Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#801Mensaje

Masquerade escribió:en el madrid no nos podemos conformar con buenos jugadores, tienen que ser los mejores. Ademas su actitud siempre dejo que desear.
Arbeloa, carvalho, kEdhira, granero, callejón, pedro leÓn, sergio canales, higuaín son buenos jugadores, un equipo no se conforma de cracks... Lo que digo es que posiblemente león tiene más que dar, y me da lástima que el club tenga esa política con los jóvenes españoles, está muy claro que el que no rinde se va, pero muy difícil saber si rinde con los pocos minutos que jugó... A mi me gustaría ver un Madrid con más españoles y eso que no soy español, y hasta el momento no se ve por donde empezar
steven2409

#802Mensaje

Real Madrid: Milan quiere fichaje cesión de Pedro León

Imagen

La cesión de Pedro León al Milan es la más factible de todas sobre la mesa aunque el jugador ya ha dicho que no quiere moverse de España al igual que Sergio Canales que prefirió aceptar la propuesta del Valencia que es la que mejor tenía y la que más cerca le quedaba a este jugador de gran calidad en la mediapunta y banda.

La opción fichaje de Pedro León es más factible que Kaká venga, por lo que el conjunto milanés tendrá que decidirse si finalmente aceptan hacer una propuesta para llevarse al murciano tal como ha sabido AS hace unas horas. En el viaje a China " Galliani " y Florentino discutieron sobre ambos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... esion.html
aepit

#803Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Milan quiere fichaje cesión de Pedro León

Imagen

La cesión de Pedro León al Milan es la más factible de todas sobre la mesa aunque el jugador ya ha dicho que no quiere moverse de España al igual que Sergio Canales que prefirió aceptar la propuesta del Valencia que es la que mejor tenía y la que más cerca le quedaba a este jugador de gran calidad en la mediapunta y banda.

La opción fichaje de Pedro León es más factible que Kaká venga, por lo que el conjunto milanés tendrá que decidirse si finalmente aceptan hacer una propuesta para llevarse al murciano tal como ha sabido AS hace unas horas. En el viaje a China " Galliani " y Florentino discutieron sobre ambos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... esion.html
Sería estupendo, que se lleven a Pedro cedido y a Kaká traspasado :rezar: :rezar: :rezar:
ahyur

#804Mensaje

ES un buen jugador pero no casa con la filosofia deportiva del director técnico, son el sol y la luna en mentalidad y estilo de juego. Ojala se vaya deseandole lo mejor. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#805Mensaje

¿Por que nos están pidiendo cesiones de todos los jugadores?¿Será por la crisis y que no hay dinero para los fichajes? :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#806Mensaje

Y los SUELDAZOS que pagamos...
Ankrus

#807Mensaje

No sé porqué está tardando tanto en irse al Getafe... cuanto antes, mejor para el chaval.
kepelos

#808Mensaje

Ankrus escribió:No sé porqué está tardando tanto en irse al Getafe...
Posiblemente porque no va a salir del MADRID.
Posiblemente porque su decisión final es esa y está tomada ya.

Si el problema era una idea futbolística, MOU debería rectificar para demostrar su grandeza.
Si el problema era una idéa futbolítica, PEDRO LEON, sabrá rectificar para demostrar que tiene sitio aquí.
En cuanto lo demuestre se marchará. El ego funciona así.

Si el problema era de otro tipo, otra cosa ajena al juego... asunto j*dido. Mala solución le veo, por no decir NINGUNA.
benosteles

#809Mensaje

Al final todos nuestros descartes se van a ir en los ultimos dias pero regalados, tipo VDV.
omarsinho

#810Mensaje

este jugador quiere hacer quedar mal al real madrid y a mourinho.
steven2409

#811Mensaje

Real Madrid: Pedro León no quiere ser fichaje de Getafe

Imagen

No tiene previsto salir al Getafe esta temporada ya que sigue pensando que puede triunfar en el Real Madrid y el futbolista tiene planteado seguir a pesar de que le digan que no tiene sitio y más cuando lo dice Mourinho. La lista de bajas sigue vigente con tres-cuatro jugadores de grandísima calidad que encajarían en un equipo de las grandes ligas.

Pedro León sabe que su marcha podría suponerle un retraso dado que se ve con el potencial absoluto de convencer al luso a pesar de tener pocas posibilidades de jugar si no se le encuentra equipo al que salir cedido a final de temporada. El 31 de Agosto es la fecha límita, por lo que se le tiene que dar salida ya.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... e-ser.html
SiempreReal

#812Mensaje

No entiendo a qué aspira este chico... Sabe que no va a jugar, que algo pasa con Mourinho, ¿para qué se quiere quedar pudiendo ser titular en el Getafe? No entiendo nada.
Borrar usuario 13322

#813Mensaje

El problema de este chico debe ser que está muy mal aconsejado. De todas formas, si se quiere quedar, que se quede, el mayor perjudicado va a ser él, no el Madrid.
Joaky

#814Mensaje

Ahora mismo la opcion mas cercana es que se queda, por lo visto eso es lo que va a pasar.
JotaGol

#815Mensaje

Este está cobrando un pastizal por no hacer prácticamente nada y con los findes libre, coño, es el sueño de mi vida. Normal que no se quiera mover!
kristo

#816Mensaje

Este tío ha dado problemas en todos los sitios. Es un cabeza loca que cobra mucha pasta, yo le quitaba todo su sueldo y verias si se movia o no
Joaky

#817Mensaje

Creo que cobra 1,5 kilos por temporada no es un pastizal, de hecho para que compareis Alex Geijo y Fran Rico cobra 1 millon por temporada en el Granada...
JotaGol

#818Mensaje

Joaky escribió:Creo que cobra 1,5 kilos por temporada no es un pastizal, de hecho para que compareis Alex Geijo y Fran Rico cobra 1 millon por temporada en el Granada...
Pues macho, ¿tú cuanto cobras? Porque yo ahora mismo nada y de todas maneras cuando he currado como mucho tenía cuatro cifras en la nónima. Dame a mi 1,5 millones al año por ir a entrenar unos días a la semana (o algo similar) y no hacer nada más, ya verás que bien me apaño aunque no sea un pastizal según tú!
Joaky

#819Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:Creo que cobra 1,5 kilos por temporada no es un pastizal, de hecho para que compareis Alex Geijo y Fran Rico cobra 1 millon por temporada en el Granada...
Pues macho, ¿tú cuanto cobras? Porque yo ahora mismo nada y de todas maneras cuando he currado como mucho tenía cuatro cifras en la nónima. Dame a mi 1,5 millones al año por ir a entrenar unos días a la semana (o algo similar) y no hacer nada más, ya verás que bien me apaño aunque no sea un pastizal según tú!
Digo en comparacion con el salario de otros jugadores de futbol, ya se que en comparacion con los salarios de los ciudadanos es una barbaridad, pero dentro del mundo del futbol es un salario medio-bajo.
RC3

#820Mensaje

Con la vida solucionada como la tienen estos tipos yo prefiero jugar todos los domingos cobrando algo menos que seguir en el Real Madrid yendo solo a los entrenamientos. En fin... cada cual con lo suyo.
Responder