Joer para que no le digas a CR que se mata en un amistoso, que no te conformas con nada...Marado escribió:La actitud de los jugadores es una autentica verguenza, salieron a trotar.
Ya somos dos, encima creo que Kaká es un LASTRE, que Coentrao nos lo van a meter con calzador y que si el Barça ficha a Cesc se habrá reforzado MEJOR que nosotros....vikingo34 escribió:se acabó.
alguno me matará pero soy pesimista
creo que si no reforzamos el medio lo vamos a pasar mal. y hablo de reforzar no de fichar fofanás ni rollos así.
Y a mi que me importa el Barça, siempre saltáis con lo mismo....Joaky escribió:Bueno un entrenamiento mas, los jugadores van pillando la forma.
Higuaín tiene la misma facilidad para encontrar la jugada de gol que para fallarla, pero es un crack.
Me sorprende que os quejeis de nuestra pretemporada cuando se podria decir que el Barca aun no ha empezado, en los amistosos juega el 75% jugadores del barca b, y casi no han echo entrenamientos, porque no les dejan entrenar al lado de la casa blanca, porque Pep anula el entrenamiento como hoy...
Hay q darle tiempo a coentrao, son sus primeros partidos, y hay q pensar q tenemos a sahin.zam escribió:Ya somos dos, encima creo que Kaká es un LASTRE, que Coentrao nos lo van a meter con calzador y que si el Barça ficha a Cesc se habrá reforzado MEJOR que nosotros....vikingo34 escribió:se acabó.
creo que si no reforzamos el medio lo vamos a pasar mal. y hablo de reforzar no de fichar fofanás ni rollos así.
zam escribió:Ya somos dos, encima creo que Kaká es un LASTRE, que Coentrao nos lo van a meter con calzador y que si el Barça ficha a Cesc se habrá reforzado MEJOR que nosotros....vikingo34 escribió:se acabó.
Demasiadas conclusiones, basadas en 5 partidos de pretemporada, Coentrao se tiene que acoplar, y Kaka debe mejorar, por supuesto, al igual que casillas que deberia haber salido de puños en el gol del leicester, al igual que el pipa, al igual que Albiol....zam escribió:Ya somos dos, encima creo que Kaká es un LASTRE, que Coentrao nos lo van a meter con calzador y que si el Barça ficha a Cesc se habrá reforzado MEJOR que nosotros....vikingo34 escribió:se acabó.
Joder acabo de encontrar a un tio mas listo que todos los dirigentes del Barca y del Madrid, según tú, el Barca y el madrid no saben programar una pretemporada... aah muy bien, ofrecete tu, que por lo visto sabrias planificarla muy bien...zam escribió:Y a mi que me importa el Barça, siempre saltáis con lo mismo....Joaky escribió:Bueno un entrenamiento mas, los jugadores van pillando la forma.
Higuaín tiene la misma facilidad para encontrar la jugada de gol que para fallarla, pero es un crack.
Me sorprende que os quejeis de nuestra pretemporada cuando se podria decir que el Barca aun no ha empezado, en los amistosos juega el 75% jugadores del barca b, y casi no han echo entrenamientos, porque no les dejan entrenar al lado de la casa blanca, porque Pep anula el entrenamiento como hoy...
Uy no había leido tu comentario picadete. No te meto en un grupo concreto, en general siempre saltamos con que "pues el Barça..." pues el Barça lleva 3 años siendo el mejor equipo del mundo, se trata de pillarlos no de hacerlo parecido.Joaky escribió:Joder acabo de encontrar a un tio mas listo que todos los dirigentes del Barca y del Madrid, según tú, el Barca y el madrid no saben programar una pretemporada... aah muy bien, ofrecete tu, que por lo visto sabrias planificarla muy bien...zam escribió:Y a mi que me importa el Barça, siempre saltáis con lo mismo....Joaky escribió:Bueno un entrenamiento mas, los jugadores van pillando la forma.
PD: cuando hablas de saltais ¿dentro de que grupo me metes?
Perfecto, si estoy de acuerdo, siempre he dicho que nuestro punto debil es el centro del campo, y que yo ficharia a Borja valero, porque sino vamos a necesitar que sahin( que es un melón por abrir) sea la revelación, sino lo unico que haremos es mantener el nivel que dimos en la parte final de la temporada pasada, que fue muy bueno, y que desde el principio y con mas automatismos no haran luchar por Liga y Champions.zam escribió:Hombre Joaky, es pretemporada, mejoraremos, pero no me negarás que hay matices que no acaban de ser positivos.... Se supone que con Sahin y Alonso veremos la media titular y entonces a ver... pero EN MI OPINIÓN tenemos mucha mediocridad en el centro del campo y no soltamos lastre para una apuesta segura, a Kaká ya son dos años y pico dándole chance y lo que es la pretemporada es muy floja y cargada de viajes antes de un doble partido ante el Barça, en eso estamos de acuerdo ¿no?
Yo creo que este año el equipo MANTENDRÁ el nivel del año pasado, REALMENTE NO HAY MEJORAS CLARAS, Sahin debe demostrar que es mejor que Lass o Kaká que quedándose en vez de Canales nos ayuda y no nos perjudica... lo demás es igual. A falta del delantero, que creo, será Adebayor, con lo cual, LO MISMO. La diferencia va a residir en COMO CREZCAN los que estaban: Karim, Ozil, Di Maria, Khedira, Higuain, Marcelo sobre todo, como se integre y luzca Sahin y el aprendizaje de MOU de lo que fue la anterior temporada.