hitzeko escribió:Bienvenido. Si lees de nuevo mi mensaje observarás que no he hablado nada del equipo, he opinado a nivel individual. Creo que Reyes es un gran jugador, pero ese "invento" de jugar por la derecha no sé quién fué el ilustre que se lo inventó. Si por la derecha rinde, por la izquierda mucho más, que es su sitio. Siempre que sale de un regate tiene que recular para ponersela a la izquierda y centrar.
Respecto a Cannavaro y Beckham... pues lo de siempre, que hablarán en el campo.
Yo creo que Reyes es mucho mas imprevisible jugando por la derecha, ya Wenger lo puso varias veces en esa posicion. Reyes no es un gran centrador, pero tiene un gran regate en velocidad, y si regatea hacia dentro (como ayer hizo un par de veces) se puede quedar facilmente solo en el pico del area.
Yo vivo en Inglaterra, y de todas formas el año pasado Reyes aqui recibio muchas criticas, el unico motivo por el que el Arsenal ha puesto tantas objeciones para desacerse de el ha sido el alto precio que pago al Sevilla. Estoy de acuerdo contigo en que probablemente Beckham sea un gran jugador, pero probablemente el golpe que se ha llevado con la seleccion inglesa ha hecho que su rendimiento haya bajado muchos enteros, ayer Reyes le dio mucha mas alegria a la banda que Beckham en lo que llevamos de temporada.
En cuanto a Robinho, a mi es un jugador que me encanta, ademas me parece que es de los jugadores que mejor esta fisicamente, hay que darle partidos, tiene solo 21 años y esta llamado a ser un balon de oro. Si Wenger no le hubiera dado partidos a Cesc poniendolo junto a Vieira no estariamos viendo cosas como el pase que le dio a Adebayor ayer. Si Robinho se queda esta temporada en blanco podriamos estar hablando de una autentica tragedia para el Madrid y para el futbol.