Esto es lo último que hablo de Benzema aquí.Ankrus escribió:Aepit, dime un partido con el Lyon en el que Benzemà jugó de mediapunta.
Chico , como quieres que recuerde eso, hace 3 años desde que Karim estaba en el lyon, es imposible que me acuerde.
Esto es lo último que hablo de Benzema aquí.Ankrus escribió:Aepit, dime un partido con el Lyon en el que Benzemà jugó de mediapunta.
aepit escribió:Esto es lo último que hablo de Benzema aquí.Ankrus escribió:Aepit, dime un partido con el Lyon en el que Benzemà jugó de mediapunta.
Chico , como quieres que recuerde eso, hace 3 años desde que Karim estaba en el lyon, es imposible que me acuerde.
Perdona lo has sacado tu, yo di una opinión sobre el pipa y tu me respondiste citando con una de Benzema que no venía a cuento.Ankrus escribió:aepit escribió:Estoy de acuerdo.Kal-El_madridista escribió:hilo de higuain, no si benzema puede de media punta o no, o si es chef o no, esto es d higuain.
Pero aepit, si el tema lo has sacado tú.
Ankrus escribió:aepit escribió:Para mi el mayor problema de Higuaín es su egoísmo a la hora de jugar, tienen que corregir eso y pasar más, buscar a Ronaldo y entenderse con el.
Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.
Pues claro que me acuerdo, igual que me acuerdo que CR7 jugó algún partido de 9, pero no te se decir cual exactamente.Ankrus escribió:aepit escribió:Esto es lo último que hablo de Benzema aquí.Ankrus escribió:Aepit, dime un partido con el Lyon en el que Benzemà jugó de mediapunta.
No te acuerdas de eso, pero si te acuerdas de que jugaba de mediapunta?
aepit escribió:Ankrus escribió:aepit escribió:Para mi el mayor problema de Higuaín es su egoísmo a la hora de jugar, tienen que corregir eso y pasar más, buscar a Ronaldo y entenderse con el.
Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.
aqui lo tienes, empezaste tu.
aepit escribió:Pue si, puede jugar de mediapunta, tu mismo has visto como muchas veces baja mucho y ayuda a los medios a sacar y mover la pelota y en el lyon también jugó alguna vez de mediapunta, de extremo por las dos bandas, de segundo delantero y de 9.Ankrus escribió:¿Qué Benzemà juega de mediapunta?![]()
su posición ideal es de segundo delantero con mucha movilidad, moviéndose por las bandas.
aepit escribió:Lo que hay que tener claro es que a día de hoy Ronaldo es titular indiscutible, una bestia del gol, juega siempre prácticamente y tienes que buscar a un acompañante que le complemente bien, el pipa no le complementa porque juega a lo mismo que el, a buscar puerta a toda costa, pero Higuaín se olvida de que el NO es Cristiano, el no mete 50 goles...Benzema es más pasador que killer, no busca tanto la puerta y busca mucho a CR7, y para no marcar goles hizo 26 la temporada pasada sin casi jugar en la primera vuelta y sin jugar todos los partidos dela segunda vuelta, así que valla con el mediapunta....pocos goles hace...Ankrus escribió:aepit escribió:Para mi el mayor problema de Higuaín es su egoísmo a la hora de jugar, tienen que corregir eso y pasar más, buscar a Ronaldo y entenderse con el.
Por cierto, Benzema te juega de extremo y de mediapunta o de segundo delantero igual de bien que de 9.
aepit escribió:Pero eso fue después, mira los comentarios, el primero en empezar fuistes tu.
luego yo te respondi.
aepit escribió:chico, tu emepzaste, este fue tu primer comentario "Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.
tu empezaste a hablar de Karim, no yo
Marado escribió:Y de mediocentro creativo, no entro en la ida de la Champions porque echaron a Pepe, era nuestra arma secreta.aepit escribió: Lo que hay que tener claro es que a día de hoy Ronaldo es titular indiscutible, una bestia del gol, juega siempre prácticamente y tienes que buscar a un acompañante que le complemente bien, el pipa no le complementa porque juega a lo mismo que el, a buscar puerta a toda costa, pero Higuaín se olvida de que el NO es Cristiano, el no mete 50 goles...Benzema es más pasador que killer, no busca tanto la puerta y busca mucho a CR7, y para no marcar goles hizo 26 la temporada pasada sin casi jugar en la primera vuelta y sin jugar todos los partidos dela segunda vuelta, así que valla con el mediapunta....pocos goles hace...
Por cierto, Benzema te juega de extremo y de mediapunta o de segundo delantero igual de bien que de 9.
Pues lo mismo digo, fin de la discusión, pero que conste que el primero en sacar elt ema de que Benzemà jugó muchas veces de mediapunta en el Lyon, fuiste tú, como ya te he mostrado en el mensaje anterior.aepit escribió:chico, yo saque el tema de la mediapunta, pero el que habló de Benzema en primer lugar fuiste tu, no yo.
Y de eso era de lo que hablábamos, no que tiene que ver esto ahora.
si quieres responderme hazlo en el hilo de Karim no aquí, vale? esque entiendo que esto pueda molestar al resto de foreros.
Ankrus escribió:Pues lo mismo digo, fin de la discusión, pero que conste que el primero en sacar elt ema de que Benzemà jugó muchas veces de mediapunta en el Lyon, fuiste tú, como ya te he mostrado en el mensaje anterior.aepit escribió:chico, yo saque el tema de la mediapunta, pero el que habló de Benzema en primer lugar fuiste tu, no yo.
si quieres responderme hazlo en el hilo de Karim no aquí, vale? esque entiendo que esto pueda molestar al resto de foreros.
Un saludo.
aepit escribió:Ankrus escribió:Pues lo mismo digo, fin de la discusión, pero que conste que el primero en sacar elt ema de que Benzemà jugó muchas veces de mediapunta en el Lyon, fuiste tú, como ya te he mostrado en el mensaje anterior.aepit escribió:chico, yo saque el tema de la mediapunta, pero el que habló de Benzema en primer lugar fuiste tu, no yo.
Un saludo.
Pero es que no se trata de eso, se trata de quién saco el tema Benzema en primer lugar y no fui yo, yo postee sobre el pipa y tu me respondiste hablándome de Benzema.
Luego yo te dije lo de mediapunta al ver que dudabas de que pudiera jugar en esa posición, nada más.
Marado escribió:Mira si hace falta que comience la temporada que los debates ahora son sobre lo que dijo este que decia el otro si es correcto o si, solo falta que empecemos con las faltas de ortografia.
QUE VUELVA EL FUTBOL, COJONE!
Baaaaaah,si dudas mucho pierde fuerza el mensaje,el tema es meter el "PARA MI" como Mourinho mete a Coentrao en el mediocentro,sin hacer demasiado ruido lo mete a presión.zam escribió:YO PIENSO QUE, PARA MI; ME TENEÍS HARTO CON EL TEMA HIGUAÍN O BENZEMA, CREO YO VAMOS, Al 80%