TotalmenteIntruder escribió:hay que apostar por carvajal..campeon de europa sub 19....
Esperemos que se recupere pronto.David_RM escribió:Ramos es el mejor lateral derecho que tenemos, este año excepto el bajón postMundial ha estado muy bien. Y en el Mundial se merendó a Maicon y Alves
Joder que buena suerte... el lesionado ha sido RAMOS. Peor pintaría si hubiese sido XABI ALONSO.Ankrus escribió:Joder, que mala suerte. Jugar sin Ramos la Supercopa...
aepit escribió:Es central no hay más y sigo pensando que Ramos rendiría más que Carvalho.
Para estos deberían ser los titulares:
Arbeloa(Carvajal)----Pepe(Carvalho)----Ramos(Albiol, Varane)----Marcelo(Coentrao, Nacho)
(Nacho juega en cualquier sitio de la defensa, lateral por ambas bandas y central).
A mi Arbeloa me da garantías... No veo porque habría de gastarse plataAnkrus escribió:aepit escribió:Es central no hay más y sigo pensando que Ramos rendiría más que Carvalho.
Arbeloa(Carvajal)----Pepe(Carvalho)----Ramos(Albiol, Varane)----Marcelo(Coentrao, Nacho)
(Nacho juega en cualquier sitio de la defensa, lateral por ambas bandas y central).
Yo, para poner a Arbeloa, fichaba a algún lateral derecho de garantías.
jd23 escribió:A mi Arbeloa me da garantías... No veo porque habría de gastarse plataAnkrus escribió:aepit escribió:Es central no hay más y sigo pensando que Ramos rendiría más que Carvalho.
Yo, para poner a Arbeloa, fichaba a algún lateral derecho de garantías.