Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#261Mensaje

Para gustos los colores, pero para mí en el único equipo que tendría sitio en España es en el Atleti
steven2409

#262Mensaje

David_RM escribió:Para gustos los colores, pero para mí en el único equipo que tendría sitio en España es en el Atleti

En el Atletic tendria sitio asta Bojan,Drenthe,Gago, Banega y muchos mas!
Ankrus

#263Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió:Para gustos los colores, pero para mí en el único equipo que tendría sitio en España es en el Atleti

Hombre, Gago... no creo, para mí sólo daría la talla en el Cerroporteño F.C. :lol:
steven2409

#264Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:

Hombre, Gago... no creo, para mí sólo daría la talla en el Cerroporteño F.C. :lol:

Hey no seas malo! :lol: :lol: yo te apuesto q si Gago se fuera al Atletico te apuesto lo q quieras q lo hace q vuelva a la champions :D, igual q Drenthe y los q q mensionado.
realvs007

#265Mensaje

steven2409

#266Mensaje

Según algunos medios ingleses esta semana se hara oficial el traspaso de Adel Taarabt al PSG :( :( se nos va un gran jugador y con un futuro extraordinario, cuidado con el PSG que tambien tiene un gran equipaso.
realvs007

#267Mensaje

steven2409 escribió:Según algunos medios ingleses esta semana se hara oficial el traspaso de Adel Taarabt al PSG :( :( se nos va un gran jugador y con un futuro extraordinario, cuidado con el PSG que tambien tiene un gran equipaso.
Página web oficial del QPR
http://www.qpr.co.uk/page/NewsDetail/0, ... 52,00.html

Imagen

Briatore bloques Taarabt :lol:
su sueño es el Real Madrid .... Él vendrá el próximo año pero no para 10 kilos...
steven2409

#268Mensaje

Porq dices tu q vendra para la proxima temporada?
realvs007

#269Mensaje

steven2409 escribió:Porq dices tu q vendra para la proxima temporada?
Creo que.....

http://videos.tf1.fr/telefoot/mytelefoo ... 07547.html

Club : Real Madrid
Jugador : Cristiano ronaldo

:D
steven2409

#270Mensaje

Pues ojalá que venga ( los link q as puesto no me abren las noticias! Asi q confiare en tus palabras.
steven2409

#271Mensaje

El Real Madrid sigue a Taarabt

Imagen

Los ojeadores del Real Madrid le llevan siguiendo desde hace varios meses y los informes son excelentes. El conjunto blanco sabe que va a tener que reforzar el centro del campo y el objetivo es potenciar el talento en la zona de creación. Y Taarabt cumple perfectamente con el papel de jugón que tanto echa en falta el Real Madrid en estos momentos.

En lo futbolístico, la estrella del Queen's Park Ranger no ofrece dudas. Tiene calidad, visión de juego, gol -15 en 37 partidos- y un gran disparo. A día de hoy, parece haber desaparecido el único hándicap que podía pesar en su contra: una presumible falta de madurez que incluso pudo determinar que el Tottenham se desprendiese de él. En este sentido, hay una anécdota que puede resumir muy bien el asunto: mientras negociaba su salario con el Queen’s Park Rangers, pidió que le diesen tiempo para consultar a su madre antes de tomar una decisión final. Ahora es ya un jugador mucho más curtido.

El Madrid necesita peinar el mercado de centrocampistas porque a final de la temporada será la demarcación que más cambios sufra. El futuro de Pedro León, Canales, Gago, Granero o Lass está en el aire y la Dirección Deportiva prepara nuevos cromos.

Con el espectacular rendimiento que han dado Özil y Khedira, el club ha perdido el miedo a realizar fichajes buenos, bonitos y baratos. Y Taarabt es uno de ellos. El Madrid ya sabe que la operación no es muy costosa -alrededor de 10 kilos- y con ella estaría asegurándose la incorporación de uno de los mayores talentos del fútbol europeo.

Las gestiones por Taarabt son sólo el principio de la remodelación del centro del campo que planea Mourinho de cara a su segundo proyecto al frente del Real Madrid. El técnico portugués quiere meter músculo -Sissoko, jugador de la Juventus, es el mejor colocado para suplir la más que probable salida de Lass- y también imaginación.
steven2409

#272Mensaje

aca les dejo otro par de videos de este chico:

[youtube]5kykqvzN3EU[/youtube]

[youtube]wbj6dDitSSc[/youtube]

[youtube]5WmUcpNRxqA[/youtube]

[youtube]mfkrfnzs4Dc[/youtube]

[youtube]1reHE9mDFqc[/youtube]

[youtube]JQPHGgdNJEA[/youtube]

[youtube]-4k6jzpw8Eo[/youtube]

[youtube]0WZe8R3mP6o[/youtube]
realvs007

#273Mensaje

steven2409

#274Mensaje

Yo no pude ver el partido ( mi trabajo no me lo permitio :( ) pero algunos amigo q l vieron jugar dicen q fue un buen partido y sobre Taarabt q es un crack pero q igual hizo lo q pudo pero al final goleo el Bolton, pero bueno ya otro momento subire los goles.
realvs007

#275Mensaje

steven2409 escribió:Yo no pude ver el partido ( mi trabajo no me lo permitio :( ) pero algunos amigo q l vieron jugar dicen q fue un buen partido y sobre Taarabt q es un crack pero q igual hizo lo q pudo pero al final goleo el Bolton, pero bueno ya otro momento subire los goles.
vs Bolton...

steven2409

#276Mensaje

Gracias crack por el resumen, ojala se lo traiga el Madrid.
realvs007

#277Mensaje

vs Everton :mrgreen:

Ankrus

#278Mensaje

Tener a Taarabt sería un lujo, pero fichar a Adel y no traer a Götze, Hazard o repescar a Sarabia sería para tirarse por la ventana.
steven2409

#279Mensaje

Pues Hazard ya lo tiene practicamente cerrado el Arsenal, Gotze el Madrid lo tiene fichado asta la otra temporada y Sarabia tiene q ganarse el regreso ( tal como lo Callejón ) pero bueno veremos q pasa, Adel Taarabt es como tener a otro Cr7 en tu plantilla, per no seria mal tenerlo en la plantilla.

Asta hace un par de mes ( mes y medio ) me decian amigo q si no venia Kun o Neymar el elegido seria este pero no se ve q pasa q no se oye nada mas q rumores sin gracia, algunos amigos me dicen q podrian haberlo cerrado tambien para el 2012 y tener una plantilla muy joven y muy capacitada para las grandes citas,Gotze,Taarabt,Callejon,Ronaldo,Benzema,Ozil,Fofana,Centrao,Marcelo,Pedro Mendes y un par mas asi q seremos un equipo muy dificil de vencer.
zam

#280Mensaje

Gotze ya firmado? no lo creo, pero vamos a acabar siendo el Rëal Madritwen con tanto fichar jóvenes de la bundesliga, copón.

Está guay ir fichando jóvenes, pero algún tipo hecho y curtido no nos vendría NADA MAL.
Responder