steven2409 escribió:Real Madrid y Chelsea negocian fichaje de Kaká
El Real Madrid y el Chelsea estarían a estas horas negociando la posible salida de un jugador del primero al segundo y se habla de que es Kaká. El brasileño que sigue siendo vital según este para el esquema de Mourinho podría salir por unos 35 millones de euros hacia Londres en búsqueda del sitio perdido en el Madrid.
Según People, el jugador quiere salir siempre que no cuente para Mourinho y este podrá decirselo cara a cara aun sabiendo que es el ojo derecho junto a Benzema de Florentino Pérez y su traspaso costó más de 65 millones de euros en su día. Por ahora el fichaje de Kaká por el Chelsea es una alternativa.
http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... chaje.html
latinrus escribió:steven2409 escribió:Real Madrid y Chelsea negocian fichaje de Kaká
El Real Madrid y el Chelsea estarían a estas horas negociando la posible salida de un jugador del primero al segundo y se habla de que es Kaká. El brasileño que sigue siendo vital según este para el esquema de Mourinho podría salir por unos 35 millones de euros hacia Londres en búsqueda del sitio perdido en el Madrid.
Según People, el jugador quiere salir siempre que no cuente para Mourinho y este podrá decirselo cara a cara aun sabiendo que es el ojo derecho junto a Benzema de Florentino Pérez y su traspaso costó más de 65 millones de euros en su día. Por ahora el fichaje de Kaká por el Chelsea es una alternativa.
http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... chaje.html
Pues si fuera verdad lo vendia!
Pero lo del Chelsea lleva ya todo el anho sonando y nada, mas parece humo!
Una pena la verdad por Kaka, pero falta algo, esta muy lejano de aquel que enamoro al mundo.
Pues no se, creo que el equipo donde embona mejor es el Galaxy...benosteles escribió:No creo que a Villas-Boas le gusten los jugadores acabados.Yo solo lo veo en el Milan o en el Sao Paulo.
Pues ya puede ir acelerando la marcha para ir, juega como si tuviera 50 años, esta bastante mas acabado que Seedorf, Nesta o Inzaghi y eso que aun no tiene 30 años... incluso hace ejercicios adicionales como si estuviera viejito, que ejercicios para la rodilla, que para los achaques...DelBosque escribió:Al Milán no puede ir hasta que no tenga 35 años.
Pues eso seía una buena opción, si convencemos a Kaká.zam escribió:¿Y meterlo para abaratar a Neymar? alli seguirá siendo un ídolo ¿no? y no conozco un brasileño que no le guste regresar a Brasil...
Tu no lees mucho, yo no he justificado nada ni he dicho que debamos hacer lo mismo, era para cerrar las bocas de los que decían que ya no era nada para nadie, ni que vendería camisetas ni nada.hitzeko escribió:Los chinos no aclaman a Xabi Alonso, pero el madridismo sabe lo importante y buen jugador que es porque le vemos habitualmente.
Fuera aclaman a Kaká por lo que fue, pero el madridismo que le soporta actualmente cada jornada sabe que es un cero a la izquierda. No es consuelo que le aclamen fuera más que aquí; es más, para mí es una evidencia de su actual situación.