'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1881Mensaje

Yo por 6 millones lo veo realmente bien.
David_RM

#1882Mensaje

Yo no entiendo por qué no se hace este fichaje: Mou quiere, él quiere, el City lo casi regala...

A ver si va a ser verdad eso de que Florentino llamó personalmente a Inda para decirle que no iba a venir :mrgreen:
aepit

#1883Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo por qué no se hace este fichaje: Mou quiere, él quiere, el City lo casi regala...

A ver si va a ser verdad eso de que Florentino llamó personalmente a Inda para decirle que no iba a venir :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Ankrus

#1884Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo por qué no se hace este fichaje: Mou quiere, él quiere, el City lo casi regala...

Cuando Adebayor estaba en el palco el otro día, no estaba precisamente para ver el partido, estaba porque seguramente, ese día, se estarían ultimando los flecos de su fichaje.
aepit

#1885Mensaje

Ankrus escribió:

Cuando Adebayor estaba en el palco el otro día, no estaba precisamente para ver el partido, estaba porque seguramente, ese día, se estarían ultimando los flecos de su fichaje.
Yo pienso lo mismo, es probable que ya este fichado, no creo que tarden en anunciarlo.
ahyur

#1886Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo, no podemos traer todo lo q no nos sirve solo porque sea barato. la pantera tuvo su oportunidad y la desaprovechó, o es q no os acordais de la eliminatoria contra el Barça. No sirve, no es capaz de combinar tres pases seguidos? :( no entiendo como se sigue planteando su fichaje.
Un saludo a todo el foro.
Ankrus

#1887Mensaje

ahyur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, no podemos traer todo lo q no nos sirve solo porque sea barato. la pantera tuvo su oportunidad y la desaprovechó, o es q no os acordais de la eliminatoria contra el Barça. No sirve, no es capaz de combinar tres pases seguidos? :( no entiendo como se sigue planteando su fichaje.

Hombre, es que si nos ponemos así, pues fichamos a Rooney y a Bale, y ale, a disfrutar.
Lass

#1888Mensaje

Ankrus escribió:
ahyur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, no podemos traer todo lo q no nos sirve solo porque sea barato. la pantera tuvo su oportunidad y la desaprovechó, o es q no os acordais de la eliminatoria contra el Barça. No sirve, no es capaz de combinar tres pases seguidos? :( no entiendo como se sigue planteando su fichaje.

Hombre, es que si nos ponemos así, pues fichamos a Rooney y a Bale, y ale, a disfrutar.
No me jodas anda.... :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#1889Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Creo que Manolito puede ser bueno incluso para Morata, es decir, si el chaval va a entrenar regularmente con el primer equipo, el puesto de tercer delantero podrá disputarselo directamente a Adebayor. Si lo hace mejor, pues jugará. En caso de que viniera Neymar no habría posibilidad a disputarle el puesto.
Neymar entraría más por CR o Di María, ¿no?
En principio si, pero si viene yo creo que Mou lo usará como punta aunque no lo sea.
Ankrus

#1890Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:

No me jodas anda.... :lol: :lol:

Estaría bien unas bandas con Bale y Di María, eh? :lol:
Lass

#1891Mensaje

Y Marcelo, Coentrao y Cristiano los tiramos a los patos.
Ankrus

#1892Mensaje

LassMadrid93 escribió:Y Marcelo, Coentrao y Cristiano los tiramos a los patos.

Digo que si nos ponemos en plan 'galácticos', pues que fichemos a esos dos jugadores y listo, ya tneemos el triplete.
aepit

#1893Mensaje

Ahora por patos, me encantaría ver a Pato de blanco, pero ahora no tiene sitio.
Pero si vamos a ponernos en plan galácticos....Bale, Rooney, Pato, De Rossi, Javi Martinez y ale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

calderilla para Florentino....70 kilos Rooney, 50 Bale, 35 De Rossi, 40 Javi y Pato ?¿?...baratito :lol:
Ankrus

#1894Mensaje

aepit escribió:
Ahora por patos, me encantaría ver a Pato de blanco, pero ahora no tiene sitio.
Pero si vamos a ponernos en plan galácticos....Bale, Rooney, Pato, De Rossi, Javi Martinez y ale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí Pato también me encanta, pero no se puede tener todo. Pero aún así... Cristiano ------ Rooney ------- Pato

:shock: :lol:
SERGIODX

#1895Mensaje

llego sin ritmo! Aver como anda esta temporada!
Joaky

#1896Mensaje

Ankrus escribió:A mí Pato también me encanta, pero no se puede tener todo. Pero aún así... Cristiano ------ Rooney ------- Pato
Me gusta mas Cristiano----Benzema---Di Maria

Ademas, nos saldria mas baratito, porque ya los tenemos :P
Ankrus

#1897Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:A mí Pato también me encanta, pero no se puede tener todo. Pero aún así... Cristiano ------ Rooney ------- Pato
Me gusta mas Cristiano----Benzema---Di Maria

Ademas, nos saldria mas baratito, porque ya los tenemos :P

Exacto, yo lo ponía por ponernos a imaginar, pero ese tridente que me pones, para mí, es mejor y me gusta más!
vikingo34

#1898Mensaje

yo me lo traía eso si que venga un centrocampista por amor de dios
kepelos

#1899Mensaje

La broma MANUEL cobra cuerpo.
Si yo fuese JOSELU me iría de cabeza al CELTA.
Si yo fuese MORATA me iría de cabeza a la PONFERRADINA.

Ese es el mensaje que estamos mandando a los chicos del CASTILLA.
Y mientras THIAGO dando aire a las ruedas del autobús de la MASIA.

Que cjnes ha pasado para que se hayan podido cambiar de esta forma los papeles y la gente no haya saltado???
No lo entiendo :(
MVC9

#1900Mensaje

No hay dudas que a Mou le gusta, pero es que Morata está muy bien, que se sale...El único problema es que Canales tambien empezó muy bien porque vino de un Europeo y después entre lesiones y baja forma no pudo jugar, y el RM se juega mucho este año, y Manolito el año pasado nos ayudó mucho.Yo Fichaba a Manolito y subia a Morata.
Responder