Pretemporada | Leicester City 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#81Mensaje

La actitud de los jugadores es una autentica verguenza, salieron a trotar.
stalhuth

#82Mensaje

que malo higuain
zam

#83Mensaje

Marado escribió:La actitud de los jugadores es una autentica verguenza, salieron a trotar.
Joer para que no le digas a CR que se mata en un amistoso, que no te conformas con nada... :D

No, en serio, la pretemporada está planificada con el ORTO.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Super Benzeman sigue respondiendo =D> =D> =D>

4 goles en 5 partidos no esta nada mal para el francés, tiene que ponerse al punto, nadie como él quiere la oportunidad de jugar contra el Farca y ganar el partido.
vikingo34

#85Mensaje

se acabó.
alguno me matará pero soy pesimista
creo que si no reforzamos el medio lo vamos a pasar mal. y hablo de reforzar no de fichar fofanás ni rollos así.
zam

#86Mensaje

vikingo34 escribió:se acabó.
creo que si no reforzamos el medio lo vamos a pasar mal. y hablo de reforzar no de fichar fofanás ni rollos así.
Ya somos dos, encima creo que Kaká es un LASTRE, que Coentrao nos lo van a meter con calzador y que si el Barça ficha a Cesc se habrá reforzado MEJOR que nosotros....
Joaky

#87Mensaje

Bueno un entrenamiento mas, los jugadores van pillando la forma.

Higuaín tiene la misma facilidad para encontrar la jugada de gol que para fallarla, pero es un crack.

Me sorprende que os quejeis de nuestra pretemporada cuando se podria decir que el Barca aun no ha empezado, en los amistosos juega el 75% jugadores del barca b, y casi no han echo entrenamientos, porque no les dejan entrenar al lado de la casa blanca, porque Pep anula el entrenamiento como hoy...
vikingo34

#88Mensaje

kaká cada vez que juega vale cinco kilos menos.
condiciona con su sueldo la configuración de la plantilla, ha sido una operación que ha salido como el culo.
coentrao de medio me parece un parche
zam

#89Mensaje

Joaky escribió:Bueno un entrenamiento mas, los jugadores van pillando la forma.

Higuaín tiene la misma facilidad para encontrar la jugada de gol que para fallarla, pero es un crack.

Me sorprende que os quejeis de nuestra pretemporada cuando se podria decir que el Barca aun no ha empezado, en los amistosos juega el 75% jugadores del barca b, y casi no han echo entrenamientos, porque no les dejan entrenar al lado de la casa blanca, porque Pep anula el entrenamiento como hoy...
Y a mi que me importa el Barça, siempre saltáis con lo mismo....
Dvl2

#90Mensaje

zam escribió:
Ya somos dos, encima creo que Kaká es un LASTRE, que Coentrao nos lo van a meter con calzador y que si el Barça ficha a Cesc se habrá reforzado MEJOR que nosotros....
Hay q darle tiempo a coentrao, son sus primeros partidos, y hay q pensar q tenemos a sahin.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

zam escribió:

Somos 3... desde finales de la temporada pasada hemos pedido a De Rossi, y renovar la media, realmente era lo urgente en el Madrid y solo tenemos a Sahin y a un jugador comodín como Coentrao. No esta bien hecho el trabajo.

En cuanto a la pretemporada, desde que supimos que había gira en USA y en Asia ya sabíamos a que apostabamos. Es una mierda el nivel contra el que jugamos, ya lo se.

Por cierto la defensa la sigo viendo lenta.
Joaky

#92Mensaje

zam escribió:
Demasiadas conclusiones, basadas en 5 partidos de pretemporada, Coentrao se tiene que acoplar, y Kaka debe mejorar, por supuesto, al igual que casillas que deberia haber salido de puños en el gol del leicester, al igual que el pipa, al igual que Albiol....
Joaky

#93Mensaje

zam escribió:

Joder acabo de encontrar a un tio mas listo que todos los dirigentes del Barca y del Madrid, según tú, el Barca y el madrid no saben programar una pretemporada... aah muy bien, ofrecete tu, que por lo visto sabrias planificarla muy bien...

PD: cuando hablas de saltais ¿dentro de que grupo me metes?
zam

#94Mensaje

Hombre Joaky, es pretemporada, mejoraremos, pero no me negarás que hay matices que no acaban de ser positivos.... Se supone que con Sahin y Alonso veremos la media titular y entonces a ver... pero EN MI OPINIÓN tenemos mucha mediocridad en el centro del campo y no soltamos lastre para una apuesta segura, a Kaká ya son dos años y pico dándole chance y lo que es la pretemporada es muy floja y cargada de viajes antes de un doble partido ante el Barça, en eso estamos de acuerdo ¿no?

Yo creo que este año el equipo MANTENDRÁ el nivel del año pasado, REALMENTE NO HAY MEJORAS CLARAS, Sahin debe demostrar que es mejor que Lass o Kaká que quedándose en vez de Canales nos ayuda y no nos perjudica... lo demás es igual. A falta del delantero, que creo, será Adebayor, con lo cual, LO MISMO. La diferencia va a residir en COMO CREZCAN los que estaban: Karim, Ozil, Di Maria, Khedira, Higuain, Marcelo sobre todo, como se integre y luzca Sahin y el aprendizaje de MOU de lo que fue la anterior temporada.
Marado

#95Mensaje

QUE GRANDE MANOLITO EN LA GRADA VIENDO EL PARTIDO =D> =D> =D>

Imagen
zam

#96Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:

Joder acabo de encontrar a un tio mas listo que todos los dirigentes del Barca y del Madrid, según tú, el Barca y el madrid no saben programar una pretemporada... aah muy bien, ofrecete tu, que por lo visto sabrias planificarla muy bien...

PD: cuando hablas de saltais ¿dentro de que grupo me metes?
Uy no había leido tu comentario picadete. No te meto en un grupo concreto, en general siempre saltamos con que "pues el Barça..." pues el Barça lleva 3 años siendo el mejor equipo del mundo, se trata de pillarlos no de hacerlo parecido.

Y sabes de más que MALAS CONSECUENCIAS han tenido este tipo de pretemporadas otros años, fueron megacriticadas y en cuanto nos hemos relajado otra vez, volvemos a lo mismo. Aquí no hay planificación deportiva, sólo comercial.
socioalbo

#97Mensaje

Joe, leyendo segun que comentarios, parece que vamos a bajar a segunda...

A mi me parece que el equipo ha jugado al 30%, y aun asi le veo mejor que el año pasado, con mejor circulacion de balon y mezclando bien el juego directo a la contra...

Obviamente todo muy mejorable, pero sin alarmas.

Por ejemplo el medio campo, Granero cada vez lo hace mejor de medio centro, recvordad que llego a jugar en banda. Va a mas, y Sahin es buenisimo. Incluso a Khedira lñe veo mas suelto que el año pasado.

Kaka es un lastre, aunque hoy Ozil tampoco hizo mucho mas.
Varane cada dia me gusta mas...casi estaria ya por delante de Albiol.

La urgencia seria un lateral derecho. Ramos como siempre va de sobrado y ni chicha ni limona. Me ha gustado mas Nacho con sus ganas.

Y Coentrao me encanta...rapidisimo en la reaccion, juega con mucha natural...parece cualquier cosa menois un lateral izquierdo. Yo de momento le veo buenisimo. No se que le veis de malo.
hitzeko

#98Mensaje

Sí señor; qué grande. =D> Buen dato Marado; yo me he enterado por aquí que estaba en el partido.
Joaky

#99Mensaje

zam escribió:Hombre Joaky, es pretemporada, mejoraremos, pero no me negarás que hay matices que no acaban de ser positivos.... Se supone que con Sahin y Alonso veremos la media titular y entonces a ver... pero EN MI OPINIÓN tenemos mucha mediocridad en el centro del campo y no soltamos lastre para una apuesta segura, a Kaká ya son dos años y pico dándole chance y lo que es la pretemporada es muy floja y cargada de viajes antes de un doble partido ante el Barça, en eso estamos de acuerdo ¿no?

Yo creo que este año el equipo MANTENDRÁ el nivel del año pasado, REALMENTE NO HAY MEJORAS CLARAS, Sahin debe demostrar que es mejor que Lass o Kaká que quedándose en vez de Canales nos ayuda y no nos perjudica... lo demás es igual. A falta del delantero, que creo, será Adebayor, con lo cual, LO MISMO. La diferencia va a residir en COMO CREZCAN los que estaban: Karim, Ozil, Di Maria, Khedira, Higuain, Marcelo sobre todo, como se integre y luzca Sahin y el aprendizaje de MOU de lo que fue la anterior temporada.
Perfecto, si estoy de acuerdo, siempre he dicho que nuestro punto debil es el centro del campo, y que yo ficharia a Borja valero, porque sino vamos a necesitar que sahin( que es un melón por abrir) sea la revelación, sino lo unico que haremos es mantener el nivel que dimos en la parte final de la temporada pasada, que fue muy bueno, y que desde el principio y con mas automatismos no haran luchar por Liga y Champions.

Lo que pasa que me molesta, que tras un partido de pretemporada con poca tensión por parte de ambos equipos entre al foro y no lea nada mas que pesimismo, :roll: joder se sacan conclusiones muy contundentes de algo tan poco concluyente como un partido de pretemporada.

Un saludo zam ;)
zam

#100Mensaje

Ya se que soy pesimista, Joaky, pero es que el RETO ES GRANDE, y ya he reconocido alguna vez que no tengo que tener NI pu.. IDEA DE FUTBOL por que macho yo veo a la legua que necesitamos un mediocampista de lujo, no un refuercete, no, UN TITULAR.

Pero como te digo, confiaremos en que los que estaban crezcan, incluido Mou, y aprendamos de errores del pasado.... quien sabe, igual el Barça baja el nivel, que en algún momento debería tocarle también...
Responder