En la posición TITULAR POR HUEVOS, es nueva, pero Mou la tiene en su tablet.... Yo empezaría a probar a Ramos de mediocentro, es una curiosidad que tengo desde hace años.
stalhuth escribió:si el madrid no compra al menos dos medios de altisima calidad vuelve a perder todo....
Con uno vale, confiemos en Sahin, pero no sé si ya va a venir para ser TITULAR y REFERENTE de todo un Madrid. Khedira y Granero pueden ser complementos de la plantilla, pero son planos como ellos solos, np tienen nivel para ser titulares del Madrid...
stalhuth escribió:si el madrid no compra al menos dos medios de altisima calidad vuelve a perder todo....
Con uno vale, confiemos en Sahin, pero no sé si ya va a venir para ser TITULAR y REFERENTE de todo un Madrid. Khedira y Granero pueden ser complementos de la plantilla, pero son planos como ellos solos, np tienen nivel para ser titulares del Madrid...
swenteiger, guarin, en otro perfil, hamsik, low cost hernanes.........opciones hay, lo de coentrao en el medio puffff y khedira titular repuffffffff
Cuando se cierren los fichajes pondremos los que salen y los que entran, veremos que pudimos subir mucho el nivel y solo lo vamos a subir una pizca, la que aporte San Sahin, mártir antes de nacer....