Pretemporada | Hertha Berlín 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#181Mensaje

Yo insisto, Mou todavia no sabe ni el donde va a meter a Coentrao y sus 30 kilos.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Habéis escuchado al argentino?

"Que pase de Varane... vaya recomendación de Zidane...."

Siguen ardidos por que significo la salida de Garay :lol:
celta de vigo

#183Mensaje

LassMadrid93 escribió:Buen autopase de Benzemá.

Eso es lo que digo, un delantero centro no hubiese pasado ahí, aunque eso no quita que no lo haya hecho bien.
Pero precisamente, eso no quita que lo haya hecho bien.

En el fútbol actual, donde los que juegan de interiores o incluso centrocampistas, tienen un físico brutal para desdoblar incluso al delantero y en 20 segundos recuperar su posición y estar defendiendo...... un delantero que antes de buscar sus goles, es capaz de habilitar a todos esos jugadores que se incorporan y llegan en posiciones de remate perfectas.... pues igual es bastante mejor que un delantero que sólo tenga la portería en la cabeza y no aproveche esas incorporaciones de los demás.

A no ser que meta el 95% de los tiros.... pero no es el caso ni de Higüain ni de Benzema.
benosteles

#184Mensaje

raulista1301 escribió:
benosteles escribió:La diferencia entre Khedira y Coentrao es muy grande.Es una pena que no toda la gente pueda valorar el trabajo de Khedira.
es que la posición de coentrao no es la de khedira, coentrao se desenvuelve mejor en la banda
No lo digo por Coentrao, lo digo por los que llaman a Khedira paquete o que dicen que no aporta nada.
celta de vigo

#185Mensaje

¡Qué maravilla de Benzemaaa! Jugada personal de nota de Karim, pero luego no dispara delante de Kraft y busca un compañero. Si la pilla Cristiano...
Enchufadísimo Benzema, que está volviendo locos a los defensas locales. Karim está subrayando su nombre en la libreta de Mourinho
=D> =D>

Parece que por fin la opinión mayoritaria sobre Benzema empieza a ser evidente
David_RM

#186Mensaje

Entra Kaká, me gustaría verlo en mi Barça...
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

Se viene Kaká.... se acabo el partido salvo que CR7 meta más goles.
Lass

#188Mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que es el pelo, sus mejores partidos son con el pelo largo... algo no cuadra :lol: :lol:
vikingo34

#189Mensaje

David_RM escribió:Entra Kaká, me gustaría verlo en mi Barça...
y a mi y a mi :D
raulista1301

#190Mensaje

benosteles escribió:
raulista1301 escribió:
benosteles escribió:La diferencia entre Khedira y Coentrao es muy grande.Es una pena que no toda la gente pueda valorar el trabajo de Khedira.
es que la posición de coentrao no es la de khedira, coentrao se desenvuelve mejor en la banda
No lo digo por Coentrao, lo digo por los que llaman a Khedira paquete o que dicen que no aporta nada.
khedira no es un paquete, lo que pasa es que su juego es muy físico y a lo mejor por eso no destaca tanto, hace el llamado trabajo sucio, del que luego mucha gente injustamente no se acuerda
vikingo34

#191Mensaje

raulista1301 escribió:
benosteles escribió:
raulista1301 escribió:
khedira no es un paquete, lo que pasa es que su juego es muy físico y a lo mejor por eso no destaca tanto, hace el llamado trabajo sucio, del que luego mucho gente injustamente no se acuerda
puede ser pero el rollo ese de que nos vendieron del box to box era una milonga, no le recuerdo media docena de acciones en el area contraria (menos diria yo) en todo el año. no veo yo que tenga llegada ninguna.
celta de vigo

#192Mensaje

benosteles escribió:
raulista1301 escribió:
Ya sabes que posiblemente, tras Benzema........ mi otro jugador al qeu más he protegido es Khedira........

Tiene una colocación brutal, y eso de que es torpe dando pases..... nunca me pareció cierto. Le cuesta mover la pelota con fluidez, pero aun así, cada pase suyo suele ser perfecto si ves el partido desde cámara aerea..... siempre sabe donde desahogar, donde moverla..... y sabe dar pases rasos fuertes y rápidos.
El problema de Khedira es que si tiene que participar en un rondo..... le cuesta mucho.

Por lo demás, tácticamente brutal, físicamente brutal, y técnicamente bastante bueno. Y con llegada, y muy buen tiro exterior...... cosa que no sé porqué nunca le entró ninguno.

Quizás no sea un crack, pero acabará siendo considerado entre los mejores centrocampistas del mundo en 1 ó 2 años.
raulista1301

#193Mensaje

a lo mejor sor órdenes de mou que no se despegue mucho de su posición, no sé
vikingo34

#194Mensaje

raulista1301 escribió:a lo mejor sor órdenes de mou que no se despegue mucho de su posición, no sé
puede ser pero entonces para que quería un box to box, no es un poco incongrunente?
raulista1301

#195Mensaje

vikingo34 escribió:
raulista1301 escribió:a lo mejor sor órdenes de mou que no se despegue mucho de su posición, no sé
puede ser pero entonces para que quería un box to box, no es un poco incongrunente?
eso preguntaselo a él, no estoy en su cabeza XD
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Benzema con jugada de lujo para Kaká y después con poco espacio para CR7 =D> =D> =D>

Es un supercrack =D>
celta de vigo

#197Mensaje

El balón sólo lo tiene el Real Madrid. No lo huele el Hertha, que demasiado tiene con aguantar a Benzema, que está como Pedro por su casa. Un jugadarazo el francés
=D> =D> =D>
Benzecrack!!!!!!!
latinrus

#198Mensaje

a los de Fox Sports les gusta mucho Benzema!

Llevan alabandolo todo el partido, hasta me parece extranho que les guste un jugador del Madrid :lol: :lol:
Lass

#199Mensaje

Benzemá es increíble, puede estar haciendo un partido flojo y a los 15 minutos ser de lo mejor del partido...
raulista1301

#200Mensaje

LassMadrid93 escribió:Benzemá es increíble, puede estar haciendo un partido flojo y a los 15 minutos ser de lo mejor del partido...
mejor, asi contamos con el factor sorpresa XD
Responder