Pretemporada | Leicester City 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#101Mensaje

zam escribió:Uy no había leido tu comentario picadete. No te meto en un grupo concreto, en general siempre saltamos con que "pues el Barça..." pues el Barça lleva 3 años siendo el mejor equipo del mundo, se trata de pillarlos no de hacerlo parecido.

Y sabes de más que MALAS CONSECUENCIAS han tenido este tipo de pretemporadas otros años, fueron megacriticadas y en cuanto nos hemos relajado otra vez, volvemos a lo mismo. Aquí no hay planificación deportiva, sólo comercial.
La comparacion viene, porque si nuestro maximo rival esta haciendo un tipo de pretemporada muy parecido a la nuetra, y la mayoria de los equipo de europa de nivel alto tambien será porque es la mas adecuada, y como bien dices es por asuntos de marketing y comerciales.
Joaky

#102Mensaje

zam escribió:Ya se que soy pesimista, Joaky, pero es que el RETO ES GRANDE, y ya he reconocido alguna vez que no tengo que tener NI pu.. IDEA DE FUTBOL por que macho yo veo a la legua que necesitamos un mediocampista de lujo, no un refuercete, no, UN TITULAR.

Pero como te digo, confiaremos en que los que estaban crezcan, incluido Mou, y aprendamos de errores del pasado.... quien sabe, igual el Barça baja el nivel, que en algún momento debería tocarle también...
Casi todos los madridistas pensamos que necesitamos un centrocampista de alto nivel, pero Mou piensa que no, el tiene otra idea en la cabeza, siempre quiere jugar con un Coentrao, Khedira, Lass... junto a un creador, si Sahin se adapta rapido y nos sorprende a todos este problema habrá acabado, por eso digo que el unico error de planificacion que veo en mi opinion es que parte de las opciones de exito estan puestas en el resulatdo que nos de Sahin.

tambien hay que recordar que el año pasado teniamos solo a Xabi alonso, y no nos fue tan mal, ahora tenemos a Sahin y Granero tambien podria hacer algo parecido.
socioalbo

#103Mensaje

Algunom por aqui ha dicho que el barsa esta con el filial. Mentira, el otro dia jugaron Valdes, Fontas, Pique, Maxwell, Keita, Iniesta, Thiago, Villa, Pedro de inicio....todos de su primera plantilla. Y despues Pique, Pinto, Afellay, Jefren....tambien de su primera plantilla.

Solo lñes falta puyol, que esta cascado...xavi, que tambien anda cascado....Messi, Alves y Alexis.

Y el nivel que estan dando para mi no es mayor que otros años...

El Madrid si le veo que crece...tiene mas margen...mayores automatismos...conocerse mas....mayor madurez en los jovenes...refuerzos como Coentrao o sahin....

Yo, a 30 de Julio soy optimista en cuanto a competir con nuestras armas de tu a tu. Y mou seguro que sabe mucho mejor que nosotros lo que hace y lo que lleva entre manos.
luisfer

#104Mensaje

NECESITAMOS UN MEEDIOCENTRO DE JERARQUIA EN CALIDAD DE URGENTE. COENTRAO NO ES PARA ESO. Urgente De Rossi o Javi Martínez. No se que tiene en la cabeza Mou. Que dicen ustedes?
Aquiles

#105Mensaje

La primera prueba de fuego sera la supercopa. Todo lo demas, teniendo en cuenta el pobre nivel de los rivales, sirve para hacer ilusionar a ilusos.
merengue82

#106Mensaje

Para mi fue un partido con el resultado mentiroso,el Real ataco en todo momento,con un Coentrao q parecia un cable pelado 220..y Marcelo haciendo de las suyas.En lineas generales;bien.Los goles fueron golazos,en el 2ndo me parti de risa con el portero de ellos q ni veia el balon y q todavia esta preguntandose quien lo hizo?jaaajjaajaa... :lol: y con un moskeo monumental.Nuevamente nuestra ultima linea esta con falta de comunicacion,eso es para subrayar...y en la p....vida te pueden hacer un gol desde un saque de banda,despues;Benzema en racha,CR7 a media maquina,Higuain marrando ocasiones(hay q seguir haciendole el aguante ;) ),y los canteranos intentando destacar con rendimientos positivos.Lo q si me hubiera molado esq desde el principio hubieran salido al campo con al indumentaria negra y dorada.
merengue82

#107Mensaje

stalhuth escribió:contreao <---o como se escriba, jugando en la media
COENTRAO,COENTRAO..CO-EN-TRAO...tu piensa en la palabra Concentrado...y veras q lo escribes hasta dormido.. ;)
jako

#108Mensaje

no confundir errores de planificación con no se ficha lo que A MI me gusta,
zam

#109Mensaje

No, a mi lo que me parece es que es una MIERDA la pretemporada por rivales y tanto viaje largo, ME LO PARECE A MI.

Y por fichajes creo que hay un paquete que en principio formarán parte de la plantilla formado por Kaká, Khedira, Granero, Antiltop y veremos el papel que tenga Coentrao de los que me quedaba dos y el resto lo cambiaba por un mediocentro TITULAR, que cuente junto a Sahin y Xabi si es necesario trivote y si no se repartan minutos TODA LA TEMPORADA entre esos 3 y por ejemplo Khedira de complemento. PERO ESTO ES UNA OPINIÓN PERSONAL, que para eso está el foro, pá debatir ¿no?
Responder