Gracias Rba por abrir este hilo, iba a abrirlo yo esta mañana, si alguien no ha escuchado la entrevista puede escucharla aqui.
mms://a120.v7807c.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/120/7807/450f9dfa/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2006/09/20060919csrcsrdep_2_Aes_LAU.asf
De la entrevista hubo muchas cosas que no me gustaron:
Lo primero es que cuando le preguntaron sobre las promesas electorales (Fabregas, Kaka, Robben) el dijo: Hemos fichado grandes jugadores.... nunca prometimos a Cesc, Kaka no vino porque al final el Milan no descendio, preferimos a Reyes que a Robben porque es Español...
Cuando le preguntaron sobre la edad de los fichajes, dijo que el Bernabeu no aguantaria un equipo joven, necesita titulos.
Cuando le preguntaron que opina de que Capello dijera que el Madrid lleva sin entrenar 3 años y por eso esta tan mal fisicamente, y le dijeron si Cannavaro, Diarra, Emerson,... tambien llevan sin entrenar 3 años, no supo que contestar.
Tampoco supo que contestar a porque quisieron vender a Ronaldo a ultima hora.
La verdad es que en mi opinion estuvo lamentable, pero es normal, lleva poco como director deportivo y tiene mucho que aprender. En mi opinion esta donde esta porque es amigo de Bekic, pero no por ser un gran director tecnico, pues nunca lo ha sido antes. Dejo una pregunta en el aire, un club como el nuestro, no merece un director tecnico experimentado si lo traemos de fuera o al menos de la casa si le falta experiencia?