Me acabo de enterar de esto y la verdad no me lo esperaba, claro que le estaba yendo mal, pero como en inglaterra se respeta mucho al tecnico pense que era dificil que se fuera
Si es una sorpresa pero bueno el que menda es Abramovich y asi a actuado.
Dicen que el Atletico de Madrid y el Valencia son algunos de los equipos que se han interesado por el.
En el atleti no iba a hacer nada (no creo que se atreva a entrenarlos) y en el valencia........ no creo que se llevase muy bien con soler, puesto que a mourinho le gusta mandar y controlar cosas y soler solo quiere un entrenador.
mourinho pega en el valencia...
creo que haria mejor equipo de lo que es en estos momentos
y seria un estilo sevilla o mejor!! porque equipo tiene para serlo
Mourinho podra ser egocentrico, engreido, hablara de mas... lo q kieran, pero de q es un buen tecnico, es un buen tecnico.., lo gano todo con el porto, y desde q llego al chelsea, lo llevo a lo mas alto en inglaterra, ganando 2 ligas, con un dominio abrumador...
Cierto q no gano la champions, pero los llevo 2 veces a semis.. y una de esas veces los eliminaron con un gol fantasma de luis garcia q jamas entro..
Mourinho siempre demostro un alto nivel con el chelsea, y me parece lamentable q en la primera vez q en mucho tiempo, los resultados no se le dan, pues le den el portazo...
Seguro q ofertas de trabajo no le faltaran... como tecnico me agrada, como persona no... aunke odia al barca, y eso siempre dignifica a cualkier persona...