Justifico 65 millones de Euros y 10 al añoAngelaDeSousa escribió:kaka con todo y su lesion metio 7 goles..

Justifico 65 millones de Euros y 10 al añoAngelaDeSousa escribió:kaka con todo y su lesion metio 7 goles..
hay que subirle la ficha yaAngelaDeSousa escribió:kaka con todo y su lesion metio 7 goles..
la afición es soberana, además yo le pediría un autógrafo al buitre si lo viera y por eso no lo iba a poner a jugar en el madrid.DelBosque escribió:Mientras no entre gratis al Bernabeu soy libre de pitar (que no insultar) a quien me de la gana, y si Kaká esta temporada recibe pitos será porque se los merezca, al igual que Drenthe, Gago, o al principio Marcelo. Solo faltaria que la afición tenga que conformarse con aplaudir la mediocridad, asi no se hizo este Club grande.
A mi Kaká me encantaba pero en el Madrid es un cero a la izquierda.
Parece que a fuerza de mediocres venidos a más estamos perdiendo nuestra identidad.DelBosque escribió:Solo faltaria que la afición tenga que conformarse con aplaudir la mediocridad, asi no se hizo este Club grande
DelBosque escribió:Cada vez que hace un buen partido espero su retorno y luego me defrauda. Yo ya no espero nada de él.
RC3 escribió:DelBosque escribió:Cada vez que hace un buen partido espero su retorno y luego me defrauda. Yo ya no espero nada de él.
Yo espero de él que traiga una buena (o mala, da igual) oferta por él y se vaya a tomar por culo de una vez
Creo que a él le importa bien poco lo que opinemos los aficionados de él, con llevarse sus 10 millones limpios por temporada le es suficiente.Ankrus escribió:RC3 escribió:DelBosque escribió:Cada vez que hace un buen partido espero su retorno y luego me defrauda. Yo ya no espero nada de él.
Yo espero de él que traiga una buena (o mala, da igual) oferta por él y se vaya a tomar por culo de una vez
Si le valoramos así, luego no esperéis que nos den 35 millones por él.
RC3 escribió:Creo que a él le importa bien poco lo que opinemos los aficionados de él, con llevarse sus 10 millones limpios por temporada le es suficiente.Ankrus escribió:RC3 escribió:DelBosque escribió:Cada vez que hace un buen partido espero su retorno y luego me defrauda. Yo ya no espero nada de él.
¿35 millones? Si vienen con 15 se lo pueden llevar puesto.
Lleva aqui tres años siendo el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. ¿Tu crees que ha demostrado algo en este tiempo como para seguir confiando en él?Ankrus escribió:RC3 escribió:Creo que a él le importa bien poco lo que opinemos los aficionados de él, con llevarse sus 10 millones limpios por temporada le es suficiente.Ankrus escribió:RC3 escribió:
¿35 millones? Si vienen con 15 se lo pueden llevar puesto.
Yo sólo digo que si le tratamos de este modo, queriendo verlo fuera cada vez que juega, luego no nos esperemos que venga Abramovich con 35 millones, porque como mucho, vendrá un Liverpool con 15.
Menos mal que todavía el Bernabéu no le pita ni nada de eso.
Si se queda, lo míniomo que podemos hacer es APOYARLE, no estar esparando a que haga un mal partido para ponerlo a parir de nuevo, pero con más criterio, que es lo que muchos de aquí van a hacer.