aupamaños escribió:Marcelino empieza a hacer de las suyas, de momento parece ser que se ha cargado a Palop, igual convence a López Vallejo para que descuelgue las botas
Javi Varas es mejor que Palop, por lo menos esta es mi opinion, en la recta final de la temporada pasada Javi Varas demostró que puede ser el portero titular del Sevilla F.C
DelBosque escribió:Me acabo de enamorar futbolisticamente de este jugador, José Gómez Campaña.
Impresionante.
Yo tambien, le va a venir bien al Sevilla. Cuando he visto al Sevilla Atletico me gustaron Luis Alberto y Rodri, pero en este no me habia fijado, supongo que pillaria los partidos malos.
aupamaños escribió:Marcelino empieza a hacer de las suyas, de momento parece ser que se ha cargado a Palop, igual convence a López Vallejo para que descuelgue las botas
Javi Varas es mejor que Palop, por lo menos esta es mi opinion, en la recta final de la temporada pasada Javi Varas demostró que puede ser el portero titular del Sevilla F.C
Claro que es mejor, pero creo que un profesional que le ha dado tanto al Sevilla merece un respeto. No hablo de que pierda la titularidad, hablo de que no va convocado ni a los amistosos.
Quien conozca un poco a Marcelino sabrá que siempre se suele cargar al dicharachero del vestuario, que le pregunten a César Sánchez.
Yo tampoco le veo para ser titular en el Sevilla, pero con el déficit de delanteros que tienen no sería una mala opción. Para el Racing si que lo veo, y más viendo los delanteros que han tenido este año...