Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1641Mensaje

Ramos es el mejor lateral derecho que tenemos, este año excepto el bajón postMundial ha estado muy bien. Y en el Mundial se merendó a Maicon y Alves
Intruder

#1642Mensaje

hay que apostar por carvajal..campeon de europa sub 19....
Stiffmeister

#1643Mensaje

Intruder escribió:hay que apostar por carvajal..campeon de europa sub 19....
Totalmente
MVC9

#1644Mensaje

Me preocupa la lesión de Ramos de cara a la SuperCopa, aunque menos mal que tenemos ahí a Aberloa que lo puede hacer muy bien.Espero que se recupere pronto.
migtra

#1645Mensaje

David_RM escribió:Ramos es el mejor lateral derecho que tenemos, este año excepto el bajón postMundial ha estado muy bien. Y en el Mundial se merendó a Maicon y Alves
Esperemos que se recupere pronto.
DelBosque

#1646Mensaje

Lo bueno de la defensa es que la tenemos muy bien cubierta, Arbeloa y Albiol son buenos escuderos y defensas serios y Varane tiene buena pinta.
Intruder

#1647Mensaje

Con Ramos de central cuando carvallo no cuente y Arbeloa cerca de los 30 ya vamos a tener que pensar en ese puesto....Carvajal apunta maneras... Quizás sea el momento de probarlo de cara a la próxima temporada....
SiempreReal

#1648Mensaje

As dice que forzará para llegar a la Supercopa y Marca que tiene muy complicado jugarla... En fin, yo prefiero que no fuerce, no vaya a ser que luego nos pase factura en la Liga o en otras competiciones.
Ankrus

#1649Mensaje

Joder, que mala suerte. Jugar sin Ramos la Supercopa... :|
kepelos

#1650Mensaje

Ankrus escribió:Joder, que mala suerte. Jugar sin Ramos la Supercopa... :|
Joder que buena suerte... el lesionado ha sido RAMOS. Peor pintaría si hubiese sido XABI ALONSO.
Pero el MADRID está a ver si ficha a MANUEL porque el hombre de la libreta no cree que haya que reforzar a XABI ALONSO con SAHIN lesionado más tiempo del que sería previsible esperar.
El tío de la libretilla es un mundo... un mundo que Iker Jimenez tendría que descubrirnos.
benosteles

#1651Mensaje

Jugar con Ramos en la lateral es jugar a la ruleta rusa.Yo contra el Barcelona lo prefiero en la banca.
benosteles

#1652Mensaje

Llevo años esperando un lateral derecho en condiciones, incluso con un perfil ofensivo como el Marcelo de 19 años me conformaria.

Sinceramente esto cansado de que siempre que juega Ramos caen goles de su banda y lo peor es que esto a pasado año tras año.Todavia recuerdo lo del Liverpoll y a Babel haciendo todo loq ue queria en su banda.
Borrar usuario 4146

#1653Mensaje

Se volvio a lesionar ??? :shock: :shock: :shock: o por que esta en el titulo ese + LESIONADO +

Yo con Ramos tengo pesadillas en estos partidos, siempre le hacen el gol a él o por su culpa. Espero que el siguiente partido pase a la central, Pepe por Khedira y Mou por fin ponga a Arbeloa.

Yo no se como a Mourinho le puede gustar más Ramos que Arbeloa.

Ya he analizado la jugada del gol, Villa ha hecho golazos dese la izquierda, lo vimos en el mundial y hoy con mucha suerte también. Pero en esa posición de lateral lo primero que no puedes hacer es dejar que el atacante corte al centro teniendo mejor angulo de tiro o posibilidad de un pase. Hay que presionar para mandarlo a la banda o al banderín, no se tiene que robar balón con sacarlo de la cancha es suficiente para dejar que tu equipo se organice.

Dios no se... no me gusta nunca Ramos contra el Farca.
Borrar usuario 4361.

#1654Mensaje

Donde quedo ese ramos que era un muro ahora se siente un terror al verle defender que es ridiculo no se ustedes pero yo ya lo hubiera vendido al chelsea,milan u otro y sacar una buena pasta.
SiempreReal

#1655Mensaje

Vaya partidito hizo ayer... Cada vez que se acercaban por su banda, me temblaba todo.
aepit

#1656Mensaje

Es central no hay más y sigo pensando que Ramos rendiría más que Carvalho.

Para estos deberían ser los titulares:

Arbeloa(Carvajal)----Pepe(Carvalho)----Ramos(Albiol, Varane)----Marcelo(Coentrao, Nacho)

(Nacho juega en cualquier sitio de la defensa, lateral por ambas bandas y central).
Ankrus

#1657Mensaje

aepit escribió:Es central no hay más y sigo pensando que Ramos rendiría más que Carvalho.

Arbeloa(Carvajal)----Pepe(Carvalho)----Ramos(Albiol, Varane)----Marcelo(Coentrao, Nacho)

(Nacho juega en cualquier sitio de la defensa, lateral por ambas bandas y central).

Yo, para poner a Arbeloa, fichaba a algún lateral derecho de garantías.
jd23

#1658Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Es central no hay más y sigo pensando que Ramos rendiría más que Carvalho.

A mi Arbeloa me da garantías... No veo porque habría de gastarse plata
Ankrus

#1659Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:

A mi Arbeloa me da garantías... No veo porque habría de gastarse plata

Porque somos el Madrid y necesitamos un lateral derecho de garantías, pero vamos, que a mí Arbeloa también me encanta.
aepit

#1660Mensaje

Yo creo que Arbeloa es lo suficientemente bueno como para ser titular, es un muro, y es un jugador que tiene pocos fallos, puedes confiar en el en cualquier partido.
Responder