David_RM escribió:Yo no entiendo por qué no se hace este fichaje: Mou quiere, él quiere, el City lo casi regala...
A ver si va a ser verdad eso de que Florentino llamó personalmente a Inda para decirle que no iba a venir
Cuando Adebayor estaba en el palco el otro día, no estaba precisamente para ver el partido, estaba porque seguramente, ese día, se estarían ultimando los flecos de su fichaje.
David_RM escribió:Yo no entiendo por qué no se hace este fichaje: Mou quiere, él quiere, el City lo casi regala...
A ver si va a ser verdad eso de que Florentino llamó personalmente a Inda para decirle que no iba a venir
Cuando Adebayor estaba en el palco el otro día, no estaba precisamente para ver el partido, estaba porque seguramente, ese día, se estarían ultimando los flecos de su fichaje.
Yo pienso lo mismo, es probable que ya este fichado, no creo que tarden en anunciarlo.
Yo sigo diciendo lo mismo, no podemos traer todo lo q no nos sirve solo porque sea barato. la pantera tuvo su oportunidad y la desaprovechó, o es q no os acordais de la eliminatoria contra el Barça. No sirve, no es capaz de combinar tres pases seguidos? no entiendo como se sigue planteando su fichaje.
Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, no podemos traer todo lo q no nos sirve solo porque sea barato. la pantera tuvo su oportunidad y la desaprovechó, o es q no os acordais de la eliminatoria contra el Barça. No sirve, no es capaz de combinar tres pases seguidos? no entiendo como se sigue planteando su fichaje.
Hombre, es que si nos ponemos así, pues fichamos a Rooney y a Bale, y ale, a disfrutar.
ahyur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, no podemos traer todo lo q no nos sirve solo porque sea barato. la pantera tuvo su oportunidad y la desaprovechó, o es q no os acordais de la eliminatoria contra el Barça. No sirve, no es capaz de combinar tres pases seguidos? no entiendo como se sigue planteando su fichaje.
Hombre, es que si nos ponemos así, pues fichamos a Rooney y a Bale, y ale, a disfrutar.
pichelo21 escribió:Creo que Manolito puede ser bueno incluso para Morata, es decir, si el chaval va a entrenar regularmente con el primer equipo, el puesto de tercer delantero podrá disputarselo directamente a Adebayor. Si lo hace mejor, pues jugará. En caso de que viniera Neymar no habría posibilidad a disputarle el puesto.
Neymar entraría más por CR o Di María, ¿no?
En principio si, pero si viene yo creo que Mou lo usará como punta aunque no lo sea.
LassMadrid93 escribió:Y Marcelo, Coentrao y Cristiano los tiramos a los patos.
Ahora por patos, me encantaría ver a Pato de blanco, pero ahora no tiene sitio.
Pero si vamos a ponernos en plan galácticos....Bale, Rooney, Pato, De Rossi, Javi Martinez y ale
calderilla para Florentino....70 kilos Rooney, 50 Bale, 35 De Rossi, 40 Javi y Pato ?¿?...baratito
LassMadrid93 escribió:Y Marcelo, Coentrao y Cristiano los tiramos a los patos.
Ahora por patos, me encantaría ver a Pato de blanco, pero ahora no tiene sitio.
Pero si vamos a ponernos en plan galácticos....Bale, Rooney, Pato, De Rossi, Javi Martinez y ale
A mí Pato también me encanta, pero no se puede tener todo. Pero aún así... Cristiano ------ Rooney ------- Pato
No hay dudas que a Mou le gusta, pero es que Morata está muy bien, que se sale...El único problema es que Canales tambien empezó muy bien porque vino de un Europeo y después entre lesiones y baja forma no pudo jugar, y el RM se juega mucho este año, y Manolito el año pasado nos ayudó mucho.Yo Fichaba a Manolito y subia a Morata.