Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
vikingo34

#2641Mensaje

Ergem escribió:Y lo importante es que juega el Valencia-Madrid :lol:
pero canales no juega.
sfermar

#2642Mensaje

Espero que no me vuelva a tocar ser presidente de mesa electoral, buffff no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
DelBosque

#2643Mensaje

sfermar escribió:Espero que no me vuelva a tocar ser presidente de mesa electoral, buffff no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Ya ves........dímelo a mi que también me tocó de presidente en las últimas. Tuvimos que hacer recuento porque no cuadraba por un voto, me cago en tó :x
zam

#2644Mensaje

El 20N.... todo está predestinado.... :D
Alvaro

#2645Mensaje

zam escribió:El 20N.... todo está predestinado.... :D
Si fuera el destino...

Anda que no podian haber escojido otra fecha para manipular las elecciones... :roll: Burracalva futuro presidente gracias a Franco, hagan sus apuestas.

Por cierto, es raro que nadie hable hoy del desplome de la bolsa esta mañana.

Ni de los recortes sanitarios de la Generalitat que son "pa cagarse'n tó". No entiendo como aun hay gente que defiende el gasto en memoria histórica o en independentismos cuando todo ese dinero podria haber salvado la situación en sanidad, educación (De la de verdad, no lo que se hace ahora), infraestructuras, la situacion de las PYMES, la creacion de empleo, etc. Es increible.
DelBosque

#2646Mensaje

Alvaro escribió:
Si fuera el destino...

Anda que no podian haber escojido otra fecha para manipular las elecciones... :roll: Burracalva futuro presidente gracias a Franco, hagan sus apuestas.

Ni de los recortes sanitarios de la Generalitat que son "pa cagarse'n tó". No entiendo como aun hay gente que defiende el gasto en memoria histórica o en independentismos cuando todo ese dinero podria haber salvado la situación en sanidad, educación (De la de verdad, no lo que se hace ahora), infraestructuras, la situacion de las PYMES, la creacion de empleo, etc. Es increible.

Que guapa tu firma Alvaro.
Alvaro

#2647Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:
Si fuera el destino...

Que guapa tu firma Alvaro.
:lol: Gracias ;)
DelBosque

#2648Mensaje

Ya era hora. Han desvirtuado todo lo bueno del movimiento. Fuera perroflautas; menos quejarse por todo y más doblar el lomo.

[youtube]BX_vVDnHNLA[/youtube]
Alvaro

#2649Mensaje

Las farmacias de Castilla-La Mancha se quedan sin medicamentos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2332092

Sumado a la situacion de la sanidad catalana, nos demuestra como está el país para que la crisis haya llegado a afectar estos sectores :? Estamos jugando con fuego...
Santillana1902

#2650Mensaje

Los unicos que tenian trabajo seguro eran los funcionarios, dentro de poco ni eso, y si no al tiempo. El estado no tiene un duro.
DelBosque

#2651Mensaje

Santillana1902 escribió:Los unicos que tenian trabajo seguro eran los funcionarios, dentro de poco ni eso, y si no al tiempo. El estado no tiene un duro.
Eso se debe a que tenemos el doble de funcionarios que Alemania y eso que ellos tienen 30 millones de habitantes más.

:shock:
stewie

#2652Mensaje

DelBosque escribió:Ya era hora. Han desvirtuado todo lo bueno del movimiento. Fuera perroflautas; menos quejarse por todo y más doblar el lomo.

[youtube]BX_vVDnHNLA[/youtube]
y que razon tienes....que se pongan a buscar curro o que se dejen de gilipolleces de que tienen carrera....perdona rastas, que carrera tienes??la de ciencias de naturaleza..... y sabiendo que el pais está en crisis y en el pais que vivimos, quien vive de esa mierda de carrera???VAGOS, A CURRAR!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDD
Santillana1902

#2653Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Los unicos que tenian trabajo seguro eran los funcionarios, dentro de poco ni eso, y si no al tiempo. El estado no tiene un duro.
Eso se debe a que tenemos el doble de funcionarios que Alemania y eso que ellos tienen 30 millones de habitantes más.

Eso tiene facil solucion, los fusilamos a todos :? :roll: asi se acaban los funcionarios, ni educacion, ni policia, ni bombero ni ejercito ni hostias
DelBosque

#2654Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:

Eso tiene facil solucion, los fusilamos a todos :? :roll: asi se acaban los funcionarios, ni educacion, ni policia, ni bombero ni ejercito ni hostias

Basta con que no haya 10 desayunando al mismo tiempo, que los que puedan hacerlo cobren por objetivos y que su trabajo sea efectivo. No creo que el excedente de funcionarios que tengamos respecto a Alemania sean médicos precisamente. No digo de fusilarlos a todos, pero a unos cuantos si :twisted: .
Santillana1902

#2655Mensaje

El problema de los funcionarios es que hay muchos que dan mala imagen. Los de los ministerios cobrando un paston por tocarse los huevos en una oficina, y mientras tanto profesores y policias aguantando la morrallla.

PD: Si, soy familiar de funcionarios y no es que vivieran de putisima madre (tampoco pasaron necesidades evidentemente) :lol:
Alvaro

#2656Mensaje

Con los funcionarios habria que hacer dos cosas vitales:

1) Pagarles por trabajo hecho, no por horas de café.
2) Poder echarlos.

No puede ser que haya vagos con plaza vitalicia rascandose los cojones a 4 manos, las suyas y las de su asistente y cobrando un sueldo por ello. Mientras Policías, Médicos, Bomberos, Currantes, etc. Ven sus sueldos reducidos.

De todas formas, los funcionarios son una parte relativamente pequeña del problema... Economía sumergida, paro, inmigración ilegal, falta de cojones de nuestros políticos, sumisión a lo que mandan Merkel y los Franceses, deshonestidad política y campañas basadas en el puro ENGAÑO, la incultura político económica del 99% de los españoles, la cultura del egoísmo, el falso capitalismo, la competencia desleal/ilegal (la de verdad, no los cuentos que montan algunos), etc. Son problemas mucho más graves para España que los funcionarios.

Es una pena que no tengamos en España un pu.. partido político que además de saber gobernar sea digno... Un partido capaz de tomar la decisión que convenga, con cojones, en cada momento. En lugar de hacer lo que queda bien para las elecciones o lo que va acorde a sus votantes... Pero claro, para que un partido así triunfe, antes la gente tiene que saber valorarlo y necesitan una cierta cultura político-económica que hoy en dia, repito, el 99% de los españoles no tienen ni tendrán en un futuro próximo. Porque a los que mandan ahora (De los 3-4 colores dominantes) no les interesa... Es así de triste.

PD: Cambiando de tema... Estos dias he visto un poco Intereconomía, que no la veo nunca pero mi padre sí y... Me da la impresión de que esa cadena sigue en activo SÓLO como arma contra el PP :? Es que es un canal tan exagerado que sólo puede hacerles daño. No me extraña que el PSOE no se enfrente a ellos, cada vez que hablan le quitan un voto al PP por lo descarada que es la manipulación en ese canal. Viendo eso, no me extraña que en España pueda ganar las elecciones el PSOE otra vez :? Si es que su mejor arma electoral es el canal que supuestamente "representa" al enemigo :roll:

Es normal que luego la gente vote al PSOE por simple odio hacia el PP con semejante representación pública :?
nando

#2657Mensaje

Yo veo intereconomia y no solo no va contra el pp si no que hace la oposición al gobierno que el señor Rajoy and company no hacen, le hace eltrabajo que ellos debieran, quien quiera ver sectarismo asta la nausea que ponga la sexta o la cuatro en menor medida, seguramente algunos le gustaria mucho el señor de los de varias capas de calzoncillos el 11 -M. otra cosa ami no me gusta el señor Rajoy pues no es lo que este pais necesitaria decisiones tales como recortar el poder de las autonomias o quitarlas pues son una ruina para la economia y junto con los nacionalismos y separatismos asi nos luce el pelo, listas electorales abiertas, que se pueda estudiar en cataluña en castellano (e nacido en tarragona como mi padre y mi abuelo se de lo que hablo) echar a los proetarras de las instituciones,no permitir que en cataluña no se obedezcan las resoluciones del supremo ni del tribunal cosntitucional en materia linguista anular el privilegio fiscal del Pais Vasco, a todo aquel que se niege a poner la bandera nacional en edificios publicos se le inabilita y si es necesario se disuelve el ayuntamiento y se nombra una gestora, recupera competencias tales como la enseñanza ,las policias autonomicas pasarian a depender de gobernación de gobierno central etc. etc. etc.
degas

#2658Mensaje

nando escribió:Yo veo intereconomia y no solo no va contra el pp si no que hace la oposición al gobierno que el señor Rajoy and company no hacen, le hace eltrabajo que ellos debieran, quien quiera ver sectarismo asta la nausea que ponga la sexta o la cuatro en menor medida, seguramente algunos le gustaria mucho el señor de los de varias capas de calzoncillos el 11 -M. otra cosa ami no me gusta el señor Rajoy pues no es lo que este pais necesitaria decisiones tales como recortar el poder de las autonomias o quitarlas pues son una ruina para la economia y junto con los nacionalismos y separatismos asi nos luce el pelo, listas electorales abiertas, que se pueda estudiar en cataluña en castellano (e nacido en tarragona como mi padre y mi abuelo se de lo que hablo) echar a los proetarras de las instituciones,no permitir que en cataluña no se obedezcan las resoluciones del supremo ni del tribunal cosntitucional en materia linguista anular el privilegio fiscal del Pais Vasco, a todo aquel que se niege a poner la bandera nacional en edificios publicos se le inabilita y si es necesario se disuelve el ayuntamiento y se nombra una gestora, recupera competencias tales como la enseñanza ,las policias autonomicas pasarian a depender de gobernación de gobierno central etc. etc. etc.
sabes de lo que hablas pero no sabes como hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Lo edito y queda politicamente correcto
Última edición por degas el Sab Ago 13, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total.
degas

#2659Mensaje

nando escribió:Yo veo intereconomia y no solo no va contra el pp si no que hace la oposición al gobierno que el señor Rajoy and company no hacen, le hace eltrabajo que ellos debieran, quien quiera ver sectarismo asta la nausea que ponga la sexta o la cuatro en menor medida, seguramente algunos le gustaria mucho el señor de los de varias capas de calzoncillos el 11 -M. otra cosa ami no me gusta el señor Rajoy pues no es lo que este pais necesitaria decisiones tales como recortar el poder de las autonomias o quitarlas pues son una ruina para la economia y junto con los nacionalismos y separatismos asi nos luce el pelo, listas electorales abiertas, que se pueda estudiar en cataluña en castellano (e nacido en tarragona como mi padre y mi abuelo se de lo que hablo) echar a los proetarras de las instituciones,no permitir que en cataluña no se obedezcan las resoluciones del supremo ni del tribunal cosntitucional en materia linguista anular el privilegio fiscal del Pais Vasco, a todo aquel que se niege a poner la bandera nacional en edificios publicos se le inabilita y si es necesario se disuelve el ayuntamiento y se nombra una gestora, recupera competencias tales como la enseñanza ,las policias autonomicas pasarian a depender de gobernación de gobierno central etc. etc. etc.

PD: ¿tu sabes lo que es una gestora o la forma en la que se devuelven competencias? En fin, sin comentarios...
Alvaro

#2660Mensaje

degas tio que luego te tengo que mandar mensajes privados que no me gustan... ¡Portate bien! :lol:

nando, no me ha acabado de quedar claro que bando prefieres, ni que opinas de Intereconomía :?
Cerrado