro jugador al qeu más he protegido es Khedira........benosteles escribió:No lo digo por Coentrao, lo digo por los que llaman a Khedira paquete o que dicen que no aporta nada.raulista1301 escribió:es que la posición de coentrao no es la de khedira, coentrao se desenvuelve mejor en la bandabenosteles escribió:La diferencia entre Khedira y Coentrao es muy grande.Es una pena que no toda la gente pueda valorar el trabajo de Khedira.
puede ser pero entonces para que quería un box to box, no es un poco incongrunente?raulista1301 escribió:a lo mejor sor órdenes de mou que no se despegue mucho de su posición, no sé
eso preguntaselo a él, no estoy en su cabeza XDvikingo34 escribió:puede ser pero entonces para que quería un box to box, no es un poco incongrunente?raulista1301 escribió:a lo mejor sor órdenes de mou que no se despegue mucho de su posición, no sé
El balón sólo lo tiene el Real Madrid. No lo huele el Hertha, que demasiado tiene con aguantar a Benzema, que está como Pedro por su casa. Un jugadarazo el francés
mejor, asi contamos con el factor sorpresa XDLassMadrid93 escribió:Benzemá es increíble, puede estar haciendo un partido flojo y a los 15 minutos ser de lo mejor del partido...