4ta jornada Valladolid- RM

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
muchmadrid

#1Mensaje

Seguiremos con la buena racha???

La liga es un campeonato largo donde los partidos contra equipos "debiles" son esenciales.

Desde la temporada anterior el Madrid se siente mas comodo jugando de visitante q de local y creo q podemos sacar los 3 ptos con un buen resultado(1-3)

Tampoco es q este equipo sea un pastelito pero futbolisticamente esta por debajo del Almeria (por lo visto en las primeras 3 jornadas).

Posible equipo titular:

.........Iker.............
Ramos...canna..pepe...marcelo
...............diarra...............
.....guti..............sneijder....
...pipita............raul
...........RVN.............

Yo haria estos cambios; Soldado x Ruud, Baptista x Raul y Robinho x Higuain.

Robinho entrando en la segunda parte con laos defensas mas cansados puede ser letal al contrataque.

Creo q tanto la bestia como el canterano merecen minutos para mantener su competitividad.
galle

#2Mensaje

vamos a ganar 1.0

sneijder y robben no van a acer nada

gol de raul o de pipita
willi

#3Mensaje

Bueno esperemos que sigamos ganando, y jugar bn, estoy de acuerdo con el resultado, podemos ganar por ese margen
galle

#4Mensaje

no quiro meterle muchos al valladolid..es mi segundo
BERTOL

#5Mensaje

CON UN POCO DE SUERTE, SCHUSTER COMIENZA CON ROTACIONES.... RAMOS-SALGADO, RAUL-CONEJO, BAPTISTA-?...
Angelito

#6Mensaje

pepe esta lesionao ramos sera central y michel o torres lateral derecho
J_Villa

#7Mensaje

me parece q si el real madrid sale a jugarles con inteligencia si les ganaremos, hay q estar consientes q el valladolid saldra a darlo todo y mas en su casa.

me parece que el real madrid deberia salir en el 1er tiempo con un equipo conservador que le mueva y le esconda el balon al valladolid. por ejemplo.

casillas
sergio ramos/pepe cannavaro
m. salgado marcelo
f. gago.
higuain w. sjenider. guti

raul van nistelrooy

michel salgado por la banda para evitar las suvidas qe dejen sola la banda, sergio ramos o pepe lo q me gustaria de cualqiera es son muy luchadores y qisiera q ejercieran respeto en el campo marcelo por q guti me gustaria q se pasara mas al medio para crear juego con sjneider y el pipita y al pasarce guti al medio marcelo con su velocidad cubrira la banda snejider, cannavaro raul y van nistelrooy por q vienen muy en la temporada y gago para ver si mejora de su anterior partido ante el bremen.
para el segundo tiempo me gustaria que entraran robinho/iguain y robben/gago y heinze/marcelo. esto si vamos ganado 0-1 o 0-0 o si vamos perdiendo.si vamos ganando x 0-2 o en la etapa del partido q pase me gustaria ver a torres, soldado, julio baptista. XD \:D/ XD \:D/
Responder