Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#381Mensaje

aupamaños escribió:Marcelino empieza a hacer de las suyas, de momento parece ser que se ha cargado a Palop, igual convence a López Vallejo para que descuelgue las botas :roll:
Javi Varas es mejor que Palop, por lo menos esta es mi opinion, en la recta final de la temporada pasada Javi Varas demostró que puede ser el portero titular del Sevilla F.C
David_RM

#382Mensaje

Ahora mismo Varas es mejor que Palop, pero deben buscar un portero ya
DelBosque

#383Mensaje

Me acabo de enamorar futbolisticamente de este jugador, José Gómez Campaña.

Impresionante.
David_RM

#384Mensaje

DelBosque escribió:Me acabo de enamorar futbolisticamente de este jugador, José Gómez Campaña.

Impresionante.
Yo tambien, le va a venir bien al Sevilla. Cuando he visto al Sevilla Atletico me gustaron Luis Alberto y Rodri, pero en este no me habia fijado, supongo que pillaria los partidos malos.
soycule

#385Mensaje

DelBosque escribió:Me acabo de enamorar futbolisticamente de este jugador, José Gómez Campaña.

Impresionante.
es de la cantera del sevilla o juega ya en el primer ekipo?
DelBosque

#386Mensaje

soycule escribió:

Impresionante.
es de la cantera del sevilla o juega ya en el primer ekipo?
Según la wikipedia de la primera plantilla. Jugadorazo.
GONZICRACK

#387Mensaje

Ha subido este verano junto a L. Alberto, a mi me gusta pero al que fichaba de esa Sub 19 era a Pardo, que jugon...
DelBosque

#388Mensaje

GONZICRACK escribió:Ha subido este verano junto a L. Alberto, a mi me gusta pero al que fichaba de esa Sub 19 era a Pardo, que jugon...
Es verdad, otro que tal, de los mejorcitos de la sub19.
rupeni

#389Mensaje

No creo que lo suba esta temporada, a su edad supongo que alternará el Sevilla At. y el grande, es primordial que compita.
aupamaños

#390Mensaje

Joaky escribió:
aupamaños escribió:Marcelino empieza a hacer de las suyas, de momento parece ser que se ha cargado a Palop, igual convence a López Vallejo para que descuelgue las botas :roll:
Javi Varas es mejor que Palop, por lo menos esta es mi opinion, en la recta final de la temporada pasada Javi Varas demostró que puede ser el portero titular del Sevilla F.C
Claro que es mejor, pero creo que un profesional que le ha dado tanto al Sevilla merece un respeto. No hablo de que pierda la titularidad, hablo de que no va convocado ni a los amistosos.
Quien conozca un poco a Marcelino sabrá que siempre se suele cargar al dicharachero del vestuario, que le pregunten a César Sánchez.
DelBosque

#391Mensaje

rupeni escribió:No creo que lo suba esta temporada, a su edad supongo que alternará el Sevilla At. y el grande, es primordial que compita.
Parece ser que Monchi confirmó que seria de la primera plantilla.
David_RM

#392Mensaje

Si, él y Luis Alberto son jugadores del primer equipo este año. El que no sube es Rodri, por su carácter, vamos, otro Jesé.
GONZICRACK

#393Mensaje

Rodri segun ED estaba esperando una llamada de Santander. Tampoco le veo gran cosa para ser referente en la plantilla del Sevilla...
David_RM

#394Mensaje

Yo tampoco le veo para ser titular en el Sevilla, pero con el déficit de delanteros que tienen no sería una mala opción. Para el Racing si que lo veo, y más viendo los delanteros que han tenido este año...
David_RM

#395Mensaje

Sorpresa, Luis Alberto finalmente se queda en el Sevilla Atletico este año, al igual que Rodri. El único canterano que subirá será Campaña
Borrar usuario 4146

#396Mensaje

Asistencia de Negredo y gol de Kanoute =D>
Javi18

#397Mensaje

Te gusta el Sevilla?

:lol:
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

Quiero que Negredo y Soldado se ganen ser los delanteros titulares de la selección por sobre Villa y Torres.

Prefiero verlos a ellos en la Euro ;)
Javi18

#399Mensaje

A Torre si le pueden quitar el sitio pero a Villa no.
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

Lastima que no entro la chilena de Negredo... y mal anulado el gol en esa jugada a Kanoute.

El Sevilla le quita ptos al Valencia hasta le momento.
Responder