migtra escribió:Ojalá lo haga bien y pronto sea convocado con la absoluta. Y sobre todo, ojalá lo haga bien y vuelva al Madrid.
Kaká o Sahin, que también puede jugar de mediapunta.toretto_xxx escribió:Y yo que la pasada pretemporada estaba ilusionado con este chaval...y ahora le mandamos al valencia.
![]()
con lo que me pregunto:
Si se lesiona Özil, ¿Quién le va a sustituir? ¿Kaká?
Javi18 escribió:Kaká o Sahin, que también puede jugar de mediapunta.toretto_xxx escribió:Y yo que la pasada pretemporada estaba ilusionado con este chaval...y ahora le mandamos al valencia.
![]()
con lo que me pregunto:
sahin ok, kaká ??? chistes no por favorJavi18 escribió:Kaká o Sahin, que también puede jugar de mediapunta.toretto_xxx escribió:Y yo que la pasada pretemporada estaba ilusionado con este chaval...y ahora le mandamos al valencia.
![]()
con lo que me pregunto:
Si se queda cobrando lo que cobra, como mínimo podremos utilizarlo como suplente, no? Vamos, digo yo...vikingo34 escribió:sahin ok, kaká ??? chistes no por favorJavi18 escribió:Kaká o Sahin, que también puede jugar de mediapunta.toretto_xxx escribió:Y yo que la pasada pretemporada estaba ilusionado con este chaval...y ahora le mandamos al valencia.
![]()
con lo que me pregunto:
No hay otro, y si queremos amortizar el precio de Kaká, por lo menos, habrá que darle minutos de vez en cuando.vikingo34 escribió:si otra cosa es que pueda cumplir en el campo, poder podemos el tema es si debemos.
Evidentemente, por eso Mou me parece el mejor del mundo.Ankrus escribió:Una cosa está clara, Kaká este año no va a jugar lo que huebiese jugado el primer o el segundo año estando al 100%.
Por eso espero que cuando llegue Neymar, imperie la cordura en el Madrid y no lo pongan de titular sacrificando a Di María.LassMadrid93 escribió:Evidentemente, por eso Mou me parece el mejor del mundo.Ankrus escribió:Una cosa está clara, Kaká este año no va a jugar lo que huebiese jugado el primer o el segundo año estando al 100%.
Aquí quien juega es porque se lo merece... otro entrenador hubiese mandado a Özil o Di María al banquillo para jugar con el tridente galáctico.
No creo, aunque quizás la sorpresa es que Fábio va a jugar mucho más de lo esperado.LassMadrid93 escribió:El fútbol da muchas vueltas, alomejor esta misma temporada hay alguna sorpresa en los titulares o vete a saber.
Ankrus escribió:Si el milan viene con una oferta en firme por Kaká, no dudéis que el madrid lo vende. Más teniendo a Özil y Canales.