Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5981Mensaje

AngelaDeSousa escribió:kaka con todo y su lesion metio 7 goles..
Justifico 65 millones de Euros y 10 al año =D> =D> =D> =D>
vikingo34

#5982Mensaje

y digo yo cuanto ingresará el madrid con cada aplauso que le dán a kaká en china...........
vikingo34

#5983Mensaje

AngelaDeSousa escribió:kaka con todo y su lesion metio 7 goles..
hay que subirle la ficha ya
vikingo34

#5984Mensaje

DelBosque escribió:Mientras no entre gratis al Bernabeu soy libre de pitar (que no insultar) a quien me de la gana, y si Kaká esta temporada recibe pitos será porque se los merezca, al igual que Drenthe, Gago, o al principio Marcelo. Solo faltaria que la afición tenga que conformarse con aplaudir la mediocridad, asi no se hizo este Club grande.

A mi Kaká me encantaba pero en el Madrid es un cero a la izquierda.
la afición es soberana, además yo le pediría un autógrafo al buitre si lo viera y por eso no lo iba a poner a jugar en el madrid.
alonso14

#5985Mensaje

Kaká dejó destellos de su calidad al final de este temporada que terminó, ya cuando el Madrid no jugaba nada, y en el partido más importante en el que fue titular, contra el Farsa, no dio la talla.. Yo esperaba que en esta pretemporada consolidara esa calidad que aun le queda, pero visto lo visto, creo que no llenará las expectativas...
kepelos

#5986Mensaje

DelBosque escribió:Solo faltaria que la afición tenga que conformarse con aplaudir la mediocridad, asi no se hizo este Club grande
Parece que a fuerza de mediocres venidos a más estamos perdiendo nuestra identidad.
Decir que somos el MADRID no es sobervia, es constatar lo que es una realidad.
Decir que al juego mediocre no se les puede cuestionar es firmar nuestro epitafio

KAKÁ se tendría que ir.
Antes pensaba que por una cantidad importante de dinero.
Ahora pienso que si se recoge por el lo que valió CAZORLA ya sería un buen negocio.

Seguimos haciendo equipo para vender camisetas.
Se nos olvida que lo que "vende camisetas" es jugar bien al FUTBOL.
Mal ojo se le está poniendo a la yegua. Esto no va a acabar bien, a ver si me equivoco mucho :(
vikingo34

#5987Mensaje

calla calla que este va a sentar a ozil o a cristiano
kepelos

#5988Mensaje

Sacarlo del equipo no creo que sea tarea fácil. Yo no sería mejor vendedor que SANCHEZ. Fijo.
Pero es que tardar en intentar colocarlo es un suicidio teniendo en cuenta el pastón que se lleva a final de mes.

Habría que intentar ponerle contra los chinitos y otros de esa categoría y esperar que surja el milagro, el destello y que alguien esté dispuesto a llevárselo para su tienda de camisetas.

Entiendo poco de márketing. Pero creo que una pieza se puede vender hasta que no queda obsoleta y desclasificada.
Cuando llega a ese extremo... mal negocio. Ya no tiene venta y se nos muere de risa en el estante.
Cero en amortización y negocio fracasado, una ruina vamos.
Lass

#5989Mensaje

Hoy salió con ganas, si juega así de entusiasado ye ncarando más todavía tendrá mucha guerra que dar =D> =D> =D>
Aunque los chinos estaban ya rematados, pero me alegra verle más confiado.
felixcanalla

#5990Mensaje

me sorprendio kaka, hace mucho que no lo veia y la verdad es que esta muy rapido.
SERGIODX

#5991Mensaje

ojala retorne...
DelBosque

#5992Mensaje

Cada vez que hace un buen partido espero su retorno y luego me defrauda. Yo ya no espero nada de él.
RC3

#5993Mensaje

DelBosque escribió:Cada vez que hace un buen partido espero su retorno y luego me defrauda. Yo ya no espero nada de él.

Yo espero de él que traiga una buena (o mala, da igual) oferta por él y se vaya a tomar por culo de una vez
Ankrus

#5994Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:Cada vez que hace un buen partido espero su retorno y luego me defrauda. Yo ya no espero nada de él.

Yo espero de él que traiga una buena (o mala, da igual) oferta por él y se vaya a tomar por culo de una vez

Si le valoramos así, luego no esperéis que nos den 35 millones por él.
RC3

#5995Mensaje

Ankrus escribió:
RC3 escribió:

Creo que a él le importa bien poco lo que opinemos los aficionados de él, con llevarse sus 10 millones limpios por temporada le es suficiente.

¿35 millones? Si vienen con 15 se lo pueden llevar puesto.
Lass

#5996Mensaje

Ya está el vidente de turno.
RC3

#5997Mensaje

Ya está el idiota de turno.
Ankrus

#5998Mensaje

RC3 escribió:
Ankrus escribió:
RC3 escribió:

Creo que a él le importa bien poco lo que opinemos los aficionados de él, con llevarse sus 10 millones limpios por temporada le es suficiente.

Yo sólo digo que si le tratamos de este modo, queriendo verlo fuera cada vez que juega, luego no nos esperemos que venga Abramovich con 35 millones, porque como mucho, vendrá un Liverpool con 15.

Menos mal que todavía el Bernabéu no le pita ni nada de eso.

Si se queda, lo míniomo que podemos hacer es APOYARLE, no estar esparando a que haga un mal partido para ponerlo a parir de nuevo, pero con más criterio, que es lo que muchos de aquí van a hacer. :roll:
Última edición por Ankrus el Mié Ago 03, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#5999Mensaje

RC3 escribió:Ya está el idiota de turno.
Yo no te he insultado.
RC3

#6000Mensaje

Ankrus escribió:
RC3 escribió:
Ankrus escribió:
RC3 escribió:

Yo sólo digo que si le tratamos de este modo, queriendo verlo fuera cada vez que juega, luego no nos esperemos que venga Abramovich con 35 millones, porque como mucho, vendrá un Liverpool con 15.

Menos mal que todavía el Bernabéu no le pita ni nada de eso.

Si se queda, lo míniomo que podemos hacer es APOYARLE, no estar esparando a que haga un mal partido para ponerlo a parir de nuevo, pero con más criterio, que es lo que muchos de aquí van a hacer. :roll:
Lleva aqui tres años siendo el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. ¿Tu crees que ha demostrado algo en este tiempo como para seguir confiando en él?
Responder