Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#141Mensaje

zz-zidane escribió:
zam escribió:Yo a Morata lo quiero en 1ª jugando mucho para verlo, no en la grada del Bernabeu.
en primera si(ahora cedido), y en el Madrid pero no ahora , ahora necesitamos algo inmediato , Roonie
¿Rooney? ¿Para qué?
rupeni

#142Mensaje

Pufffffff Lukaku es una bestia de la naturaleza, para mí el delantero de los próximos años y Morata vá dando pasos muy sólidos, si pudiera tenerlos a ámbos no lo dudaría.
Ankrus

#143Mensaje

rupeni escribió:Pufffffff Lukaku es una bestia de la naturaleza, para mí el delantero de los próximos años y Morata vá dando pasos muy sólidos, si pudiera tenerlos a ámbos no lo dudaría.

Morata, Neymar y Lukaku. Madre mía, que tridente. :shock:
steven2409

#144Mensaje

Quien quita q este sea la sorpresa del verano.
SERGIODX

#145Mensaje

lukaku es mejor que morata , parace que tubiera unos 25 como dicen mas atras , ojala venga :rezar:
Ankrus

#146Mensaje

SERGIODX escribió:lukaku es mejor que morata , parace que tubiera unos 25 como dicen mas atras , ojala venga :rezar:

No nos hagamos pajas mentales, porque solamente vendrá Manolito.
SERGIODX

#147Mensaje

Ankrus escribió:
SERGIODX escribió:lukaku es mejor que morata , parace que tubiera unos 25 como dicen mas atras , ojala venga :rezar:

si , tambien lo acepto , pero digo en un futuro!
Ankrus

#148Mensaje

SERGIODX escribió:
Ankrus escribió:

si , tambien lo acepto , pero digo en un futuro!

¿En un futuro? Sería ficharlo YA, porque si no, se lo ficharemos al Chelsea por la millonada que quieran.
steven2409

#149Mensaje

Real Madrid tiene tapado el fichaje de Lukaku

Imagen

¿ Será un delantero joven el que llegue ? Pues todo indica que si y se habla de que el tapado va a ser Lukaku que es uno de los mejores jugadores de aquí en adelante. El fichaje del belga dependerá del Chelsea que es el mejor colocado en cuanto al refuerzo de un belga de solo 18 años que vendrá a dar calidad al ataque madridista.

Una vez más el Real Madrid se ha interesado por el fichaje de Lukaku que es un atacante que se puede complementar con Benzema y con Higuaín que son dos de los arietes que mayor futuro tienen en los próximos cinco años. El Anderlecht no lo venderá por menos de 25 millones de euros " aproximadamente ".

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
Ankrus

#150Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid tiene tapado el fichaje de Lukaku

Imagen

¿ Será un delantero joven el que llegue ? Pues todo indica que si y se habla de que el tapado va a ser Lukaku que es uno de los mejores jugadores de aquí en adelante. El fichaje del belga dependerá del Chelsea que es el mejor colocado en cuanto al refuerzo de un belga de solo 18 años que vendrá a dar calidad al ataque madridista.

Una vez más el Real Madrid se ha interesado por el fichaje de Lukaku que es un atacante que se puede complementar con Benzema y con Higuaín que son dos de los arietes que mayor futuro tienen en los próximos cinco años. El Anderlecht no lo venderá por menos de 25 millones de euros " aproximadamente ".

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html

Jod**, ojalá! :rezar:
Drumed

#151Mensaje

Lukaku es una bestia parda, le falta mejorar un poco en lo tactico y tecnico, es una apuesta arriesgada, pero tiene las condiciones para llegar a ser un gran delantero, referencia en el ataque. Delantero tanque, poste, que "fija" a las defensas como le gusta a Mou. Aunque segun lo leido, dudo que compagine con Higuain, con Benzema creo que un poco más.
Stiffmeister

#152Mensaje

Buena técnica, gran cabezazo, gran remate, velocidad aceptable, y es Iron-Man :lol:
aepit

#153Mensaje

Le da unas cuantas vueltas a Neymar, es más joven y vale mucho más barato, pero claro, no vende tantas camisetas... :roll: :roll:
vikingo34

#154Mensaje

de no ser manolito debería ser dzeko, va bien por arriba, tiene juego de espalda a portería y luego no es lento, cuando se revuelve y mete la directa es un avión. a mi me encanta.
parece ser que etoo tiene un pie en el inter, estos tienen un overbooking de delanteros acojonante, el city es el lugar donde pescar.
una cesión con opción de compra podría ser una buena solución
jako

#155Mensaje

AXIOMA ; cualquier jugador del mundo es mejor que neymar

frase favorita : le da cien vueltas

contradicción : cantera y un fichaje de 18 años , la supercompetitiva liga belga
aepit

#156Mensaje

jako escribió:AXIOMA ; cualquier jugador del mundo es mejor que neymar

frase favorita : le da cien vueltas

contradicción : cantera y un fichaje de 18 años , la supercompetitiva liga belga
Me imagino que eso va por mi....
No cualquier jugador del mundo es mejor que el, pero si hay cientos mejores que el, eso es lógico
Muchos le dan 100 vueltas y más, me da verguenza ajena cuando lo comparan con Messi , Ronaldinho y demás cracks.
He dicho muchas veces que para mi la cantera es la prioridad, pero si hay que fichar si o si y tiene que ser alguien joven, sin duda prefiero a Lukaku antes que al niñato este, pero me quedo con Morata de lejos.
David_RM

#157Mensaje

Si Morata jugase en el Barça Atletic a ellos no se le pasaría por la cabeza en ningún momento el fichaje de Lukalu
mig_rm

#158Mensaje

David_RM escribió:Si Morata jugase en el Barça Atletic a ellos no se le pasaría por la cabeza en ningún momento el fichaje de Lukalu
Menos mal que hay uno que prefiere darle una oportuidad a morata
aepit

#159Mensaje

Qu quede claro, yo no estoy pidiendo el fichaje de Lukaku, ni pedí el del Kun, ni Rooney, ni Neymar....yo solo digo que si hay que ELEGIR entre uno y otro por narices, pues me quedo con Lukaku antes que con Neymar, para mi pinta mejor el primero que el segundo.

Pero lo dicho, soy pro cantera, prefiero a Morata o Joselu.
Ankrus

#160Mensaje

Yo prefiero a MORTA antes que a Lukaku, y yo también prefiero a la cantera, excepto por Neymar, que es mi debilidad, pero por lo demás, siempre prefiero a Morata y/o Joselu. Imagináos este tridente del futuro: Neymar ------ Lukaku ------ Morata. :shock: =D>
Responder