Pretemporada | Hertha Berlín 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
vikingo34

#201Mensaje

benzema tiene condiciones para ser lo que él quiera, lo único que hay que ver es capaz de explotar todo ese potencial
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

Este partido esta siendo un lujo de ver toda la clase de Benzema... =D> es bueno que contra el primer rival de nivel y además Europeo ya destaque el frances.
Lass

#203Mensaje

Bueno, de nivel...
raulista1301

#204Mensaje

es la primera vez que veo a albiol de capitán XD
raulista1301

#205Mensaje

hal2814 escribió:Este partido esta siendo un lujo de ver toda la clase de Benzema... =D> es bueno que contra el primer rival de nivel y además Europeo ya destaque el frances.
hal no te pases que tampoco es el bayern de munich XD
Borrar usuario 4146

#206Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Este partido esta siendo un lujo de ver toda la clase de Benzema... =D> es bueno que contra el primer rival de nivel y además Europeo ya destaque el frances.
Ni tampoco los flanes de Chivas, Galaxy o Filadelfia... o lo que nos vamos a encontrar en la gira Asiatica... :roll:
celta de vigo

#207Mensaje

Higüain ha hecho cientos de partidos donde aportó al equipo mucho más qeu Benzema hoy........ haciendo jugadas dentro del área, dándole en bandeja balones a sus compañeros (algo identificativo de HIgüain el ser muy caritativo con sus compañeros :D )........ combinando, ofreciéndose todo el tiempo, creando jugadas........... y haciendo goles.

Este es el típico partido de Higüain........ no veo la diferencia entre un jugador y otro........ al fin y al cabo, lo único que tiene que hacer un delantero es marcar goles........... :lol:

Pd: Esto no es una crítica a Higüain, si no una alabanza de que Benzema es mucho más qeu un buen delantero qeu mete goles si está bien.
Lass

#208Mensaje

El Filadelfia nos costó un poco/bastante XD

Vale Celta...
raulista1301

#209Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
Ni tampoco los flanes de Chivas, Galaxy o Filadelfia... o lo que nos vamos a encontrar en la gira Asiatica... :roll:
ya lo sé, pero con lo de equipo de nivel europeo te has pasado XD creo que ni juegan la europa league, podemos decir que este es un equipo de buen nivel, pero ya
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
ya lo sé, pero con lo de equipo de nivel europeo te has pasado XD creo que ni juegan la europa league, podemos decir que este es un equipo de buen nivel, pero ya
A bueno pues tampoco... pero eso es culpa de quien planea las pretemporadas
Lass

#211Mensaje

Kaká necesita meter un golazo para ganar la supuesta confianza que deice el que le falta, al igual que vimos al verdadero Cristiano tras su primer golazo ante el Zurich.
raulista1301

#212Mensaje

parece que hacen aposta lo de elegir equipos flojos, pero bueno, esperemos que sirva para preparar la supercopa y el inicio de liga
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

Descanzo para Ozil y Benzecrack =D>

Entra Joselu =D>
celta de vigo

#214Mensaje

Venga Joselu, haz algo y ganate unos minutos en partidos oficiales y dale un poco de dinero al Celta.....
benosteles

#215Mensaje

latinrus escribió:a los de Fox Sports les gusta mucho Benzema!

Llevan alabandolo todo el partido, hasta me parece extranho que les guste un jugador del Madrid :lol: :lol:
A los unicos que no les gusta es a los prohiguainistas.
La temporada pasada Benzema se gano a casi todos los madridistas con sus goles importantes.
Lass

#216Mensaje

Que yo sepa Benzemá nos gusta a los que hemos defendido a Higuaín hoy, yo he sido el primero en decir que lo ha hecho muy bien en sus acciones destacadas, pero ya sabéis a quien prefiero... Al igual que me gusta más Kaka que otros pero se que no se merece ser titular pues a la inversa.
Última edición por Lass el Mié Jul 27, 2011 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#217Mensaje

Se va CR7... 5 goles en 4 partidos amistosos =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#218Mensaje

que le ha hecho ronaldo a los alemanes para que lo piten? o simplemente es mania persecutoria estúpida que tiene ahora la gente?
celta de vigo

#219Mensaje

benosteles escribió:
latinrus escribió:a los de Fox Sports les gusta mucho Benzema!

Llevan alabandolo todo el partido, hasta me parece extranho que les guste un jugador del Madrid :lol: :lol:
A los unicos que no les gusta es a los prohiguainistas.
La temporada pasada Benzema se gano a casi todos los madridistas con sus goles importantes.
Es que para el resto del mundo, Benzema es un chico que era buenísimo con 19-20 añitos en el Lyon, y vino a España, tuvo 1 año malo de adaptación ya que tenía un carácter introvertido....... pero una vez que se adaptó, el año pasado ya hizo unos números y algún partido realmente buenísimo en Champions League, que es lo que más llama la atención.....

Por eso para muchos, que no vivieron esa caza contra Benzema que ocurrió en España, les parece increible, y más viendo partido como el de hoy, que todavía exista quien dude de si debe ser titular o no.

Si nosotros viesemos un jugador qeu con 19-20 años ya destaca a nivel Champions League, tiene 1 año y medio de adaptación, pero ya con 23 años vuelve a dejar grandes registros......... y encima juega de maravilla y tiene una calidad tremenda......... estaríamos babeando porque viniese.
Borrar usuario 4146

#220Mensaje

Kaká lleva unos cuantos minutos en la cancha y se le ve más agotado y sudando más que todos los cambios del Madrid hasta el momento juntos.
Responder