¿Rooney? ¿Para qué?zz-zidane escribió:en primera si(ahora cedido), y en el Madrid pero no ahora , ahora necesitamos algo inmediato , Rooniezam escribió:Yo a Morata lo quiero en 1ª jugando mucho para verlo, no en la grada del Bernabeu.
¿Rooney? ¿Para qué?zz-zidane escribió:en primera si(ahora cedido), y en el Madrid pero no ahora , ahora necesitamos algo inmediato , Rooniezam escribió:Yo a Morata lo quiero en 1ª jugando mucho para verlo, no en la grada del Bernabeu.
rupeni escribió:Pufffffff Lukaku es una bestia de la naturaleza, para mí el delantero de los próximos años y Morata vá dando pasos muy sólidos, si pudiera tenerlos a ámbos no lo dudaría.
SERGIODX escribió:lukaku es mejor que morata , parace que tubiera unos 25 como dicen mas atras , ojala venga
si , tambien lo acepto , pero digo en un futuro!Ankrus escribió:SERGIODX escribió:lukaku es mejor que morata , parace que tubiera unos 25 como dicen mas atras , ojala venga
No nos hagamos pajas mentales, porque solamente vendrá Manolito.
SERGIODX escribió:si , tambien lo acepto , pero digo en un futuro!Ankrus escribió:SERGIODX escribió:lukaku es mejor que morata , parace que tubiera unos 25 como dicen mas atras , ojala venga
No nos hagamos pajas mentales, porque solamente vendrá Manolito.
steven2409 escribió:Real Madrid tiene tapado el fichaje de Lukaku
¿ Será un delantero joven el que llegue ? Pues todo indica que si y se habla de que el tapado va a ser Lukaku que es uno de los mejores jugadores de aquí en adelante. El fichaje del belga dependerá del Chelsea que es el mejor colocado en cuanto al refuerzo de un belga de solo 18 años que vendrá a dar calidad al ataque madridista.
Una vez más el Real Madrid se ha interesado por el fichaje de Lukaku que es un atacante que se puede complementar con Benzema y con Higuaín que son dos de los arietes que mayor futuro tienen en los próximos cinco años. El Anderlecht no lo venderá por menos de 25 millones de euros " aproximadamente ".
http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
Me imagino que eso va por mi....jako escribió:AXIOMA ; cualquier jugador del mundo es mejor que neymar
frase favorita : le da cien vueltas
contradicción : cantera y un fichaje de 18 años , la supercompetitiva liga belga
Menos mal que hay uno que prefiere darle una oportuidad a morataDavid_RM escribió:Si Morata jugase en el Barça Atletic a ellos no se le pasaría por la cabeza en ningún momento el fichaje de Lukalu