Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1541Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Ese que va diciendo que el Barça va a ganar la Supercopa? no gracias.

Antes de que renovase, dijo que no le importaba el club donde fuese a triunfar.
ahyur

#1542Mensaje

Me alegra este fichaje. Otros 40 millones x un tio q va a ir al banco, y "aqui" no va a tener como escuderos dos interiores defensivos q le den libertad total
Me alegro primeramente x él como persona porque ha cumplido su sueño y porque es desesperante la espera, de valorar q haya puesto bastante pasta de su bolsillo para ir al Barça, pero me congratula mas q este Barça, con estos fichajes, tiene mucho mas q perder q ganar. Haber si ya para acabar le dan a Pep la libertad de fichar a su antojo, eso ya seria... :rezar: =D> :D :) ;) vamos. Un saludo a todo el foro.
juliocorsa

#1543Mensaje

Yo me alegro que Cesc juegue donde mas queria ya que es su club y donde se formo. Sinceramente no me inquieta ver a Cesc en el Barca, yo tengo fe y creo en mi equipo y se que con trabajo y ganas esta temporada sera muy buena para el Real Madrid.
sfermar

#1544Mensaje

juliocorsa escribió:Yo me alegro que Cesc juegue donde mas queria ya que es su club y donde se formo. Sinceramente no me inquieta ver a Cesc en el Barca, yo tengo fe y creo en mi equipo y se que con trabajo y ganas esta temporada sera muy buena para el Real Madrid.
Hombre yo creo que le debe mucho más al Arsenal que al Barça en cuestion de formación.
Ankrus

#1545Mensaje

Por otra parte, me alegro por Cesc, es un buen chaval, pero con mal gusto. :| :lol:
soycule

#1546Mensaje

este es un pedazo de fichaje para el barça..a temblar :?
juliocorsa

#1547Mensaje

sfermar escribió:
juliocorsa escribió:Yo me alegro que Cesc juegue donde mas queria ya que es su club y donde se formo. Sinceramente no me inquieta ver a Cesc en el Barca, yo tengo fe y creo en mi equipo y se que con trabajo y ganas esta temporada sera muy buena para el Real Madrid.
Hombre yo creo que le debe mucho más al Arsenal que al Barça en cuestion de formación.
En eso tienes razon, el Arsenal aposto por el cuando en el barca no lo hacian.
Masquerade

#1548Mensaje

me alegro que lo fichen, 40 millones por un tio que estar super sobrevalorado.
soycule

#1549Mensaje

Masquerade escribió:me alegro que lo fichen, 40 millones por un tio que estar super sobrevalorado.
supersobrevalorado? joder tio...tios como este nos hacen falta a nosotros, te lo aseguro
Masquerade

#1550Mensaje

soycule escribió:
Masquerade escribió:me alegro que lo fichen, 40 millones por un tio que estar super sobrevalorado.
supersobrevalorado? joder tio...tios como este nos hacen falta a nosotros, te lo aseguro
para que? para que se haga goles en contra y le de la pelota al rival? por no hablar cuando iba a patear un dia la pelota y se golpeo su propia pierna fingiendo una falta, patetico. no gracias.
vangol

#1551Mensaje

Masquerade escribió:
soycule escribió:
para que? para que se haga goles en contra y le de la pelota al rival? por no hablar cuando iba a patear un dia la pelota y se golpeo su propia pierna fingiendo una falta, patetico. no gracias.
ya esta temporada con el fichaje de cesc no podremos optar a ningun titulo
Wilde

#1552Mensaje

Que vas a decir tu, no te cansas???
vangol

#1553Mensaje

Wilde escribió:Que vas a decir tu, no te cansas???
estoy siendo objetivo
rupeni

#1554Mensaje

vangol escribió:
Wilde escribió:Que vas a decir tu, no te cansas???
estoy siendo objetivo
Expones lo que tu crees que no tiene porqué ser lo acertado.Lo que es evidente es que Cesc es un gran jugador.
Yo creo que con Cesc no van a subir el listón para mí es más bien un fichaje para intentar mantener su nivel, no sé si me explico.
madridimparable

#1555Mensaje

Pues para mi es el fichaje "tonto" de la temporada. El barça de lo unico que escasea es de defensa y precisamente el centro del campo lo tiene muy bien cubierto. No entiendo este fichaje ¿ a quien va a sentar pep para poner a Cesc en el once? Si fuese Pep hubiese reforzado la defensa; al igual que del madrid pienso que necesitaria reforzar un poquito mas el centro, un xabi alonso.
Ankrus

#1556Mensaje

vangol escribió:ya esta temporada con el fichaje de cesc no podremos optar a ningun titulo

[youtube]UpUy0K38Y-E[/youtube]
Última edición por Ankrus el Vie Ago 12, 2011 10:45 pm, editado 2 veces en total.
Javi18

#1557Mensaje

Ankrus escribió:
vangol escribió:ya esta temporada con el fichaje de cesc no podremos optar a ningun titulo

[youtube]UpUy0K38Y-E[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soycule

#1558Mensaje

me deprimo al ver el mediocampo del barcelona... :? :?
hay futbol y tiki taka para una decada...
moesislac

#1559Mensaje

Y que posiblemente vaya a ser suplente de thiago, me voy a reir mucho... :lol:
Javi18

#1560Mensaje

Responder