Sigo diciendo lo mismo. Espectacular,goleador,potencia, fuerza...todo lo q quieras, pero 0 patatero en el juego colectivo.
Lo he visto jugar todos los partidos desde q fichó por el madrid. Me gustaría saber la opinión de Higuaín y Benzema respecto a las paredes, muy contentos no estarán.
Eso sí, titular siempre, porque marcar 40 goles es único.
P.d: los partidos q CR7 estuvo lesionado el equipo jugó mejor. El equipo metió menos goles, pero jugó mejor.
HALA MADRID!!
pableras82 escribió:Sigo diciendo lo mismo. Espectacular,goleador,potencia, fuerza...todo lo q quieras, pero 0 patatero en el juego colectivo.
Lo he visto jugar todos los partidos desde q fichó por el madrid. Me gustaría saber la opinión de Higuaín y Benzema respecto a las paredes, muy contentos no estarán.
Eso sí, titular siempre, porque marcar 40 goles es único.
P.d: los partidos q CR7 estuvo lesionado el equipo jugó mejor. El equipo metió menos goles, pero jugó mejor.
HALA MADRID!!
Pues que Higuaín y Benzema se aguanten si no están contentos con eso, porque los aficionados tampoco estamos muy contentos con ellos dos, esperándoles a ver quién responde. Que se preocupen de hacer bien su trabajo para convencernos y no hacernos dudar todo el rato hasta plantearnos si necesitamos otro delantero serio porque ellos hay momentos que no responden. A Cristiano no le hemos tenido que esperar NUNCA. Desde el primer momento estuvo al pie del cañón, y siempre respondió con contundencia y trabajo.
Pero a lo q quiero llegar es a lo individual q es. Imagínate a CR7 así, pero pasando la pelota y haciendo paredes, sería muxísimo mejor de lo q es ( y mira q es difícil ). Es lo único q quiero decir. No pretendo criticar a CR7, porque el tío pone huevos y tira del carro, pero me envenena lo ultra-individualista q es.
Respecto a lo de Higuaín y Benzema, si alguien ha fallado es Benzema, porque Higuaín, literalmente, nos ha dado ligas.
Ciao máquina!!
pableras82 escribió:Pero a lo q quiero llegar es a lo individual q es. Imagínate a CR7 así, pero pasando la pelota y haciendo paredes, sería muxísimo mejor de lo q es ( y mira q es difícil ). Es lo único q quiero decir. No pretendo criticar a CR7, porque el tío pone huevos y tira del carro, pero me envenena lo ultra-individualista q es.
Respecto a lo de Higuaín y Benzema, si alguien ha fallado es Benzema, porque Higuaín, literalmente, nos ha dado ligas.
Ciao máquina!!
En lo de que a veces es individual y que si aprendiera a jugar más asociativo sería muchísimo mejor, estoy totalmente de acuerdo, pero lo que no me parece es que digas que en el equipo es un cero a la izquierda en lo asociativo. CR ha dado muchas asistencias de gol.
Higuaín nos habrá dado ligas, pero también estamos hartos de ver cuántas veces ha fallado en la Champions (sobre todo) y si hubiera sido contundente y no hubiera fallado ahora mismo no estaríamos con tantas dudas respecto a nuestros delanteros.
pableras82 escribió:Pero a lo q quiero llegar es a lo individual q es. Imagínate a CR7 así, pero pasando la pelota y haciendo paredes, sería muxísimo mejor de lo q es ( y mira q es difícil ). Es lo único q quiero decir. No pretendo criticar a CR7, porque el tío pone huevos y tira del carro, pero me envenena lo ultra-individualista q es.
Ciao máquina!!
En lo de que a veces es individual y que si aprendiera a jugar más asociativo sería muchísimo mejor, estoy totalmente de acuerdo, pero lo que no me parece es que digas que en el equipo es un cero a la izquierda en lo asociativo. CR ha dado muchas asistencias de gol.
Higuaín nos habrá dado ligas, pero también estamos hartos de ver cuántas veces ha fallado en la Champions (sobre todo) y si hubiera sido contundente y no hubiera fallado ahora mismo no estaríamos con tantas dudas respecto a nuestros delanteros.
Me tengo q ir, ya seguiremos discutiendo. Ojalá cambie de opinión pero por ahora....
Encantado de debatir contigo SiempreReal.
Nos veremos en el próximo partido.
Ciao!!
Ciao máquina!!
Me tengo q ir, ya seguiremos discutiendo. Ojalá cambie de opinión pero por ahora....
Encantado de debatir contigo SiempreReal.
Nos veremos en el próximo partido.
Ciao!!
Mientras debatamos educadamente como creo que hemos hecho, todo está bien
Igualmente pableras.
LassMadrid93 escribió:Espero no llevarme una decepción como en el partido del otro día...
¿decepcion?...vale k contra el filaphelpia no jugamos bn ni mucho menos pero recarcarlo de decepcion estando en pretemporada .encima viendo ls 2 primeros partidos en los k jugamos muy bn y marcamos muxos goles.
Normal, en ese partido había una calor tremenda, cerca de 40 grados.
Yo creo q esos partidos en Norteamerica han sido meros entrenamientos de lujo,en cambio contra los rivales europeos contra los q nos vamos a enfrentar seran un pelin mas serios.porque habra q exigirse mas y en donde Mou vera los movimientos de los nuevos,creo q esa es la unica conclusion q podemos sacar.
Sobre el partido contra el Herta de Berlin,se a terminado en la primera parte donde el Madrid tuvo alternativas suficientes como para dar vuelta el score.Me sorpendio x momentos la falta de comunicacion y los despilfarros defensivos q nos llevo a ir abajo x 1-0.Lo de Ronaldo es fantastico y Benzema se ha salido,pero en cambio hay q trabajar mas en las ultimas lineas lo necesario para llegar a punto el 14 de Agosto.