Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5941Mensaje

¿Y meterlo para abaratar a Neymar? alli seguirá siendo un ídolo ¿no? y no conozco un brasileño que no le guste regresar a Brasil...
vikingo34

#5942Mensaje

si cuela.............
Andes

#5943Mensaje

Brillante,
cómo no se le habrá ocurrido al barca con xavi.
Allá también sería ídolo
steven2409

#5944Mensaje

Real Madrid y Chelsea negocian fichaje de Kaká

Imagen

El Real Madrid y el Chelsea estarían a estas horas negociando la posible salida de un jugador del primero al segundo y se habla de que es Kaká. El brasileño que sigue siendo vital según este para el esquema de Mourinho podría salir por unos 35 millones de euros hacia Londres en búsqueda del sitio perdido en el Madrid.

Según People, el jugador quiere salir siempre que no cuente para Mourinho y este podrá decirselo cara a cara aun sabiendo que es el ojo derecho junto a Benzema de Florentino Pérez y su traspaso costó más de 65 millones de euros en su día. Por ahora el fichaje de Kaká por el Chelsea es una alternativa.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... chaje.html
latinrus

#5945Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid y Chelsea negocian fichaje de Kaká

Imagen

El Real Madrid y el Chelsea estarían a estas horas negociando la posible salida de un jugador del primero al segundo y se habla de que es Kaká. El brasileño que sigue siendo vital según este para el esquema de Mourinho podría salir por unos 35 millones de euros hacia Londres en búsqueda del sitio perdido en el Madrid.

Según People, el jugador quiere salir siempre que no cuente para Mourinho y este podrá decirselo cara a cara aun sabiendo que es el ojo derecho junto a Benzema de Florentino Pérez y su traspaso costó más de 65 millones de euros en su día. Por ahora el fichaje de Kaká por el Chelsea es una alternativa.

Pues si fuera verdad lo vendia!

Pero lo del Chelsea lleva ya todo el anho sonando y nada, mas parece humo!

Una pena la verdad por Kaka, pero falta algo, esta muy lejano de aquel que enamoro al mundo. :cry:
Ankrus

#5946Mensaje

latinrus escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid y Chelsea negocian fichaje de Kaká

Imagen

Pues si fuera verdad lo vendia!

Pero lo del Chelsea lleva ya todo el anho sonando y nada, mas parece humo!

Una pena la verdad por Kaka, pero falta algo, esta muy lejano de aquel que enamoro al mundo. :cry:

Sin Ancelotti en Londres, raro veo que Kaká se vaya al Chelsea de Villas-Boas. :|
hitzeko

#5947Mensaje

No sé por qué siempre ofrecen 35 millones si saben que el Real no lo vende por menos de 36.
Borrar usuario 4361.

#5948Mensaje

Algo interesante para cambiarlo en londres???
asdf123

#5949Mensaje

creo que galliani fichará Kakà en los últimos días de agosto.
benosteles

#5950Mensaje

No creo que a Villas-Boas le gusten los jugadores acabados.Yo solo lo veo en el Milan o en el Sao Paulo.
DelBosque

#5951Mensaje

Al Milán no puede ir hasta que no tenga 35 años.
Borrar usuario 10583

#5952Mensaje

benosteles escribió:No creo que a Villas-Boas le gusten los jugadores acabados.Yo solo lo veo en el Milan o en el Sao Paulo.
Pues no se, creo que el equipo donde embona mejor es el Galaxy...
DelBosque escribió:Al Milán no puede ir hasta que no tenga 35 años.
Pues ya puede ir acelerando la marcha para ir, juega como si tuviera 50 años, esta bastante mas acabado que Seedorf, Nesta o Inzaghi y eso que aun no tiene 30 años... incluso hace ejercicios adicionales como si estuviera viejito, que ejercicios para la rodilla, que para los achaques...
Game over, se le acabaron las excusas que eran muchas y muy variadas, que si pubalgia, que si la rodilla; que no habia tenido vacaciones; que no habia tenido pretemporada como debe, que la adaptacion al futbol español, la falta de actividad, etc, etc.
Lo malo es que nadie es tan bruto para ficharle y estoy seguro que ni gratis lo querrian.
asdf123

#5953Mensaje

Tras la sesión serán Kaká y Xabi Alonso los que comparezcan ante los medios de comunicación para ofrecer las primeras impresiones de esta gira asiática.

marca
Lass

#5954Mensaje

Yo lo dije, Kaká sigue ilusionando a la gente menos a los madridistas aunque esté jodido actualmente todo el mundo conoció su fútbol. En China y en EEUU ha sido el más aclamado junto a Cristiano y Mourinho.

Muchos estáis cegados,con esto no quiero decir que tenga oportunidades, pero mucha gente decía que ya no era nada para la gente, no lo será para algunos madridistas.
hitzeko

#5955Mensaje

Los chinos no aclaman a Xabi Alonso, pero el madridismo sabe lo importante y buen jugador que es porque le vemos habitualmente.

Fuera aclaman a Kaká por lo que fue, pero el madridismo que le soporta actualmente cada jornada sabe que es un cero a la izquierda. No es consuelo que le aclamen fuera más que aquí; es más, para mí es una evidencia de su actual situación.
Ankrus

#5956Mensaje

zam escribió:¿Y meterlo para abaratar a Neymar? alli seguirá siendo un ídolo ¿no? y no conozco un brasileño que no le guste regresar a Brasil...
Pues eso seía una buena opción, si convencemos a Kaká.
Lass

#5957Mensaje

hitzeko escribió:Los chinos no aclaman a Xabi Alonso, pero el madridismo sabe lo importante y buen jugador que es porque le vemos habitualmente.

Fuera aclaman a Kaká por lo que fue, pero el madridismo que le soporta actualmente cada jornada sabe que es un cero a la izquierda. No es consuelo que le aclamen fuera más que aquí; es más, para mí es una evidencia de su actual situación.
Tu no lees mucho, yo no he justificado nada ni he dicho que debamos hacer lo mismo, era para cerrar las bocas de los que decían que ya no era nada para nadie, ni que vendería camisetas ni nada.
hitzeko

#5958Mensaje

Yo lo que creo es que Kaká debería ir de embajador del Real Madrid como va Zidane, y que el francés ocupe el puesto del brasileño en los terrenos de juego que seguro que lo hace mucho mejor actualmente.
Lass

#5959Mensaje

En fin, sin comentarios.
hitzeko

#5960Mensaje

No te mosquees Lass, jej Te tomas muy a pecho las críticas a Kaká.
Responder