Mourinho se fue del chelsea

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
willi

#1Mensaje

Me acabo de enterar de esto y la verdad no me lo esperaba, claro que le estaba yendo mal, pero como en inglaterra se respeta mucho al tecnico pense que era dificil que se fuera
Abel

#2Mensaje

Si es una sorpresa pero bueno el que menda es Abramovich y asi a actuado.
Dicen que el Atletico de Madrid y el Valencia son algunos de los equipos que se han interesado por el.
puyol

#3Mensaje

yo creo que mourinho va a acabar en el valencia ya q quique no es muy querido por la aficcion
vikingpride

#4Mensaje

En el atleti no iba a hacer nada (no creo que se atreva a entrenarlos) y en el valencia........ no creo que se llevase muy bien con soler, puesto que a mourinho le gusta mandar y controlar cosas y soler solo quiere un entrenador.
willi

#5Mensaje

Quien sabe pq es cierto que a morinho le gusta tener el poder...
El Bokeron

#6Mensaje

mourinho pega en el valencia...
creo que haria mejor equipo de lo que es en estos momentos
y seria un estilo sevilla o mejor!! porque equipo tiene para serlo
ultra4ever

#7Mensaje

Mourinho podra ser egocentrico, engreido, hablara de mas... lo q kieran, pero de q es un buen tecnico, es un buen tecnico.., lo gano todo con el porto, y desde q llego al chelsea, lo llevo a lo mas alto en inglaterra, ganando 2 ligas, con un dominio abrumador...

Cierto q no gano la champions, pero los llevo 2 veces a semis.. y una de esas veces los eliminaron con un gol fantasma de luis garcia q jamas entro..

Mourinho siempre demostro un alto nivel con el chelsea, y me parece lamentable q en la primera vez q en mucho tiempo, los resultados no se le dan, pues le den el portazo...

Seguro q ofertas de trabajo no le faltaran... como tecnico me agrada, como persona no... aunke odia al barca, y eso siempre dignifica a cualkier persona...
Responder