pero canales no juega.Ergem escribió:Y lo importante es que juega el Valencia-Madrid
Ya ves........dímelo a mi que también me tocó de presidente en las últimas. Tuvimos que hacer recuento porque no cuadraba por un voto, me cago en tósfermar escribió:Espero que no me vuelva a tocar ser presidente de mesa electoral, buffff no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Si fuera el destino...zam escribió:El 20N.... todo está predestinado....
Alvaro escribió:Si fuera el destino...zam escribió:El 20N.... todo está predestinado....
Anda que no podian haber escojido otra fecha para manipular las elecciones...Burracalva futuro presidente gracias a Franco, hagan sus apuestas.
Por cierto, es raro que nadie hable hoy del desplome de la bolsa esta mañana.
Ni de los recortes sanitarios de la Generalitat que son "pa cagarse'n tó". No entiendo como aun hay gente que defiende el gasto en memoria histórica o en independentismos cuando todo ese dinero podria haber salvado la situación en sanidad, educación (De la de verdad, no lo que se hace ahora), infraestructuras, la situacion de las PYMES, la creacion de empleo, etc. Es increible.
DelBosque escribió:Alvaro escribió:Si fuera el destino...zam escribió:El 20N.... todo está predestinado....
Anda que no podian haber escojido otra fecha para manipular las elecciones...Burracalva futuro presidente gracias a Franco, hagan sus apuestas.
Por cierto, es raro que nadie hable hoy del desplome de la bolsa esta mañana.
Ni de los recortes sanitarios de la Generalitat que son "pa cagarse'n tó". No entiendo como aun hay gente que defiende el gasto en memoria histórica o en independentismos cuando todo ese dinero podria haber salvado la situación en sanidad, educación (De la de verdad, no lo que se hace ahora), infraestructuras, la situacion de las PYMES, la creacion de empleo, etc. Es increible.
Que guapa tu firma Alvaro.
Eso se debe a que tenemos el doble de funcionarios que Alemania y eso que ellos tienen 30 millones de habitantes más.Santillana1902 escribió:Los unicos que tenian trabajo seguro eran los funcionarios, dentro de poco ni eso, y si no al tiempo. El estado no tiene un duro.
y que razon tienes....que se pongan a buscar curro o que se dejen de gilipolleces de que tienen carrera....perdona rastas, que carrera tienes??la de ciencias de naturaleza..... y sabiendo que el pais está en crisis y en el pais que vivimos, quien vive de esa mierda de carrera???VAGOS, A CURRAR!!!!!!!!!!!!!!!!DelBosque escribió:Ya era hora. Han desvirtuado todo lo bueno del movimiento. Fuera perroflautas; menos quejarse por todo y más doblar el lomo.
[youtube]BX_vVDnHNLA[/youtube]
Eso tiene facil solucion, los fusilamos a todosDelBosque escribió:Eso se debe a que tenemos el doble de funcionarios que Alemania y eso que ellos tienen 30 millones de habitantes más.Santillana1902 escribió:Los unicos que tenian trabajo seguro eran los funcionarios, dentro de poco ni eso, y si no al tiempo. El estado no tiene un duro.
Santillana1902 escribió:Eso tiene facil solucion, los fusilamos a todosDelBosque escribió:Eso se debe a que tenemos el doble de funcionarios que Alemania y eso que ellos tienen 30 millones de habitantes más.Santillana1902 escribió:Los unicos que tenian trabajo seguro eran los funcionarios, dentro de poco ni eso, y si no al tiempo. El estado no tiene un duro.
![]()
asi se acaban los funcionarios, ni educacion, ni policia, ni bombero ni ejercito ni hostias
sabes de lo que hablas pero no sabes como hacerlonando escribió:Yo veo intereconomia y no solo no va contra el pp si no que hace la oposición al gobierno que el señor Rajoy and company no hacen, le hace eltrabajo que ellos debieran, quien quiera ver sectarismo asta la nausea que ponga la sexta o la cuatro en menor medida, seguramente algunos le gustaria mucho el señor de los de varias capas de calzoncillos el 11 -M. otra cosa ami no me gusta el señor Rajoy pues no es lo que este pais necesitaria decisiones tales como recortar el poder de las autonomias o quitarlas pues son una ruina para la economia y junto con los nacionalismos y separatismos asi nos luce el pelo, listas electorales abiertas, que se pueda estudiar en cataluña en castellano (e nacido en tarragona como mi padre y mi abuelo se de lo que hablo) echar a los proetarras de las instituciones,no permitir que en cataluña no se obedezcan las resoluciones del supremo ni del tribunal cosntitucional en materia linguista anular el privilegio fiscal del Pais Vasco, a todo aquel que se niege a poner la bandera nacional en edificios publicos se le inabilita y si es necesario se disuelve el ayuntamiento y se nombra una gestora, recupera competencias tales como la enseñanza ,las policias autonomicas pasarian a depender de gobernación de gobierno central etc. etc. etc.
nando escribió:Yo veo intereconomia y no solo no va contra el pp si no que hace la oposición al gobierno que el señor Rajoy and company no hacen, le hace eltrabajo que ellos debieran, quien quiera ver sectarismo asta la nausea que ponga la sexta o la cuatro en menor medida, seguramente algunos le gustaria mucho el señor de los de varias capas de calzoncillos el 11 -M. otra cosa ami no me gusta el señor Rajoy pues no es lo que este pais necesitaria decisiones tales como recortar el poder de las autonomias o quitarlas pues son una ruina para la economia y junto con los nacionalismos y separatismos asi nos luce el pelo, listas electorales abiertas, que se pueda estudiar en cataluña en castellano (e nacido en tarragona como mi padre y mi abuelo se de lo que hablo) echar a los proetarras de las instituciones,no permitir que en cataluña no se obedezcan las resoluciones del supremo ni del tribunal cosntitucional en materia linguista anular el privilegio fiscal del Pais Vasco, a todo aquel que se niege a poner la bandera nacional en edificios publicos se le inabilita y si es necesario se disuelve el ayuntamiento y se nombra una gestora, recupera competencias tales como la enseñanza ,las policias autonomicas pasarian a depender de gobernación de gobierno central etc. etc. etc.