La liga es un campeonato largo donde los partidos contra equipos "debiles" son esenciales.
Desde la temporada anterior el Madrid se siente mas comodo jugando de visitante q de local y creo q podemos sacar los 3 ptos con un buen resultado(1-3)
Tampoco es q este equipo sea un pastelito pero futbolisticamente esta por debajo del Almeria (por lo visto en las primeras 3 jornadas).
me parece q si el real madrid sale a jugarles con inteligencia si les ganaremos, hay q estar consientes q el valladolid saldra a darlo todo y mas en su casa.
me parece que el real madrid deberia salir en el 1er tiempo con un equipo conservador que le mueva y le esconda el balon al valladolid. por ejemplo.
casillas
sergio ramos/pepe cannavaro
m. salgado marcelo
f. gago.
higuain w. sjenider. guti
raul van nistelrooy
michel salgado por la banda para evitar las suvidas qe dejen sola la banda, sergio ramos o pepe lo q me gustaria de cualqiera es son muy luchadores y qisiera q ejercieran respeto en el campo marcelo por q guti me gustaria q se pasara mas al medio para crear juego con sjneider y el pipita y al pasarce guti al medio marcelo con su velocidad cubrira la banda snejider, cannavaro raul y van nistelrooy por q vienen muy en la temporada y gago para ver si mejora de su anterior partido ante el bremen.
para el segundo tiempo me gustaria que entraran robinho/iguain y robben/gago y heinze/marcelo. esto si vamos ganado 0-1 o 0-0 o si vamos perdiendo.si vamos ganando x 0-2 o en la etapa del partido q pase me gustaria ver a torres, soldado, julio baptista. XD \:D/ XD \:D/