Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7461Mensaje

Ankrus escribió:Aepit, dime un partido con el Lyon en el que Benzemà jugó de mediapunta.
Esto es lo último que hablo de Benzema aquí.

Chico , como quieres que recuerde eso, hace 3 años desde que Karim estaba en el lyon, es imposible que me acuerde.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7462Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Aepit, dime un partido con el Lyon en el que Benzemà jugó de mediapunta.
Esto es lo último que hablo de Benzema aquí.

Chico , como quieres que recuerde eso, hace 3 años desde que Karim estaba en el lyon, es imposible que me acuerde.

No te acuerdas de eso, pero si te acuerdas de que jugaba de mediapunta? :lol:
aepit

#7463Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Kal-El_madridista escribió:hilo de higuain, no si benzema puede de media punta o no, o si es chef o no, esto es d higuain.
Estoy de acuerdo.

Pero aepit, si el tema lo has sacado tú. :lol:
Perdona lo has sacado tu, yo di una opinión sobre el pipa y tu me respondiste citando con una de Benzema que no venía a cuento.
aepit

#7464Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Para mi el mayor problema de Higuaín es su egoísmo a la hora de jugar, tienen que corregir eso y pasar más, buscar a Ronaldo y entenderse con el.

Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.

aqui lo tienes, empezaste tu.
aepit

#7465Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Aepit, dime un partido con el Lyon en el que Benzemà jugó de mediapunta.
Esto es lo último que hablo de Benzema aquí.

Chico , como quieres que recuerde eso, hace 3 años desde que Karim estaba en el lyon, es imposible que me acuerde.

No te acuerdas de eso, pero si te acuerdas de que jugaba de mediapunta? :lol:
Pues claro que me acuerdo, igual que me acuerdo que CR7 jugó algún partido de 9, pero no te se decir cual exactamente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7466Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Para mi el mayor problema de Higuaín es su egoísmo a la hora de jugar, tienen que corregir eso y pasar más, buscar a Ronaldo y entenderse con el.

Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.

aqui lo tienes, empezaste tu.

De eso nada, fuiste tú el que dijo que Benzemà jugó de mediapunta.

aepit escribió:
Ankrus escribió:¿Qué Benzemà juega de mediapunta? :lol: :lol:
Pue si, puede jugar de mediapunta, tu mismo has visto como muchas veces baja mucho y ayuda a los medios a sacar y mover la pelota y en el lyon también jugó alguna vez de mediapunta, de extremo por las dos bandas, de segundo delantero y de 9.

su posición ideal es de segundo delantero con mucha movilidad, moviéndose por las bandas.

Ves? :roll:
aepit

#7467Mensaje

Pero eso fue después, mira los comentarios, el primero en empezar fuistes tu.

luego yo te respondi.
aepit

#7468Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Para mi el mayor problema de Higuaín es su egoísmo a la hora de jugar, tienen que corregir eso y pasar más, buscar a Ronaldo y entenderse con el.

Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.
Lo que hay que tener claro es que a día de hoy Ronaldo es titular indiscutible, una bestia del gol, juega siempre prácticamente y tienes que buscar a un acompañante que le complemente bien, el pipa no le complementa porque juega a lo mismo que el, a buscar puerta a toda costa, pero Higuaín se olvida de que el NO es Cristiano, el no mete 50 goles...Benzema es más pasador que killer, no busca tanto la puerta y busca mucho a CR7, y para no marcar goles hizo 26 la temporada pasada sin casi jugar en la primera vuelta y sin jugar todos los partidos dela segunda vuelta, así que valla con el mediapunta....pocos goles hace...

Por cierto, Benzema te juega de extremo y de mediapunta o de segundo delantero igual de bien que de 9.

mira los 3 primeros comentarios, primero yo opine del pipa, no hable nada de Karim, luego tu me citaste hablando de Benzema y luego te respondi.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7469Mensaje

aepit escribió:Pero eso fue después, mira los comentarios, el primero en empezar fuistes tu.

luego yo te respondi.

A ver, yo dije "Que su puesto es de delantero, no de mediapunta", ahí no se saca nada en claro, luego dijsite tú que "Benzemà podía jugar perfectamente de mediapunta".
aepit

#7470Mensaje

chico, tu emepzaste, este fue tu primer comentario "Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.

tu empezaste a hablar de Karim, no yo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7471Mensaje

aepit escribió:chico, tu emepzaste, este fue tu primer comentario "Y el mío con Benzemà es que se asocia demasiado cuando lo que tiene que hacer es MARCAR GOLES, que es un delantero, no un extremo o un mediapunta, jod**.

tu empezaste a hablar de Karim, no yo

Te estoy diciendo que el que sacó el tema de que Benzemà podía jugar de mediapunta fuiste tú!
Marado escribió:
aepit escribió: Lo que hay que tener claro es que a día de hoy Ronaldo es titular indiscutible, una bestia del gol, juega siempre prácticamente y tienes que buscar a un acompañante que le complemente bien, el pipa no le complementa porque juega a lo mismo que el, a buscar puerta a toda costa, pero Higuaín se olvida de que el NO es Cristiano, el no mete 50 goles...Benzema es más pasador que killer, no busca tanto la puerta y busca mucho a CR7, y para no marcar goles hizo 26 la temporada pasada sin casi jugar en la primera vuelta y sin jugar todos los partidos dela segunda vuelta, así que valla con el mediapunta....pocos goles hace...

Por cierto, Benzema te juega de extremo y de mediapunta o de segundo delantero igual de bien que de 9.
Y de mediocentro creativo, no entro en la ida de la Champions porque echaron a Pepe, era nuestra arma secreta.

¿Ves!?

Mira, déjalo porque es para nada...
aepit

#7472Mensaje

chico, yo saque el tema de la mediapunta, pero el que habló de Benzema en primer lugar fuiste tu, no yo.
Y de eso era de lo que hablábamos, no que tiene que ver esto ahora.

si quieres responderme hazlo en el hilo de Karim no aquí, vale? esque entiendo que esto pueda molestar al resto de foreros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7473Mensaje

aepit escribió:chico, yo saque el tema de la mediapunta, pero el que habló de Benzema en primer lugar fuiste tu, no yo.
Y de eso era de lo que hablábamos, no que tiene que ver esto ahora.

si quieres responderme hazlo en el hilo de Karim no aquí, vale? esque entiendo que esto pueda molestar al resto de foreros.
Pues lo mismo digo, fin de la discusión, pero que conste que el primero en sacar elt ema de que Benzemà jugó muchas veces de mediapunta en el Lyon, fuiste tú, como ya te he mostrado en el mensaje anterior.

Un saludo. ;)
aepit

#7474Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:chico, yo saque el tema de la mediapunta, pero el que habló de Benzema en primer lugar fuiste tu, no yo.
Y de eso era de lo que hablábamos, no que tiene que ver esto ahora.

si quieres responderme hazlo en el hilo de Karim no aquí, vale? esque entiendo que esto pueda molestar al resto de foreros.
Pues lo mismo digo, fin de la discusión, pero que conste que el primero en sacar elt ema de que Benzemà jugó muchas veces de mediapunta en el Lyon, fuiste tú, como ya te he mostrado en el mensaje anterior.

Un saludo. ;)

Pero es que no se trata de eso, se trata de quién saco el tema Benzema en primer lugar y no fui yo, yo postee sobre el pipa y tu me respondiste hablándome de Benzema.

Luego yo te dije lo de mediapunta al ver que dudabas de que pudiera jugar en esa posición, nada más.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7475Mensaje

Mira si hace falta que comience la temporada que los debates ahora son sobre lo que dijo este que decia el otro si es correcto o si, solo falta que empecemos con las faltas de ortografia.

QUE VUELVA EL FUTBOL, COJONE!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7476Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:chico, yo saque el tema de la mediapunta, pero el que habló de Benzema en primer lugar fuiste tu, no yo.
Y de eso era de lo que hablábamos, no que tiene que ver esto ahora.

si quieres responderme hazlo en el hilo de Karim no aquí, vale? esque entiendo que esto pueda molestar al resto de foreros.
Pues lo mismo digo, fin de la discusión, pero que conste que el primero en sacar elt ema de que Benzemà jugó muchas veces de mediapunta en el Lyon, fuiste tú, como ya te he mostrado en el mensaje anterior.

Un saludo. ;)

Pero es que no se trata de eso, se trata de quién saco el tema Benzema en primer lugar y no fui yo, yo postee sobre el pipa y tu me respondiste hablándome de Benzema.

Luego yo te dije lo de mediapunta al ver que dudabas de que pudiera jugar en esa posición, nada más.

Yo dije que el trabajo de Benzemà era meter goles, no asociarse tanto como si de un mediapunta se tratara, que es de lo único que no me gustaba en comparación con Higuaín, y tú dijiste después que Benzemà podía jugar perfectamente de mediapunta, y que así lo hizo en el Lyon.

Bueno, fin de la discusión, que esto no lleva a ninguna parte.


Marado escribió:Mira si hace falta que comience la temporada que los debates ahora son sobre lo que dijo este que decia el otro si es correcto o si, solo falta que empecemos con las faltas de ortografia.

QUE VUELVA EL FUTBOL, COJONE!

Qué vuelva, qué vuelva! :lol:
Borrar usuario 6897

#7477Mensaje

zam escribió:YO PIENSO QUE, PARA MI; ME TENEÍS HARTO CON EL TEMA HIGUAÍN O BENZEMA, CREO YO VAMOS, Al 80% :lol:
Baaaaaah,si dudas mucho pierde fuerza el mensaje,el tema es meter el "PARA MI" como Mourinho mete a Coentrao en el mediocentro,sin hacer demasiado ruido lo mete a presión.
aepit

#7478Mensaje

Todavía no está en forma, haber si espabila.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#7479Mensaje

ojala que le den muchos minutos en los proximos partidos al pipa y a di maria, quiero ver en que nivel físico estarán.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#7480Mensaje

El "PIPA", que no se preocupe por jugar, porque lo hará, son muchos partidos y lo que hace falta es sumar y no dividir. En los delanteros las rachas de buen o mal juego se notan más, porque es evidente, pero yo confío en Higuaín, ahora recuperado de lesiones y a por todas campeón. "HALA MADRID".
Responder