Mijatovic estubo ayer en "el Larguero". Opiniones.

Las noticias de última hora.
Cerrado
Rba_Real

#1Mensaje

Estoy escuchando la entrevista que ha realizado José Ramón de la Morena esta noche a nuestro director deportivo Pedja Mijatovic.
Me gustaría ver que os ha parecido la entrevista.
Vikings

#2Mensaje

Gracias Rba por abrir este hilo, iba a abrirlo yo esta mañana, si alguien no ha escuchado la entrevista puede escucharla aqui.

mms://a120.v7807c.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/120/7807/450f9dfa/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2006/09/20060919csrcsrdep_2_Aes_LAU.asf

De la entrevista hubo muchas cosas que no me gustaron:

Lo primero es que cuando le preguntaron sobre las promesas electorales (Fabregas, Kaka, Robben) el dijo: Hemos fichado grandes jugadores.... nunca prometimos a Cesc, Kaka no vino porque al final el Milan no descendio, preferimos a Reyes que a Robben porque es Español...

Cuando le preguntaron sobre la edad de los fichajes, dijo que el Bernabeu no aguantaria un equipo joven, necesita titulos.

Cuando le preguntaron que opina de que Capello dijera que el Madrid lleva sin entrenar 3 años y por eso esta tan mal fisicamente, y le dijeron si Cannavaro, Diarra, Emerson,... tambien llevan sin entrenar 3 años, no supo que contestar.

Tampoco supo que contestar a porque quisieron vender a Ronaldo a ultima hora.

La verdad es que en mi opinion estuvo lamentable, pero es normal, lleva poco como director deportivo y tiene mucho que aprender. En mi opinion esta donde esta porque es amigo de Bekic, pero no por ser un gran director tecnico, pues nunca lo ha sido antes. Dejo una pregunta en el aire, un club como el nuestro, no merece un director tecnico experimentado si lo traemos de fuera o al menos de la casa si le falta experiencia?

Imagen
Rba_Real

#3Mensaje

Jejejeje Pues a mi no me disgustó su intervención... Hay una cosa clara: No creo que, por mucho que quieran, puedan justificar el tema de las promesas electorales. No debieron prometer nada por mucho que tubieran acuerdos muy avanzados con esos jugadores... Ese es el punto negro de esta presidencia pero tampoco creo que lo deban arrastrar perpetuamente... Lo que sí es cierto que han trabajado para tratar de compensar el equipo y reducir al mínimo las carencias más importantes que ha tenido el equipo durante éstos últimos años... Pienso que aparte del medio centro organizador (puesto en el que andamos bastante cojos) se han conseguido reducir bastante esas carencias.
Yo también soy de la opinión quenosotros, los aficionados del Real, no somos aficionados de cualquier Club. Nuestro equipo está acostumbrado a ofrecernos títulos y otro año, no ya sin ellos, sinó viendo como la gente se está jugando los títulos a final de temporada mientras nosotros lo observamos desde la barrera iba a ser demasiado duro. Se ha hecho un equipo de garantias ya de cara a éste año y con la posibilidad de seguir haciéndolo crecer en años posteriores porque (es mi opinión) pero no me negareis que este equipo con un centrocampista que haga jugar al equipo y un tio por la derecha con desvorde no sería casi imparable?? (Yo pienso que eso más otro central es lo único que nos hace falta el próx año para tener un equipazo... Pero bueno, hablemos de este..)
Esa fue una buena pregunta (la de los 3 años sin entrenar) pero con trampa... Quién siga un poco al Real de cerca sabrá que los entrenos del equipo desde hacía 3 años eran un cachondeo! Habeis visto los partidillos que hacían antes?? Ni se entraban!! Y una máxima del fútbol es: juegas como entrenas... Si ves un entreno ahora van a muerte porque saben que sinó el Domingo vas a estar calentando banquillo...
Y respecto al tema Ronaldo yo si que escuché respuesta por parte de Mijatovic. Dijo que mucho de lo que se había hablado era cosa de los medios... Está claro que se llegó a plantear su marcha pero siempre y cuando el Inter nos diera a Adriano. No quisieron debilitar al equipo vendiendo a Ronaldo por dinero y eso me gustó.
Yo destacaría que parece que Mijatovic tiene las cosas claras y el pensamiento definido. Sabe que cuenta con libertad para hacer y deshacer pero él mismo sabe que se tiene que apoyar en gente con experiencia como Capello ó Baldini y las cosas consensuadas siempre salen bien. Nunca me gusta poner al barsa como ejemplo de nada pero creeis que Txiki había sido director deportivo de algo?? La experiencia es un grado, si señor, pero que pasaría si nunca se le diera la oportunidad a gente nueva? Yo estoy con el equipo, no por estar, sinó porque veo que poco a poco la cosa va a mejor y confío en ver al equipo con posibilidades óptimasde luchar por todo en elmomento que cojan ese puntito de forma y de confianza que les falta...
Un saludo!
Vikings

#4Mensaje

En el fondo estamos muy de acuerdo. Yo tampoco creo que se deba de hablar mas de las promesas electorales, tenemos la directiva que tenemos y la vamos a tener por 4 años asi que hay que apoyarles al maximo, de lo contrario haremos daño al club que mas queremos. Pero no me gusto nada la forma en la que contesto la pregunta, ellos si prometieron a Cesc, y a Robben (y no a Reyes), y nadie dijo nada de que Kaka solo vendria si el Milan descendia. Puedo perdonar la promesa incumplida, pero no me gusto que Mijatovic dijera que nunca existio la promesa.
Lo de la edad de los jugadores a mi si me da un poco de miedo, tu mismo has reconocido que aun nos faltan 2 jugadores para tener un equipazo. Yo creo que fichar jugadores de 25 años en vez de 32 no significa que el Real Madrid no pueda ganar titulos.
Y si, yo se que los entrenamientos del Madrid de las pasadas temporadas no eran buenos, pero no creo que Capello deba justificar la mala forma del equipo con eso, teniendo en cuenta que el jugador mas bajo de forma de la plantilla juega en el once inicial y el lo ha entrenado en las ultimas temporadas (Emerson).
Con respecto a lo de Ronaldo, yo creo que lo de los rumores de los medios lo dijo no refiriendose a Ronaldo, sino a el intercambio de Cicinho por Alves. Pero tienes razon, nunca se hubiera hecho por dinero, sino por traer a Adriano, aun asi su respuesta no me parecio suficientemente convincente.
A mi, desgraciadamente, no me parecio que tuviera las ideas tan claras. Sigo teniendo la impresion que en el Real Madrid los fichajes los hace Capello y que Pedja pinta mas bien poco. Yo tambien odio poner de ejemplo al Barcelona, asi que sobre eso no voy a comentar.
Y, finalmente, yo tambien estoy con el equipo, ... y tambien tengo la impresion de que vamos a hacer algo grande.

ps. como mola debatir contigo
Cerrado